Feng shui en el jardín

Feng shui en el jardín. Si creamos armonía en nuestro entorno: creamos paz, riqueza, salud. A veces no tenemos que comprar objetos, basta con mover los muebles, sacar cosas que no deben estar ahí, colocar una planta o flores. 

Dice el Feng shui que nuestro dormitorio, nuestro sitio de trabajo, baño, cocina, nuestro jardín, es una muestra de lo que hay en nosotros, de nuestro ser interno y de cómo nos relacionamos el ser que verdaderamente somos.

Por ejemplo, si tenemos un jardín,  según este sistema filosófico, tenemos que tratar de que luzca siempre implecable, las flores y las plantas son símbolos de riqueza; observemos una casa sin plantas, parece que está sola, que no habitan personas allí. Cuidemos nuestras plantas y todo lo que las rodea para aumentar la energía.
Feng shui en el jardín

Lo que no debemos tener, según el feng shui

  • No tengamos en nuestro jardín, flores ni plantas artificiales, ni secas, así puede llegar a ser nuestra vida… Demos vida a nuestra riqueza, salud, alegría.
  • El feng shui nos dice también que no tengamos cactus o matas con espinas, se afirma que atraen energías negativas, con conocimiento, personas especializadas usan este tipo de plantas para protección.
  • Retiremos los bonsais si los tenemos, porque según el feng shui, al tenerlos se reprimen nuestros éxitos.
  • Las plantas ornamentales se deben tener separadas de las frutales y comestibles.

Armonía y sonido

Los sonidos dan frescura y alegría al ambiente atraen las buenas vibras.

Al crear armonía en nuestro ambiente, atraemos lo mejor, amor, alegría salud, paz, tranquilidad y riquezas. Feng shui

Los árboles

Algo muy importante: Árboles grandes en el jardín, representan la salud y una larga vida próspera y abundante.

Son creencias milenarias, los chinos y otras personas que practican el Feng shui aseguran que funcionan, hay personas especializadas, me parece que está bien observar estas sugerencias, así mejoramos nuestra decoración y creamos armonía.

También te puede interesar: Belleza