La curación espontánea del Doctor Andrew Weil

Muy didáctico, fácil de leer y lleno de conocimientos y experiencias es el libro del Doctor Andrew Weil, La curación espontánea, es un betseller, editado en numerosos idiomas, un libro que no debe faltar en nuestro hogar.

Siempre que me siento mal de salud, busco el libro del Dr. Weil y allí encuentro la seguridad que necesito, además de experiencias de personas que han pasado por problemas parecidos.

El Doctor Andrew Weil nos anima en su libro a curarnos nosotros mismos y a encontrar la verdadera forma de nuestro cuerpo de mantenerse sanos.
frutas frescas salud natural

Dónde aprender sobre la Curación espontánea

El Doctor Andrew Weil nos anima en su libro a curarnos nosotros mismos y a encontrar la verdadera forma de nuestro cuerpo de mantenerse sanos.

Casi al final de libro La curación espontánea, hay una parte que trae un programa de ocho semanas para los que queremos mejorar nuestra capacidad de sanación espontánea.

El Doctor Weil explica en su libro casos reales de personas que se han curado de enfermedades que han sido diagnosticadas como incurables.

El plan de ocho semanas de La curación espontánea incluye una dieta curativa, tónicos, mente y espíritu, emociones, visualización, protección.

Algunos datos extras para mejorar la salud (entre otros):

  • Comer brócoli frecuentemente, eliminar todo tipo de grasas y consumir solo aceite de oliva,
  • consumir frutas y vegetales,
  • comer sardinas y/o salmón, semillas de linaza.
  • También recomienda tomar vitamina C, betacaroteno, vitamina E, selenio.
  • Consumir ajo, jengibre, té verde en lugar de café.
  • Caminar diariamente.
  • Respiración profunda.

Algo muy importante que nos dice el Dr. Weil en su famoso libro: Comprar flores y hacer dieta de noticias, recomienda reducir el tiempo que le dedicamos a leer, oír o ver los noticiarios.

Son muchas las recomendaciones del Doctor Weil, sería muy extenso exponerlas todas, la edición que tengo del libro ees de: 412 páginas, lo que les puede decir todo lo valioso de la información.

El Doctor Andrew Weil, estudió y se graduó en la Universidad de Harvard, dice que nuestro cuerpo funciona en conexión con la mente, afirma que ha visto curaciones sorprendentes; basado en esos casos y en sus estudios de terapias alternativas y medicina tradicional, experiencia, da algunas ideas de terapias que nos pueden curar la mente y el cuerpo.

Hay que visitar al médico, hacerse exámenes, y al tener el diagnóstico, ver cómo sanaremos, somos nosotros mismos los que sanamos a nuestros cuerpos, la medicina es una ayuda que, según lo que tengamos en nuestra mente, puede ayudarnos.

Muchas ideas de las que presentamos en esta página relacionadas con la salud han sido inspiradas en este valioso libro. Si deseas saber más del tema para mejorar nuestras condiciones puedes ir al apartado de salud en esta página.

2 Comments

  1. Alberto Useche
    • Milagros Gil

Add Comment