La Ley de Atracción y las vibraciones

Las vibraciones juegan un gran papel en la Ley de atracción. Vigilemos nuestros pensamientos y emociones, es una forma de que se cumplan nuestros objetivos, ya que la armonía vibracional es la base de todo, así es como atraemos lo bueno y lo malo, según cómo nos sentimos.

Por el pensamiento creamos, eso lo dice Charles Haanel, ese gran maestro, padre de la ley de atracción. Tengamos en cuenta el poder y la fe, teniendo valor para lo que nos proponemos, de eso se trata. Conozcamos el valor, la fe y el poder que hay en nosotros. Todo funciona de acuerdo a las leyes del universo, al comprender esto nos capacitamos para tomar el poder de nuestra realidad y crearla.

La experiencia vivida depende de como vibremos, si nuestras vibraciones son de miedo, angustia, desesperación, envidia, rencores, entonces, atraemos lo mismo, no será bueno lo que atraemos. El conocimiento práctico funciona entendiendo las leyes naturales; al entender cómo funcionan las leyes del universo entendemos nuestra capacidad de ajustarnos al principio divino. Tratemos siempre de adaptarnos a las leyes del universo, solo así veremos nuestros sueños realizados y los éxitos llegan a nosotros.
Técnicas de concentración mental

¿Cómo la Ley de Atracción trabaja con nuestras vibraciones?

Recordemos, para ver realizadas nuestras metas, objetivos y sueños, borremos esos recuerdos de como nos trataron, lo que me hicieron, no me dejaron, perdonemos, no alimentemos rencores, el pasado ya pasó, vivamos el presente, veamos lo hermoso de nuestro ser, lo que tenemos en este momento, es así como elevamos las vibraciones que nos llevarán al éxito y la realización de nuestros sueños.

Hagamos afirmaciones, oraciones, mapas, metahistorias, lista de deseos, visualizaciones, proyecciones, imaginemos que ya está realizado, disfrutemos de ese logro. Vivamos esa aventura en nuestra mente.

Les recordamos que para pedir, revisar o hacer metahistorias, mapas, afirmaciones y otros que mencionamos en el párrafo anterior, el mejor momento es después que meditamos y hacemos los mantras respectivos, pues es ahí cuando estamos más abiertos a que se realicen nuestros sueños.

Este escrito está inspirado y de acuerdo a la lección 12 del Sistema Llave Maestra de Charles Haanel.

Mantenimiento de nuestra casa

La Ley de Atracción es vibración

Repasemos y hagamos los ejercicios de Como usar la Ley de Atracción.

Recordemos que, además de visualizar hay que sentir que ya lo tenemos, ese es el gran secreto: las sensaciones, así atraemos lo que más anhelamos: puede ser un buen trabajo, una cuenta en el Banco con suficiente dinero, amor por parte de nuestros allegados, una pareja, buena salud, estudios, una casa, inmuebles como inversión: Todo lo que te diga la imaginación.

Y si te sientes triste y sin ánimos, sientes que no está llegando lo que te propones.

  • Te preguntas porqué tarda tanto en manifestarse.
  • Cuándo llegará.

Sigue haciendo los ejercicios hasta que logres un pensamiento positivo y ya no veas en tu mente lo negativo.mapa del tesoro

El Universo nos complace en todo lo que visualizamos con las respectivas sensaciones.

Nosotros fijamos las reglas, nosotros proveemos las sensaciones de tenerlas ahora manteniendo las imágenes, visualizándolas con persistencia antes de que ocurran. Tu realidad actual empezará a cambiar como resultado de empezar a usar estas herramientas que tantos autores nos han revelado y la mayoría no las entiende.

La Ley de la Atracción es Vibración. Todo el secreto está en nuestras vibraciones, por eso es que hay que vigilar y manejar nuestros sentimientos, ver los aspectos positivos de eso que, tal vez no nos guste.mente crecimiento

El dinero, la espiritualidad y la Ley de la Atracción

El dinero y la prosperidad son recompensa por nuestras emociones y actitudes, tener una mente tranquila y feliz es tierra fértil para sembrar nuestros deseos, así creamos la vida de buscamos, y estamos conscientes de que no hay nada de malo en tener riquezas, es nuestra legítima herencia, la naturaleza es rica, cada semilla trae la abundancia al prometernos que se multiplicará si es que decidimos sembrarla.

Anteriormente se creía que el dinero y la abundancia material no se relacionaban con el espíritu, cuando muchos de nuestros antepasados llevaban un camino espiritual tomaban la prosperidad como un pecado.

Hoy en día, en diversos aspectos, la espiritualidad va de la mano con las finanzas, hasta los que se dicen ser iluminados tienen buena posición económica y favorable relación con la riqueza.dinero y prosperidad es recompensa por la felicidad1

No hay nada de malo en la relación entre las monedas y la espiritualidad.

La riqueza nos hace más caritativos, damos a quien necesita, podemos ayudar a otros y a nuestros familiares y allegados. Podemos repartir comidas a los necesitados, darles regalos de cosas que ellos necesitan.

Riquezas, dinero, la espiritualidad y la Ley de la Atracción van de la mano, busquemos las mejores emociones, seamos felices y sembremos nuestros deseos.

Recordemos: Ley de Atracción es vibración

Cuando estamos de paseo, miremos el paisaje, disfrutemos de ese presente, esto nos enfoca en eso que tanto nos gusta, así elevamos nuestras vibraciones y emociones y estaremos más receptivos para que nos lleguen cosas aún mejores.

  • Trabajemos la frecuencia vibratoria.
  • Hagamos lo que más nos gusta hacer, lo que amamos.
  • Podemos elevar nuestras vibraciones con imaginación, pensamiento, emociones y palabra.
  • Disfrutemos la vida.
  • Llevemos un libro con las gratitudes.
  • Valoremos lo que somos, lo que tenemos y donde estamos.

Seguro que todos conocéis la frase:

Se recoge lo que se siembra o Quien siembra vientos recoge tempestades o algunas por el estilo.

Todas están en la mente popular y, personalmente, las había asociado a comportamientos puntuales de estilo negativo (en lo que se refiere a la segunda lo sigo pensando, claro). Al ir profundizando en la ley de la atracción y viéndola desde un punto de vista más amplio, me he dado cuenta de que es aplicable a cada uno de los aspectos de nuestra vida.

Creo que le va al dedillo la primera frase Se recoge lo que se siembra, pero no tanto en el aspecto de que si le haces daño a alguien, esta persona buscará la manera de devolverte la pelota. Esto es una visión muy simplista y poco profunda del término, aunque práctica, lo admito.

Hagamos afirmaciones personales para mejorar la atracción.

El mundo que vemos y la Ley de Atracción

Ley de Atracción. El mundo que vemos, nuestras experiencias de escasez, pobreza, enfermedad o abundancia, salud, alegría son un reflejo de vemos en mundo interior, de nuestros pensamientos y sentimientos; como dice Kybalión, Como es arriba es abajo, como es afuera es adentro.

Entrenando nuestra mente logramos la Presencia de nuestro Verdadero Ser en nosotros mismos.

Tomemos conciencia de nuestras vibraciones, busquemos las mejores experiencias, no nos hagamos de víctimas, así solo perdemos.
mapa del tesoro

El mundo que vemos es real

Alimentemos nuestras vidas con las mejores experiencias, mejoremos la experiencia.

Al entender que Somos la Fuente de todo lo que hay, nuestro Ser es el único suministro, grabamos la Verdad en nuestra conciencia y nuestras condiciones de vida cambian satisfactoriamente.

  • Tu consciencia espiritual es — tu Conocimiento de la Presencia de Dios dentro de ti, como la realización total y completa — que se manifiesta en cada forma o experiencia en Tu mundo. Es la Ley.John Randolph Price

Cómo elevar tu vibración energética

Unos recomendaciones sobre Cómo elevar tu vibración energética

  • Busquemos estar siempre en el momento presente.

La mente consciente razona, la mente subconsciente actúa

  • En la sombra pongamos la luz, vivamos felices desde adentro.
  • Cada uno de nosotros tiene un nivel de vibración, la cual podemos mejorar con educación, pensamiento, sueño y cambiando las ideas del momento.
  • Practica la gratitud.

Toma alimentos energéticos, vivos, que te ayuden a despertar

  • Busca la naturaleza y disfruta.
  • Lleva una vida tranquila.
  • Oye música hermosa, que te lleve a concentrarte.

Te puede interesar: Música como terapia y para cambiar estados de conciencia

Luego veremos más del tema El mundo que vemos y la Ley de Atracción

Maestría de la ley de la vibración

Los Maestros de la ley de atracción nos mandan a tener mucha fe, a sentir todo lo que queremos, a vivir lo que queremos.

Primero escribimos (este paso lo podemos pasar por alto), luego comenzamos a visualizar con el sentimiento de que es nuestro eso que visualizamos, disfrutemos esos momentos de paz, armonía y felicidad.

Sentirnos bien

Busquemos la forma de sentirnos bien, alegres, en paz, para ello, podemos hacer un ejercicio de Abraham que consiste en, tomamos un momento, nos detenemos y miramos a nuestro alrededor, encontrar lo que más nos gusta y enfocarnos en eso, verlos, sentir ese objeto, paisaje o lo que sea que nos gusta, luego, al poco tiempo, pasamos a otra imagen, paisaje, cuadro, mueble que también nos guste y disfrutemos de la concentración, así, en ese hermoso presente, mejoramos nuestras vibraciones y atraeremos lo mejor a nuestras vidas.

Sanar nuestra mente

Algo muy importante es sanar nuestra mente, porque primero tenemos que purificar nuestros pensamientos para que la creación sea más rápida y más precisa.

De nuevo, la gratitud

Como siempre lo recordamos: la gratitud, es algo impactante que influye mucho en encontrar eso que andamos buscando.

Busquemos ser agradecidos.

Dar es un buen negocio

Otro punto importante que dicen los maestros de la ley de atracción, es compartir, dar una pequeña parte de lo que recibimos, puede ser un uno por ciento. ¿A quién? Hay tanto a quien dar, a obras benéficas, a los que piden en las calles, a los niños impedidos, instituciones de salud, a la persona que te ayuda con los quehaceres de la casa.

En ley de atracción, para crear lo que queremos, el secreto es organizar nuestros pensamientos de manera que podamos tener lo mejor que la vida nos pueda dar.

Este escrito es completamente original de Milagil.

Video: Ley de atracción

Mantengamos la imagen de estar hablando con un viejo amigo que no has visto desde hace tiempo. De alguna manera, alguien va a empezar a hablarte de esa persona que va a llamarte o recibir carta suya.

  • Somos el residuo de nuestros pensamientos y acciones pasadas y seguiremos viviendo así si estamos constantemente tomando los mismos pensamientos y acciones del pasado.
    Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.
    Budda.

Busquemos la manera de sentirnos bien, observemos sensaciones, vibraciones, miremos siempre lo que nos gusta y recordemos disfrutar la vida. Cuando nuestro bienestar está en su mejor momento es cuando atraemos lo mejor.

Comentarios relacionados

Nuestra consciencia Espiritual, definitivamente, absolutamente, irrefutablemente. es certeramente la Llave Maestra para poder entrar en la habitación que El Creador destino para cada uno de nosotros desde el comienzo de los tiempos. Es una habitación espiritual colmada de bendiciones de todo tipo y magnitud. Y esa habitación es nuestro propio mundo interior, que puede ser tan poderoso y vigoroso, en tanto mayor sea nuestra Consciencia Espiritual. Aun cuando esta en nosotros mismos, la desconocemos o la inhabitamos, porque no hemos desarrollado nuestra Consciencia Espiritual la cual tiene la ilimitada capacidad de la Presencia de Dios en nosotros. Hagamos aseo en nuestra habitación interior lavando cada rincón con el detergente de la positividad.

Ángel Paz

Cada vez que mi vida intenta ser un caos, regreso a mi mundo de afirmaciones, lo cual me hace que no deje de hacer afirmaciones diariamente y viviendo un mundo de alabanza permanente y de agradecimiento con Dios

Y felicidades para todos porque hoy sabemos como somos. Ahora mismo el conocimiento está iluminando todo lo que antes era misterio.
Hoy lo mas importante es usar lo que sabemos para iluminar lo que no vemos…

Recomendamos también:

Recordemos que hay que estar contentos y agradecidos. La Ley de Atracción es vibración.

También te puede interesar: Belleza

Nos complaceremos si nos dejan su opinión sobre La Ley de Atracción y las Vibraciones. Gracias por compartir en las redes sociales.

3 Comments

  1. carol
  2. milagil
  3. Dany de Land

Leave a Reply