Skip to content
Recetas naturales

Tratamiento de celulitis, causas

Causas de la celulitis: Suele aparecer cuando se comen alimentos que no son naturales, además, hay otras causas, como por ejemplo, edad, alimentación deficiente, alguna enfermedad, puede ser por orígenes físicos y/o emocionales.

Afecta principalmente a las mujeres. Se forma por partes, con cambios circulatorios, fisiológicos y funcionales.

Hoy en día existe el tratamiento celulitis sin cirugía, casi milagroso, novedoso, con resultados muy rápidos, además, sirve para bajar de peso: En el vídeo que mostramos abajo, podemos ver la información.¿Cuáles son las causas de la celulitis estética?

¿Cuáles son las causas de la celulitis estética?

Las preocupaciones son en la mayoría por estética, la belleza es fundamental.

Es considerada una alteración física y es consecuencia de problemas de salud. Las causas pueden ser físicas y emocionales.

  • Los problemas físicos pueden ser excesos de toxinas en el organismo, o sea, intoxicación del cuerpo puede ser por falta de ejercicio, calidad del aire, nutrición deficiente y muy importante: consumir alimentos artificiales que el cuerpo no logra asimilar.
  • Los motivos emocionales son tensiones del diario vivir, muerte de un ser querido, una separación, inconvenientes como problemas de la vida en familia, pareja, trabajo, alguna separación, problemas económicos y otros. Hoy se habla de que todas las enfermedades tienen un origen en las vibraciones, así que, mejoremos nuestro sentir, podemos sentirnos alegres.
  • Insomnio o algún problema del sueño.
  • Comer comidas no naturales o con poco contenido nutricional.
  • Falta de ejercicios o actividad física inadecuada.

Celulitis y tratamiento natural

Busquemos en nosotros mismos las posibles causas y así estaremos listos para las soluciones.

Tratamientos de celulitis

Tengamos en cuenta que un buen tratamiento de celulitis, es favorable para todo nuestro organismo y la belleza en general.

  • Abajo mostramos un video con una información reciente, una ayuda para esta afección.
  • Los jugos de vegetales frescos son de gran ayuda, para lo cual hay que usar un extractor, hay diferentes modelos y precios en el mercado.
  • Gracias a Ana, una visitante de esta web, que nos escribió preguntándonos por este inconveniente de la piel, si es causada por superproducción de estrógenos, seguro que estas ideas ayudarán.

Seguro que con una sana alimentación y ejercicios mejoramos bastante.

Causas de la celulitis y como combatirla

piña para la retención de liquidos

Ya sabemos que no es tan fácil vencer este problema estético.

Hay que saber que algunos alimentos conocidos como sanos, no lo son. Lo recomendable es, si deseamos deshacernos de esta afección estética, tomar en consideración los puntos siguientes.

  • Hacer ejercicios físicos.
  • Por ejemplo el arroz normal, el blanco hay que sustituirlo por arroz integral.
  • Las arepas y las tortillas de harina de maíz precocida no son saludables, mi médico dice que son de plástico, así que, si queremos consumir las comidas con este acompañante, hay que buscarlos de trigo integral, maíz al natural y además consumirlas con moderación para evitar la celulitis.
  • El pan blanco es nocivo, no es bueno consumirlo porque intoxica, podríamos ser moderados en el consumo de pan integral.

Video: Tratamiento para la celulitis y rejuvenecer

Es un novedoso tratamiento para eliminar flacidez, celulitis y estrías. También rejuvenece a cara.

Gracias por tus comentarios. Favor compartir esta información sobre la celulitis, causas y tratamientos naturales; para que más personas conozcan esta información.