Ciencia de Hacerse rico de Wallace Wattles

Al leer y practicar La ciencia de hacerse rico transformamos nuestras vidas, nos hacemos más armoniosos, atractivos y contribuimos enormemente con el universo. Uno de los grandes libros que hemos compartido, hemos estudiado juntos y hechos visto los resultados es el texto de Wallace Wattles: Es un libro que podemos leer y es mejor repetirlo constantemente, hasta que las ideas del contenido penetren en el subconsciente.

Hay muchas personas que afirman que se iniciaron con este libro, una de ellas es la autora del libro y película El secreto.

Si vieron la película tal vez recuerden que cuando comienza, la persona que lo narra es una mujer y cuenta algo así como que estaba desesperada, no sabía qué hacer, no tenía dinero, su padre había muerto, luego cuenta que su hija le trae un libro y le dice esto ayudará: Allí es que se creee que ese famoso libro es La ciencia de Hacerse rico de Wallace Wattles, si vieron la película y leen el libro, verán que se parece bastante, la autora hace citas textuales de Wallace Wattles y también de la Llave Maestra.
mapa del tesoro ley de atraccion

Ciencia de Hacerse rico, el libro

Debido al desarrollo de nuestro tema que es abundancia y prosperidad, un libro que no puede faltar es este, la Ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles, ha sido inspiración de grandes hombres, de muchísimos libros y películas, una de ellas es la Película El secreto.

Nosotros hemos estudiado y practicado los capítulos de este libro y lo podemos calificar como excelente; es un libro para leerlo muchas veces, escuchar los audios y practicarlo. Es bastante sencillo y no es tan grande. La mejor manera de aprenderlo es, tenerlo en papel para leerlo todos los días y el audio para escucharlo mientras vamos en el vehículo o con los audífonos puestos para antes de dormir o en el día mientras descansamos.

Este libro está muy relacionado con otro que también hemos estudiado en esta página, es: El Sistema llave maestra de Charles F. Haanel Se trata de un sistema de auto estudio de crecimiento personal.

Testimonio sobre el libro de Wallace Wattles

Un señor de unos treinta y cinco años, Luis Jorge, nos habló de su experiencia, él trabajaba arreglando computadoras como trabajo extra por las noches, dice el amigo que mientras laboraba hasta la madrugada, colocaba el audio de la Ciencia de hacerse rico, comenta que esto lo llevó a superarse, para no hacer el comentario más grande: hoy es dueño de su propio negocio, el cual cada día es más rentable; además toma dos veces al año vacaciones con su esposa e hija, tiene una familia muy hermosa.

Video ¿Es malo ser rico?

Para ilustrar este aprendizaje hacia la abundancia, veamos este video de Abundancia33, se refiere a lo que a veces nos hemos preguntado ¿Es malo ser rico?

Si quieren el libro en versión electrónica, puedes solicitarlo y se lo enviaremos a su correo. Recuerda dejarnos tus comentarios y compartir con las redes sociales sobre la Descripción de La ciencia de hacerse rico. Gracias.

También te puede interesar: Belleza
5 Comments
  1. Jhon Smith
    • Milagil
  2. thamara ibarra
    • Milagil
    • Milagil