Impotencia, 9 remedios caseros y prevención
La impotencia es una incapacidad para hacer algo, un trabajo, una fuerza, correr, se trata de un impedimento o resistencia. Normalmente se le relaciona con el sexo, y es allí donde muchos se preocupan buscando ayuda médica, en algún fármaco o recetas naturales.
Hoy nos ocuparemos de la impotencia sexual, motivado a que muchos han preguntado en esta web.
Ante todo, hay que vigilar la salud, tomar alimentos naturales, orgánicos, evitar comidas que se denominan chatarra, hacer gimnasia diariamente, no dedicar mucho tiempo a sentarse a ver televisión o frente al computador: Salgamos a caminar, a trotar, nadar, pasear en bicicleta.
¿Cómo prevenir la impotencia?
Ya hemos dado algunas ideas arriba, veamos qué más podemos hacer para no tener este padecimiento.
- La raiz de ginseng ha sido usada siempre para la impotencia, viene en pastillas, infusiones o tintura.
- El jengibre con miel suele ser usado para estos inconvenientes.
- Tener precaución con el fin de que, en lo posible, no adquirir enfermedades que se puedan impedir, como por ejemplo, exceso de ácido úrico.
- La moringa, al alimentar y limpiar el organismo apoya en la superación problemas de tipo sexual.
- Una alimentación balanceada, evitando lácteos y químicos, aporta beneficios para no sufrir de impotencia y por añadidura, favoreece otros aspectos de nuestro bienestar.
- Se dice que los mariscos, especialmente los camarones, tienen altas dosis de arginina la cual coopera mucho con las funciones del aparato reproductor masculino.
- Los baños en los pies son excelentes, nos ayudan a mejorar el estado saludable y por supuesto, esto contribuye a superar a la impotencia, al funcionar mejor nuestro cuerpo, la función sexual cambia a positivo, al bajar la intoxicación, nos hacemos más ágiles.
- Algunas personas afirman que el noni les da mucha energía y aumenta el apetito sexual.
- Muy recomendado en casos de impotencia: los ejercicios tibetanos son enormemente beneficiosos, pueden encontrar información en https://milagil.com/el-viejo-secreto-de-la-fuente-de-la-eterna-juventud/
Y muy importante es visitar al médico o un profesional especializado.
Recapitulando, cuidar sus energías, la nutrición adecuada, el descanso, la sana diversión, ejercitarse según sus preferencias y sus condiciones, consultar con un especialista.
Cuéntanos en los comentarios
Seguro que se alivia y dice adiós a la impotencia en todos los sentidos. Favor comparte en las redes sociales.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados