187 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • En realidad, no hemos mencionado que la gelatina sin sabor sirva para el reflujo, y sí, en algunos casos ayuda a mejorar este síntoma, seguro que hay que consultar al médico porque el reflujo puede ser delicado.La gelatina sin sabor es buena para mejorar la digestión. Gracias Diego por tu comentario.

  • soy delgada pero me preocupan mis uñas y la piel. ya que quiero tener la piel firme, comenze a prepararla pero en agua fria la disuelvo y me la tomo asi con grumitos que quedan ,me hara daño depronto,

    • Isabel, si es recomendada la gelatina sin sabor para el acné. Se coloca la gelatina en un envase que resista el calor, se puede mezclar con leche. Se calienta en el microondas por unos diez segundos aproximadamente.
      La aplicas en el rostro cuando esté a temperatura del cuerpo. Ojalá nos avises de los resultados.

  • Hola ami me duelen mucho mis articulaciones me dijo el doctor que tengo reumatismo que es inflamación articular. Alguien me puede responder si les a servido es mucho el dolor no quiero estar tomando tanta pastillas

  • Saludos y gracias por Las recomendaciones!
    Quisiera saber si estaría Mal echar un sobre de 33grs de gelatina sin sabor Solamente disuelta en media taza de agua en una preparacion de chocolatado, aproximadamente taza y media, se dañaría la mezcla o no se compactaría?

  • Hola una amiga que sufre de artritis degenerativa la esta tomando desde hace 6 meses la gelatina sin sabor y ha notado una increíble mejoría. Me la recomendó y yo la estoy co durmiendo en compañía de mi madre y otra parte de mi familia desde hace una semana .La compre en la droguería naturista San Jorge compre una libra pero no tiene ninguna indicación la vendedora me sugirió tomar una cucharada disuelta en un vaso de agua tibia una en la mañana y otra en la noche y así lo estoy haciendo pero la co sumo de o mediano y de verdad que el dolor en la espalda me ha disminuido bastanteGracias a Díos. A pesar del cortó tiempo en que llevo consumiendola.En un mes les dejo saber como me ha ido ya que también Dese o perder peso que me recomie dan agregarle para bajar de peso más rapido.Gracias y bendiciones a todos.

    • Matilde, qué maravilla que estén consumiendo la gelatina sin sabor, seguro que cada día se sentirán mejor. Gracias por tu comentario y felicidades por cuidar tu salud.

    • Estaré en lo correcto, tomo una cucharadita de Gelatina sin sabor con poquita agua espero un ratito y luego me la como.
      Por cuanto tiempo es recomendable tomarla.
      Ya en año atrás la tomé seis meses y fue muy efectiva para mis rodillas pero ya me están doliendo nuevamente.

    • Hola Elizabeth, es correcto como la tomas, si la remojas antes, como hemos dicho en el artículo, se pueden obtener más beneficios. Como la gelatina no es un fármaco, es un alimento, un nutriente, puedes tomar como desees. Gracias, en esta web encuentras más información.

  • Buenos dias, Dios les bendiga, yo estoy consumiendo la gelatina de escama de pescado y le agrego gelatina sin sabor y realmente ha sido una bendicion para mi cuerpo.

    • Gracias Luz Amparo por compartir tu experiencia. Muy buena idea el consumir la gelatina de escama de pescado.

  • Buenas noches. A mi bebé de 1 año y 3 meses su pediatra le incluye la gelatina sin sabor en las comidas y/o jugos. Mi bebé tiene reflujo grado I a II, comencé a investigar el por qué justo a ésta consulta por este motivo le manda a dar esto. Ya entiendo por la buena digestión y más los otros beneficios. Desde ahora comenzaré a darle su gelatina a mi bebé.

  • Buen día , después del
    Día completo sin refrigerar de puede meter en el refrigerador? Por q yo utilizo una cucharada diaria no mas para los jugos. No utilizo toda y supongo q no se puede dejar afuera a la temperatura ambiente ? Muchas gracias por tan buen artículo !

  • Buenas como están yo sufrí un accidente de tránsito y tengo una pérdida de hueso bastante notoria .me recomendaron tomar la gelatina con avena y cranola en un vaso de agua …para ayudar a crecer el hueso .yo la estoy consumiendo así y la verdad tenía un chsquido en la rodilla debido a la quietud ya q no puedo caminar ase un año y con eso se me quito ..

  • Buenos días. He tomado la gelatina en polvo sin sabor hidratandola de 2 a 5 minutos, quiero saber si de esta forma obtengo algún beneficio o debo dejarla hidratar necesariamente todo un día completo???

    muchas gracias por su respuesta

    • Hola Jesús, recordemos que estos son remedios que nos brinda la naturaleza y no hay reglas. Si te sientes bien es que estás haciendo lo correcto. Y si tienes alguna duda, puedes consultar con un profesional de la salud.
      Gracias.

  • Yo tenía dolores en hombro y rodilla, entreno 1 hora en el gimnasio y desde que empecé a consumirla pude sentir el cambio en muy poco tiempo. Ya no sufro de dolores.

    • Beatriz, la diabetes requiere tratamientos y cuidados especiales. Si no tienes complicaciones, se puede tomar la gelatina sin sabor, sin embargo, como supongo, tienes control médico, entonces, es bueno consultarle al respecto. Que estés bien,

  • a mi me ha dado resultado pra muchas cosas pero para mi hombro izq no me duele todo los dias que puedo hacer

  • Consumo la gelatina sin sabor aproximadamente 1 semana, en la noche la preparo en leche, en un pocillo mediano de leche fría, le echo 2 cucharadas de gelatina sin sabor la disuelvo bien y la dejo reposar por 1 hora y luego la tibio en el fogón sin dejarla hervir ella se disuelve muy bien y luego me la tomo es excelente, y luego coloco una cucharada de gelatina sin sabor en medio vaso de agua fría la disuelvo muy bien y la dejo reposar toda la noche y al día siguiente en ayunas la tibio y la disuelvo sin dejar hervir y la consumo inmediatamente; gracias a Dios me ha dado muy buenos resultados, sabe deliciosa. Es una bendición de Dios este alimento.

  • hola, mi comentario es el siguiente, consumo gelatina hace unos meses y la preparo con las escamas de pescado, luego de lavarlas muy bien y hacerlas hervir por unos minutos, la dejo reposar, la cuelo y la envaso en frasquitos, de allí las guardo en la puerta d la nevera y consumo una porción todas las mañanas en jugo de lechosa o naranja, me siento super bien, tengo 55 años y hago gimnasia algo ruda 2 veces por semana, quería comentarte que mi esposo tiene parkinson y le ha ayudado muchísimo en la rigidez de los músculos y dolor de las articulaciones, el esta impresionado y muy contento por la mejoría

    • De mucho valor tu testimonio, puedes estar segura que ayudará bastante a otras personas. Gracias Sara.

  • Hola , yo lo tomo de la siguiente manera : todas las mañanas una cucharada serían 10 gramos , en un vaso de agua o jugó . He notado que en el artículo dice que hay que esperar 24 hs . Mi pregunta, existe una diferencia en tomarlo como lo he descrito a tener que hacer en procedimiento de las 24hs ?? Más que nada saber si el efecto es igual ya sea de las dos maneras de preparación. Gracias

  • Hola empecé hace tres dias a tomar la gelatina sin sabor, le explico la forma que la estoy tomando, vierto un sobre cito de gelatina sin sabor en medio vaso de agua, la diluyó bien y la dejó reposar toda la noche, en la mañana la pasó por la licuadora con un poco más de agua, pues la gelatina se pone homogénea y me bebo ya licuada, necesito saber y lo estoy haciendo bien y si puedo hacerlo más veces al día o solo en ayunas.

    • Gracias Bárbara por visitarnos. Muchas personas han afirmado que la toman así y que les va bien, si te sientes bien, no hay problemas.

    • La gelatina sin sabor se humedece en agua fría, es suficiente removerla y dejarla reposar unos 3 minutos, luego se puede consumir sin ningún problema. Al dejarla reposar por más tiempo lo único que cambia es su estado liquido muy pastoso a su estado natural que es el gelatinoso, o sea no es ni líquido ni sólido, pero en ambos casos mantiene sus propiedades.

  • Hola Edward, yo tomaba 2 cucharaditas de bicarbonato todos los días para que mi cuerpo estuviera alcalino, ya que estando ácido se puede enfermar más facil. Después de un tiempo me hice análisis y me salieron los cristales amorfos (moderados). El médico me dijo que lo bajara a una cucharadita o menos porque se podían formar piedras en los riñones.
    Y desde mañana comienzo con la gelatina.

  • Hola, mi papá tiene 90 años siempre ha sido muy activo, pero comenzó con dolor de piernas, el médico dijo que son sus articulaciones por la edad, gracias a Milagil, hace 2 meses comencé a darle la grenetina durante una semana, luego 3 días seguidos y 2 no, está mucho mejor y ya no usa bastón, Bendiciones Milagil.

  • estoy tomando bicarbonato de sodio con limón en ayunas para otras cosas como la acidez.
    ¿hay algún problema en que tome las dos cosas cada mañana?
    ¿cual debo tomar primero?

    • Ana María, de casualidad y suerte, justo ahora estamos publicando un escrito sobre la gelatina para la piel y las mascarillas. Así que, allí está, dedicado a ti. Agradecidos por tu visita.

  • Yo la tome x 6 meses por dolor en la rodillas me callo super, no podia doblar las rodillas y ya lo logre doblarlas ,cuanto tiempo es rrecomendable tomarla pues vuelvo a tener dolor. Gracias espero la inf.

  • Hola soy de Bolivia mira yo tomo la gelatina sin sabor más de 2 meses pero lo pongo 1 cucharada de linasa y otra de chia un pedazo de papaya me sale excelente y me siento mucho mejor ya no tengo esos dolores en las rodillas

    • Qué bien Ana María, felicidades por tu constancia. Agradecidos por su testimonio, pronto lo colocaremos en el texto para así, otros se ayuden.

    • Migdalia, no conocemos la gelatina marca dgary por aquí no se encuentra. Es mexicana, a ver si algún amigo que la conozca nos ayude. Gracias, que estés bien.

  • hola buenas hoy 6 de octubre de 2017 e decidido comenzar a tomar la gelatina sin sabor ya que tengo en casa un poquito, esto debido a un dolor en la parte baja de la espalda que no me deja ni dormir. tengo mucha fe en este remedio. ya que comenzando hoy e sentido bastante alivio.

  • buenas noches.. yo consumo gelatinas con sabor a frambuesa, piña, uva, fresa , limón… es igual que consumirla sin sabor?yasmira

    • Yasmira, es perfecto consumir las gelatinas de frutas, pues, así disfrutas, además de los beneficios de la grenetina las vitaminas y propiedades de las frutas.

    • Cande,e
      La gelatina sin sabor es un alimento, no una medicina, podrías consumir razonablemente y obtener beneficios. No podríamos darte cantidades, cada persona es distinta, podrías consultar a un profesional de la salud.

  • Buenas noches la gelatina necesariamente la tengo a poner a reposar toda la noche? No se puede disolver y consumir ahí mismo?

    • Si Klaudia, se puede tomar enseguida. Si deseas aprovechar todos los beneficios, lo mejor es dejarla toda la noche.

  • HOLA COMPRE LA GELATINA Y LA PUSE EN AGUA FRIA Y NO SE DISUELVE, LA DEJE 24 HORAS Y TAMPOCO SE DISOLVIO QUEDA COMO UNA ARENILLA DEPOSITADA EN EL FONDO DEL VASO PROBE DISOLVERLA EN AGUA TIBIA, NO CALIENTE Y AHI SI SE DISOLVIO QUISIERA SABER SI SE PUEDE TOMAR ASI DISUELTA EN AGUA TIBIA PORQUE DE LA ORA FORMA NO SE COMO TOMARLA GRACIAS

    • Beatriz,
      Es algo muy extraño, normalmente la gelatina se disuelve. Podrías probar con agua tibia. Tal vez sea una marca que no conocemos.

  • Hoy empece a tomar la gelatina sin saor, tengo degaste en los menisco y para caminar tengo que usar muleta, hoy es…27 de junio ya veré como me va, les informaré.

    • Si, exacto, Washington, se puede tomar con jugos o lo que desees, siempre que sea saludable y sabroso.

    • No es necesario, Anan, si las naranjas son dulces te quedará delicioso, así que es bueno escoger la fruta que no requiere añadir azúcar.

  • Buenas noche, yo la comence el dia 23 de Mayo 2017 yo tengo varias anos de venir sufriendo esto dolores de mis rodillas pero ahora se me ha regado en mis canilla y hasta la cadera los dolores y no me dejan estar parada por mucho rato y me procupa por que avece uno no save si es cancer en los hueso que tiene uno pero yo tengo la fe en mi DIOS que no sea nada malo estaba yendo al GMY tuve que cancelarlo el dia 23 del mismo mes que comence a tomar la gelatina. yo la compre pero es solo una onza y me costo encontrarla en la tienda naturista. Gracias por sus consejo y ayuda que los ha ensenado DIOS la Bendiga,espero repuesta.

    • Lo recomendado es hidratarla, aunque sé de personas que se la añaden al jugo de naranjas en la licuadora, lo ideal es hidratarla porque tiene mejor efecto.

  • Una pregunta, como se que que la fuenta de la gelatina, no es de cerdo, el cual con todos sus derivados es extremadamente dañino, gracias

  • HOLA, una consulta, ¿dónde puedo encontrar gelatina sin sabor? ¿alguna marca o nombre de fantasía confiable?.

    • Viviana, la gelatina sin sabor se encuentra en los supermercados y tiendas de productos naturales. Si no consigues la gelatina natural, puedes encontrar marcas como la marca Sonrisa.

  • Hola. Buen día hoy en pese ah tomar la gelatina sin sabor me encanta los remedios naturales y bueno gracias a dios. Por personas como ustedes siempre sabemos cosas cada día

  • Hola: QUE PASA SI NO ESTÁ BIEN DILUIDA LA GELATINA SIN SABOR. HACE ALGÚN DAÑO. MI DOSIS DE GELATINA ES DE UNA CUCHARADITA EN UN 1/4 DE AGUA. ES POCO?

    • Sergio, no creo que sea dañina la gelatina sin diluir, aunque es mejor si la diluyes bien, se digiere mejor y se aprovechan sus beneficios. Sobre la dosis, cada persona es distinta, sería bueno consultar un profesional, o puedes ir probando algo más si crees que la dosis es baja. Gracias, que estés bien.

  • Interesantes comentarios empecé a consumirla ayer 13 de abril junto con mi familia esperó ver resultados lo necesitamos para la piel buenos los huesos ya les contaré buen día.

  • Me parece interesante pero se me planteo una duda UNA VES IDRATADA cuanto tiempo dura o el que lapso de tiempo debo consumirla.
    Las gelatinas con sabor son lo mismo?

    • Maria Angelica, es mejor tomar la gelatina el mismo dia de la hidratacion, de lo contrario se pone fea y no es recomendable tomarla. Gracias por tu participacion.

    • Tita, no sabía de la colapiz en polvo, busqué en Google y si, allí se afirma que es la misma gelatina, como todo, tienen diferentes nombres en cada país. Con la llegada de Internet, estos nombres se han ido unificando, y también ya conocemos más de los diferentes productos.
      Gracias Tita. Que estés bien.

  • Yo apenas la estoy empezando a consumir pero no se si sirve igual preparandola con fruta natural o yogurt puedes resolver mi duda

  • tengo un pequeño osteofito en la rodilla izquierda y gastado ligeramente el cartílago el medico me receto un medicamento pero que investigando encontré que aumenta trigliceridos y puede causar diabetes. por eso no lo compre. Ahora empece a tomar en ayunas gelatina sin sabor pero la prepare con agua caliente.
    ya por la tarde empece a sentir dolor en los huesos . Mi pregunta es si así es el efecto. porque yo no tenia antes ninguna molestia únicamente la preocupacion del osteofito pero dice el Dr. que no hay necesidad de operar, solamente con la regeneración del cartílago va a ir desapareciendo. solo me preocupa si así es el efecto en los huesos al tomar la gelatina sin sabor.

    • Marina,
      La gelatina si puede ayudar bastante, una amiga tuvo un yeso por fractura y estaba complicada, al quitarle el yeso seguía con el dolor y dificultad para caminar, le recomendaron la gelatina sin sabor y a los días ya estaba bien y caminando perfectamente.
      Y por supuesto, la consulta con el médico es muy importante.

    • Johana, los nutricionistas recomiendan hacerlo como lo hemos explicado, remojando la gelatina en agua. Aunque muchas personas suelen tomarla simplemente licuando sin remojar. Muchas gracias por tu comentario, deseo que estés bien.

  • Nora Aydee Mena Zamora, la gelatina sin sabor es lo máximo yo tenía un dolor muy fuerte e ambas rodillas me imposibilitaba para caminar ,sufria de insomio hoy en día y gracias a la gelatina se me quitaron esas molestias ya no uso bastón y en general me siento muy bien y sencillo la tomó en agua o jugo una cucharada en polvo la disuelve y ya al almuerzo y comida

    • Perfecto Nora, eso es la naturaleza que obra a través de la gelatina, la opción es nuestra. Gracias amgia.

  • buenas quisiera saber si la gelatina sin sabor tien vencimiento, lo que pasa es que una culada tiene en un frasco de un 1kilo gelatina sin sabor que la compro para un curso de reposteria y no la gasto,, mi pregunta es estara vencxida,,, desde hace como 3 años que la tiene guardada,,, gracias

    • Taiti, yo te digo que mejor la deseches si tiene tanto tiempo guardada, así no hay que correr riesgos para la salud. Debería tener una fecha de vencimiento, si es así, es mejor no consumirla si ya está pasada la fecha. Gracias Taiti.

  • Una amiga me habló de los beneficios de la gelatina sin sabor y me sentí atraída por conocer de sus propiedades. Tengo problemas en la zona lumbar, por lo que a partir de mañana 20 de enero de 2017, empezaré a tomarla y les contaré más adelante como me va. Tengo mucha fe que me será de gran ayuda.

    • Luz, felicidades por tu decisión, ojalá puedas comentarnos sobre el tratamiento y los resultados. Gracias.

  • Tengo 39, con desgaste en los discos intervertebrales y algo de artrosis. Padezco hace unos 2 meses de dolor lumbar que se irradia por el gluteo y la pierna.
    Hoy 06 de enero de 2017 comencé este tratamiento de un mes y tengo bastante fe… Me coadyudo con analgésicos de venta libre, terapia kinesica, aplicación de calor y frío. No quiero llegar a infiltrarme corticoides para el dolor y mucho menos a futuro operarme, y quiero detener lo más que pueda el avance de la artrosis. Me desanima mucho el que ya no pueda hacer deporte como hacía antes.
    Quisiera saber si este tratamiento con gelatina se puede usar usando el polvo en seco en algún jugo en las mañanas, ya que probé la gelatina sólida (además que cometí el error de prepararla con agua caliente) y no me gustó como sabe. Aunque sea insípida e incolora, no me gusta ingerirla sólida.
    Aclaro que encontré una gelatina en polvo sin sabor de una marca desconocida para mí, que decía claramente en sus ingredientes que era de origen animal, por lo tanto creo que esta es la indicada para estos casos. Más que la gelatina con sabor aunque sea sin azúcar.
    Se puede mezclar el polvo en seco y mezclarla con agua o jugo?
    Gracias

    • Carolina, si, la gelatina sin sabor en polvo es perfecta para la salud. Gracias y suerte, luego nos comentas los resultados.

  • HOLA ME PARECE MUY EXELENTE Y SALUDABLE, PERO ME GUSTARÍA SABER CUANTAS VECES LA PUEDO TOMAR EN EL DÍA. MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.

    • Bibiana, este es un alimento, no un remedio de farmacia o una droga. Sin embargo, como los alimentos también hay que tener precauciones. SE podría empezar por dos cucharaditas al día e ir aumentando si así lo prefieres.

    • Sara, si se puede comer sola la gelatina, mejora el sabor cuando se come con frutas u otro alimento que te guste. Gracias.

  • Buenos dias, empezare a tomar desde hoy 2 de diciembre, por un dolor a un costado de la rodilla, volveré a escribir dando mi testimonio, de antemano mil gracias!

  • la vengo tomadohace varios meses, pero ultimamente la he mezclado con curcuma y ha sido fabuloso, no me duelen las manos ni la rodilla . gracias a Dios

  • yo venia sufriendo de artrosis y estoy tomando la gelatina hace varios meses y la mezclo con cùrcuma yha sido una bendiciòn, no me duele nada . gracias a Dios

  • tengo problemas de cadera y hace muchos años ando con bastones canadiense , poreso tenia mucho dolor en los hombros ,por que tengo artrosis, hace 2 meses empeze a tomar 2 cucharaditas gelatina en medio vaso agua fria y dejo toda la noche y lo tomo en ayunas , ya siento mucho mejoria Gracias

    • Enriqueta,
      Nos alegra mucho que estés mejorando y agradecemos tu testimonio porque así nos ayudamos todos. Que estés bien.

  • HOLA , MI ESPOSO COMENZÓ A TOMAR LA GELATINA SIN SABOR, QUIERE SABER SI DESPUÉS QUE SE DEJE EN REPOSO LAS 24 HORAS SE PUEDE REFRIGERAR , O HAY QUE HACERLA DÍA A DÍA. GRACIAS

  • Mi cardiologa me la recomendo diaria gelatina sin sabor en hoja todos los dias comerlo como postre una taza de gelatina debido a que mi valvula mitral del corazon esta falta de colageno y evitar mucho mas adelante que se afecte mas por la falta de colageno! Asi que desde ese momento la vilvi minmejor amiga hasta para la piel los cartilagos y hueso es favorable!

    • Karem,
      Sumamente agradecidos por tu ayuda, gracias por comunicarnos lo que dice tu cardiólaga y así nos ayudamos todos.

    • Antonio,
      La gelatina no tiene azúcar, colorantes ni sabores añadidos. Hay marcas comerciales y se consigue también en tiendas donde venden productos de repostería.
      El aspecto y color lo puedes ver en la fotografía, arriba.
      Gracias-

    • Si lo puedes mezclar con agua, miel, jugo de limón o como desees. Con jugo de naranjas o toronja te queda bien sabrosa.
      Gracias. Susa.

  • Llevo 1 año aprox. Tomandola en ayunas por una artrosis en mi mano y para mi el cambio fue total, yo me tenia que inmovilizar mi mano porque ciertos movimientos me daban unos dolores muy fuerte para mi excelente

  • Hola ! Perdon por la insistencia pero podrían ser mas especificos con respecto al tiempo de consumo? Un mes? Dos meses?..Que es lo que se considera un exceso? Pregunto porque no se y se que ustedes pueden darme una respuesta !! MUCHAS GRACIAS

    • Nath, se debe consumir como un alimento que te ayuda en la salud, no como medicina. La gelatina no te va a hacer daño. Si te sientes mal, no la consumas, sencillamente.

  • Después que me dio el sika me quedo un dolor muy fuerte en las canillas después que hacía deporte, al punto que me tocó no volver a correr; alguien me dijo de la gelatina sin sabor, empecé a consumirla y al cabo de tres dias ya estaba corriendo otra vez

    • Felicidades Eduardo, me encanta que estés bien, y mil gracias, porque así nos ayudas a todos a mejorar su salud.

    • La gelatina sin sabor se ayuda en la limpieza del organismo, calma el apetito y por eso es que se baja de peso.
      No creo que te haga más delgado, sería bueno consultar con un profesional de la salud si tienes algún padecimiento.
      Gracias.

    • Nath,
      La gelatina no es una droga, si la tomas al natural y no la tomes en exceso puedes consumirla normalmente.

  • Saludos, desde ECUADOR la tomo hace30 días estoy super, al parecer soy celíaca, todo me hacia mal,desde que la consumo,a bajado el intestino inflamado, me recomendaron no consumir carbohidratos en exceso, llevo una dieta balanceada de frutas y verduras, tengo 40 y mi piel esta mas hidratada no me duele la cabeza, tomo mucho líquido.para mí genial

    • Yuliana, felicidades por tu salud y sobre todo por haberte sanado tú misma. Y gracias mil por avisarnos, por tu testimonio, así seguro que muchos tomarán la receta y mejorarán. Que sigas bien.

    • Me alegra mucho Yuliana que el consumo de gelatina te esté ayudando, también, como el organismo se va limpiando, los otros alimentos hacen su efecto benéfico y nutritivo. Gracias.

  • Que cantidad de gelatina sin sabor debo usar en un vaso de jugo, y cuando debo tomarla ,en ayunas o el resto del día .? Si es.a diario. Tengo mucho dolor en la rodilla y cadera. Pd: un vaso de.jugó diario.con la gelatina? Gracias

    • Jeann, la gelatina es un alimento, no es droga, ni medicina de farmacia; para consumirla puedes ser moderado como con las otras comidas,
      Personalmente, la tomo en ayunas, dos cucharadas por día, licuada con jugo de naranjas o con agua y piña. No tengo ninguna afección, la gelatina me sienta de maravillas.
      Si tienes alguna afección, deberías ir al médico para que te haga exámenes y te indique el tratamiento personal. Seguro que la gelatina te ayudará a mejorar, no solo la rodilla y cadera sino todo el bienestar.
      Seguro que mejorarás, gracias Jeann por tu comentario.

  • Desde hoy empezaré a tomarla, me la han recomendado. Y con lo que lei en esta página y los buenos comentarios seguiré estos consejos. Gracias

  • Les contaré que yo estaba muy muy mal, con una escoliosis que tengo de varios años, yo encontré un site que hablaba de la gelatina para dolor de espalda, articulaciones y tendones, seguido la compré, y a la semana empecé a notar los cambios a los 15 dias no tenia nada de dolor, hasta el dolor de los juanetes se fue, a Dios sea la gloria..bendiciones a todos …ah, les diré como prepararla, 1/4 de agua templada la mezclan con el sobre de gelatina, lo dejan reposar toda la noche y en la mañana lo tomas en ayuna, yo lo mezclo con jugo de naranja…..

    • Haydee. cuánto de alegro por su mejoría, y gracias por tu testimonio, que es muy importante para sí se puedan ayudar otros. Que sigas bien.

    • Yo vivo en Perú y m llamo hermelinda Vargas yo tmbn sentí muchos dolores en mis dedos d las manos m dolía x las noches .ya empecé a tomar gelatina sin sabor dsps d congelada l pongo 2 cucharadas d miel d abejas y lo como y siento q m está calmando los dolores y adormecimientos ya son 8 días seguiré tomando

  • Parece que nunca probaron su receta de la gelatina por que no mencionan que cae mal al estómago. Te afloja y tienes que entrar al baño cuatro o cinco veces como pasó a quienes tomaron en mi casa y a otras personas que la probaron

    • Roberto, puede ser que tienen alguna intoxicación que no es normal, anda donde el Doctor, y deja de tomarla.
      Y si a otros le hicieron daño, sería que venía mala.
      Yo tomo la gelatina por quince días, luego dejo de tomarla para seguir de nuevo a las dos semanas.

    • Roberto,
      Me parece extraño, aunque no imposible. Cada ser tiene distintas características, por eso es que siempre hay que contar con la asesoría de un médico. Deseo te hayas mejorado. Gracias por avisarnos.

  • Empecé hoy a tomarla en ayunas dos cucharaditas disueltas en jugo de limón y un poco de agua.. después les cuento mi experiencia. Saludos y gracias por el post!! Siempre busco lo natural.. saludos

  • Hola Milagil, cuál es la fecha de esta publicación, es para tomarlo como de referencia para mi investigación. Muchas gracias!

    • Hola Jerry,
      Esta publicación de gelatina sin sabor se hizo inicialmente el 5 de noviembre de 2015.
      Sin embargo, estamos renovando este y otros artículos constantemente
      Si sería bueno que nos comentes la investigación, porque así se pueden ayudar muchas personas.
      Gracias.

  • Bueno gracias a la gelatina sin sabor yo me estoy curando de una caida q tube muchos años atras hace 3 meses me a venido doliendo mucha la espalda me hice chekear del doctor me salio q tengo 2 desbiaciones y tomando este remedio ya estoy mejorando gracias x enseñarnos sus conocimientos

    • Mónica, es muy grato saber que la gelatina te está sirviendo, es un remedio muy seguro, sin ningún riesgo y que siempre hay que buscar ayuda del médico. Que sigas bien, gracias.

  • Quisiera saber por qué no es recomendable utilizar agua caliente para disolver el polvo de la gelatina?? Es que la verdad me la recomendaron así y quisiera saber si es válido o no. Graciasss

    • Clara, como ya sabemos, el calor puede eliminar ciertos elementos beneficiosos y a veces es mejor tomar lo más natural posible. Es tu decisión, consultar un buen médico es siempre lo más recomendable, solo que hay que estar capacitados para ver dónde está la verdad.

  • Am
    Voy aconsumir gelatina sin sabor apartir de ya poe sus beneficios ami me duelen mucho los brazos y las manos y los dedos el medico me dice que es artrosis y que tenga mucha resignacion y yo creo que es poeque estoy todo el dia en el computador enlas mañanas cuando me levanto no siento mis manos

  • hola , queria saber bien las proporciones para prepararla ya que no esta muy claro, y ademas saber si va a la heladera o no, gracias.

    • Gustavo, las proporciones diarias son las que damos en el artículo, eso puede ser para tomarla a diario. Y si puedes guardarla en la heladera. No congelar y muy pimportante, no usar agua tibia.
      Gracias.

  • He sufrido artrosis desde hace varios años ahora me diagnosticaron artritis rematóidea y después osteoporosis severa entonces estoy muy preocupada deseo empezar con la gelatina sin sabor

    • Morelia, la guelatina sin sabor no te hará daño. te nutrirá, te alimenta y te sentirás bien. Este es un alimento, no es droga. Por las dudas, consulta a tu médico. Que estés bien.

  • Me encuentro en este momento tomando Gelatina, excelente ya tengo 1 mes no he vuelto tener dolor en rodilla
    Gracia a Dios, mil gracias

    • Ellsa, me alegro por ti y por todas las personas que se ayudarán viendo tu testimonio. Muchas gracias, que sigas bien.

    • Como la tomas, alguien me dijo que en nayuna un vaso de agua y un sobresito moverlo y tomarlo, es asi , por favor co testame gracias.

    • Juli, hemos editado el artículo y arriba está la manera como se prepara. Gracias y que sigas bien.

    • La gelatina es un alimento y lo hemos tratado como tal, no es una medicina. Siempre decimos que todo se debe tomar con precaución, pues los excesos son malos. También siempre es recomendable consultar al médico, sobre todo si tiene alguna afección.
      Algunas personas pueden presentar cierta alergia a la gelatina, esto requiere un tratamiento desintoxicante.
      En resumen, no tomarla en exceso y consultar con su médico para estar seguros si pueden ingerirla.
      Gracias Irene.

Recibe artículos por correo:




Esta web es informativa, no damos fórmulas, indicaciones, diagnósticos, dosis, ni tratamiento que solo un médico puede dar. La visita a un profesional de salud es importante, así puede diagnosticar o tratar alguna afección.

Qué Deseas Buscar