Impotencia, remedios caseros y prevención

La impotencia es una incapacidad para hacer algo, un trabajo, una fuerza, correr, se trata de un impedimento o resistencia. Normalmente se le relaciona con el sexo, y es allí donde muchos se preocupan buscando ayuda médica, en algún fármaco o recetas naturales.

Hoy nos ocuparemos de la impotencia sexual, motivado a que muchos han preguntado en esta web.

Ante todo, hay que vigilar la salud, tomar alimentos naturales, no químicos, evitar comidas que se denominan chatarra, ejercitarse diariamente, no dedicar mucho tiempo a sentarse a ver televisión o frente al computador: Salgamos a caminar, a correr, pasear en bicicleta.impotencia

¿Cómo prevenir la impotencia?

Ya hemos dado algunas ideas arriba, veamos qué más podemos hacer para evitar este padecimiento.

  • La raiz de ginseng ha sido usada siempre para la impotencia, viene en pastillas, infusiones o tintura.
  • El jengibre con miel suele ser usado para estos inconvenientes.
  • Evitar enfermedades como por ejemplo, exceso de ácido úrico.
  • La moringa, al alimentar y limpiar el organismo ayuda a superar problemas de tipo sexual.
  • Una alimentación sana y balanceada ayuda mucho a la impotencia y a otros aspectos de nuestra salud.
  • Se dice que los mariscos, especialmente  los camarones, tienen altas dosis de arginina la cual ayuda mucho al aparato reproductor masculino.
  • Los baños en los pies son excelentes, nos ayudan a mejorar el estado de salud y por supuesto, esto ayuda a la impotencia, al funcionar mejor nuestro cuerpo,   la función sexual cambia a favor, al bajar la intoxicación, nos hacemos más ágiles.
  • Algunas personas afirman que el noni les da mucha energía y aumenta el apetito sexual.

impotencia recetas caserasMuy recomendado en casos de impotencia: ls ejercicios tibetanos son excelentes, pueden encontrar información en  https://milagil.com/el-viejo-secreto-de-la-fuente-de-la-eterna-juventud/

Y muy importante es visitar al médico o especialista. Recapitulando, cuidar su salud, la alimentación, el descanso, la sana diversión, ejercitarse según sus preferencias y sus condiciones, consultar con un médico especialista.. Seguro que se alivia y dice adiós a la impotencia en todos los sentidos.

También te puede interesar: Belleza

Favor comparte en las redes sociales.

Leave a Reply