El Sistema Llave Maestra es uno de los estudios más finos de la energía, y de la metafísica, enfocado hacia la prosperidad personal. Y muestra como crear abundancia. Otros mitos que hay detrás de este libro es que: Se dice que estando en la universidad de Harvard, Bill Gates descubrió y leyó el Sistema de la Llave Maestra, y que fue este libro el que lo inspiró a dejar la universidad y perseguir su sueño “de una computadora en cada escritorio.” Usted ya sabe los resultados.

Charles F Haanel va mostrando con lógica, claridad y precisión cada concepto que se va desarrollando dentro de un curso practico. Se dice por ahí, aunque no lo hemos comprobado, que el libro, el curso por correspondencia del Sistema Llave maestra fue prohibido en 1933 y se mantuvo oculto por varias décadas; pero hoy se esta distribuyendo gratuitamente en inglés,en español y en muchos idiomas, incluso se ha relacionado con la película El Secreto, que se está distribuyendo (vendiendo) masivamente por internet y que ha tenido grandes éxitos, trayendo nuevamente las ideas de que la prosperidad la podemos crear en nuestra mente.

Algunas personas han afirmado que en el Valle del Silicio, comerciantes y profesionales estudian la Llave Maestra de Charles Haanel, existe la creencia que a ello se debe el éxito. Este es el Sistema llave maestra de Charles F. Haanel. Estudiemos diferentes aspectos.Los cambios logrados con nuestros pensamientos

Utiliza tu Mente para atraer en grande ☆

Ahora veamos como atraer en grande. Mientras menos conscientes somos al hacer algo, más fácil lo hacemos, tenemos mayor desenvoltura, simplemente estamos siendo creativos y, por lo tanto, estamos permitiendo que el subconsciente se manifieste de forma sutil.

Con gracia y majestuosidad, nos muestra las melodías que somos capaces de crear, los poemas que deseamos escribir, la inspiración que estamos deseando, sorprendiéndonos y diciéndonos ¿ves que si lo que puedes hacer? ¿ves que si lo puedes hacer? ¿ves que tan grande eres?

Así es como nos demostramos que estamos en armonía con el todo, cuando notamos como nuestra mente cambia, nos toma de la mano y nos conduce a aquello que tanto deseamos y nos dice “esto y más está a tu alcance, esto y más es tu Herencia Divina”.

 Atraemos lo que deseamos

Así, la Mente Subconsciente es la que permite el Proceso Creativo, armonizando su función con la Mente Consciente, abrimos el paso a una Mente más Intuitiva, capaz de recordar mejor las cosas, de darnos la información que necesitamos, de repente, nos vemos actuando de la mejor manera, todo gracias a una Mente Subconsciente alineada con el Todo, creando y haciéndola creadora, sorprendiéndonos de toda la magia de las situaciones que van ocurriendo a nuestro alrededor, maravillándonos y demostrándonos que si hay un poder dentro de nosotros capaz de moverse por y para nosotros en nuestro beneficio, creando lo que tanto anhelamos.

yo soy integro perfecto fuerte poderosoEste inmenso poder de atraer en grande está relacionado con la Mente Subconsciente, la cual al trabajar de forma armoniosa con la Mente Subconsciente, nos abre las puertas a una mente diferente, guiándola a hacer acciones acordes a lo que deseamos y que, de forma natural y a un ritmo armonioso con el todo, lo atraemos a nosotros en perfecta armonía, esto es la ley natural, esta es la Ley de la Atracción, es cuando decimos, lo he logrado, lo he conseguido, esto es porque haz puesto a crear las fuerzas creadoras de tu Mente Subconsciente, que son invisibles a nuestros ojos pero que están ahí, dentro de nosotros, manifestándose a través de nuestras acciones.

Artículos y estudios basados en la llave maestra

Otro libro que te recomendamos es La Ciencia de Hacerse Rico

Pensamiento igual a energía creadora

De acuerdo a la Ley de la Atracción en la sección de preguntas y respuesta del capítulo dos se dice que El pensamiento es una energía creadora, y, automáticamente, se correlacionará con su objeto, trayéndolo a la manifestación.

Los pensamientos crean realidad y cambian nuestro cerebro

Proceso creativo

Pero, ¿Cómo llegamos a este Proceso Creativo?Hay que liberarse de nuestro enemigo interno

El primer paso es reconocer este Poder Creador que hay en nosotros, reconoce algún logro que hayas obtenido y el esfuerzo que empleaste para obtenerlo, aquí es cuando haz puesto en práctica una parte de este Poder, lo segundo es ser Consciente del mismo, reconoe lo que eres capaz de hacer, luego, tenemos que Armonizar nuestra mente, logrando así que esta funcione mejor, aquí, es cuando podemos empezar a impresionar a la Mente Subconsciente, cuando oramos y le decimos nuestros deseos, siendo la manifestación de nuestros deseos solo una pequeña muestra de los grandes resultados que obtendremos.

Basado en las preguntas y respuestas del capítulo dos del libro Llave Maestra de Charles F. Haanel.  Atraer en grande.

Entrenando a nuestra mente para crear

No nos apeguemos a si lo logramos, estamos entrenando a nuestra mente y poco a poco la iremos llevando a que, automáticamente, produzca pensamientos no resistivos, logrando que nuestro plexo solar se expanda y genere una mayor cantidad de luz, conectándonos así con la Mente Universal, a través de la cual somos capaces de recibir lo que tanto anhelamos.

Cuando esto sucede, quizás creamos que son milagros, pero la verdad es que hemos tenido una actitud más abierta a recibirlo y comprenderemos que, con una mente llena de pensamientos no resistivos, de optimismo, de felicidad, de paz, encontraremos un nuevo camino más armonioso de lo que podamos imaginar.

Estaremos unidos con nuestra verdadera naturaleza, con nuestro poder, con nuestra Fuente Infinita y, no obstante, con el Universo.
No nos apeguemos, estamos entrenando a nuestra mente

 Estamos entrenando nuestra mente

Solo basta una decisión y comprometernos a nosotros mismos permitirnos irradiar esta luz, sin temor a críticas, así, como se dice en el capítulo tres de La Llave Maestra

  • la persona que sabe que tiene un plexo solar no temerá a las críticas ni a ninguna otra cosa; estará demasiado ocupada irradiando valentía, confianza y poder.

Impresión en nuestro pensamiento

No nos olvidemos de impresionar a nuestra mente con lo que tanto deseamos, esto lo logramos concentrándonos en ello, así es como esto va a la mente subconsciente, la cual es una parte de la Mente Universal, siendo esta el Principio Creador del Universo, concluyendo que, tal como se dice en el capítulo tres de La Llave Maestra

  • Hemos descubierto que la mente subconsciente responde a nuestra voluntad consciente, lo cual significa que el poder creador ilimitado de la Mente Universal está bajo el control de la mente consciente del individuo.

Video relacionado con el Sistema Llave Maestra

 

Basado en el estudio de la sección de preguntas y respuestas del capítulo tres de la Llave Maestra de Charles F. Haanel.

Sigamos en el entrenamiento de nuestra mente para despertar.

Los cambios logrados con nuestros pensamientos

Uno de los puntos que hemos aprendido hasta ahora del estudio de La Llave Maestra es que existe una ley universal de causa y efecto, donde son los cambios logrados con nuestros pensamientos.

Hemos descubierto que es una energía poderosa, mientras que el efecto son las circunstancias o sucesos que están u ocurren a nuestro alrededor.

Existen diferentes sistemas de creencias que se enfocan solo en el efecto, haciendo que nos centremos solo en lo que está a nuestro alrededor.
Los cambios logrados con nuestros pensamientos

 Cambios logrados a través de nuestros pensamientos

Sin embargo, llega un momento en el que nos preguntamos

¿Qué hay más allá?

La Llave Maestra nos ayuda a cambiar este punto de enfoque, enseñándonos a trabajar con la causa, llevándonos a una vida más consciente de los procesos que ocurren en nuestro interior y de lo que somos capaces de crear, notando cambios inmediatos a nuestro alrededor con el sólo hecho de reconocer el Poder Interior, a propósito de esto, Charles F. Haanel en la introducción de su capítulo cuatro nos cuenta que:

  • Las cartas que he recibido de los estudiantes cuentan una historia maravillosa: muestran de forma concluyente que ellos están encontrando la causa por la cual pueden asegurarse la salud, la armonía, la abundancia y cualquier cosa que pueda ser necesaria para su bienestar y su felicidad

Piensa pensamiento semilla amor r
Es precisamente la causa de los cambios logrados, es decir los pensamientos, los que nos llevan a vivir en plenitud, armonía, paz, son el activador para que nuestros deseos se hagan realidad, cambiándolos nos sentimos con una energía diferente, nos ven de forma diferente y evidenciamos de forma inmediata cambios en nuestro entorno.

Logremos cambios importantes

Busquemos la liberación de nuestro enemigo interno con los cambios logrados con nuestros pensamientos.

Sin embargo, para llegar a esto, tenemos que purificar nuestros pensamientos, elevándonos sobre cualquier limitación, al lograrlo, tendremos el control total de nuestra vida, tal como el capitán más experimentado pudiese controlar cualquier barco a pesar de la turbulencia, no nos preocuparemos por situaciones sin importancia y, al comprender completamente la ley de la abundancia, seremos conscientes de nuestro maravilloso proceso creador, conectándonos a la Fuente.

Al cambiar Para darle vuelta a la vida mis pensamientos, me siento más feliz de lo que me sentía antes, me doy cuenta de todo lo maravilloso que hay a mi alrededor y estoy apreciando las oportunidades que tengo a mi alrededor. Entre los pensamientos que me digo constantemente están

  • Soy armonioso
  • Yo Soy abundante
  • Entrego cada momento a Dios

Este es mi pensamiento en los momentos en que mi mente parece un remolino.

  • Estoy decidida a triunfar
  • Gracias Dios por todo lo que tengo

Basado en lo aprendido en la Introducción al capítulo cuatro de La Llave Maestra. Hablamos acerca de Los cambios logrados con nuestros pensamientos.

Limpiando nuestra Mente

Estamos aprendido que limpiando nuestra mente, de manera continua, se están llevando a cabo diversos procesos que crean las circunstancias que están a nuestro alrededor, donde el pensamiento es la principal causa de cómo es nuestro entorno, haciéndonos creadores de nuestra realidad.

Por otro lado, los pensamientos que habitan en nuestra mente están basados de acuerdo al ambiente de nuestro hogar, trabajo, el entorno social, de críticas, prejuicios, ya sean propias o de terceros, de lo que sucedió, entre otras cosas, lo cual origina nuestra forma de pensar, es así como nos creamos limitaciones en nuestra mente, nosotros nos las hemos colocado y las hemos hecho nuestras.

Sabemos que nuestra mente está formada por una mente consciente y una subconsciente, cuando la mente consciente impresiona a la mente subconsciente con un juicio, nos quedamos con esta impresión, la hacemos nuestra, la enviamos a nuestro sistema simpático y, no obstante, al Universo, aceptamos estas ideas en la mente consciente, la transmitimos a nuestro subconsciente y luego las vemos materializadas, es como formamos nuestro cuerpo y todo cuanto está alrededor, por lo tanto, nosotros y nuestro entorno ha sido creado por nuestros pensamientos pasados, sin embargo, nuestro futuro depende de lo que Hoy pensamos. Ya veremos qué hemos aprendido con la Llave Maestra.
Una mente para la realidad que queremos

 ¿Cómo purificar nuestro pensamiento?

Así, en el capítulo 5 de La Llave Maestra si nos dice que nosotros elegimos si queremos ser receptores pasivos de toda esta actividad o intervenir de forma activa en el proceso, afirmándose que:

  • El subconsciente puede resolver cualquier problema para nosotros, y de hecho lo hará si sabemos como dirigirlo. Los procesos subconscientes siempre están en funcionamiento; la única pregunta es ¿debemos ser simplemente receptores pasivos de esta actividad o debemos dirigir conscientemente el trabajo? ¿debemos tener una visión del destino que queremos alcanzar, de los peligros a evitar o debemos simplemente dejarnos llevar?

Reconozcamos el inmenso Poder Interior que tenemos, todo está en nuestra mente, en él como pensamos, sin embargo, para poder entrar en este pleno proceso creador primero tenemos que purificar nuestra mente, en el libro de Haanel la asocian con una hermosa casa, llena de hermosos jardines, fuentes, con grandes columnas, hermosas lámparas, con acabados de primera, se le llama Hogar Mental, si tenemos continuamente sentimientos de tristeza, desilusión, rabia, nuestra casa se tornará ennegrecida, las flores se marchitarán, las paredes pueden empezar a agrietarse, los muebles deteriorarse, pero nunca es tarde para limpiar nuestra casa, ponerla como nueva, limpiémosla y coloquémosla tan hermosa como antes, esto se logra con pensamientos de Amor, de optimismo, de fe, entusiasmo, luego nos quedaría hacerle mantenimiento día a día para que siga tan esplendorosa como siempre.

Nada se compara con la conquista del Mundo Interior.

Vivir en abundancia

Escrito por Milagil. Hace tiempo tomé conciencia que de hay un poder infinito que todo lo da, así que hagamos ejercicios para mejorar nuestras finanzas y también la buena salud y las relaciones familiares y de nuestros amigos.

Meditemos y tengamos en nuestra mente pensamientos que atraigan lo bueno, por ejemplo:

Siento la prosperidad en mi y en todo lo que me rodea. El universo es abundante, mira las nubes, los bosques, los animales en su libertad, todos son prósperos, lo tienen todo y en grandes cantidades.
economía en materiales para el hogar

 Ideas de prosperidad

Acepto la abundancia en el universo, en el infinito y en mi. Gracias.

Tomo mi prosperidad de la fuente infinita, acepto Vivir en Abundancia.

Estoy aprendiendo y ya entro a vivir la vida como realmente merezco.

Qué es la abundancia

Es lo que tenemos, un teléfono, la computadora, dinero en mi cartera, un carro, una casa, ropa, zapatos, mi familia, mi barrio, la ciudad, el estado y el país donde habito.

En la naturaleza hay abundancia

En los campos la gente vive en abundancia, muchos animales, caballos, vacas, perros, también árboles frutales, es el verdadero paraíso.

Tengo expectativas sobre una vida con todo lo que hay y que merezco, todo lo puedo crear, alegría y sé que me dirijo hacia la abundancia.

Afirmaciones de prosperidad

  • Siento relajación, paz, buena salud, inteligencia para lo que hay que hacer para estar en contacto con la herencia divina.
  • Cuando estoy serena, con la mente quieta, los pensamientos llegan y se van, conservo mi paz.
  • Me centro en la potencialidad pura.
  • Logro inquietarme y entrar en todo.
  • Mi mente está muy quieta y centrada.
  • Tengo fe de que la prosperidad viene de la potencialidad pura.

Este escrito es original de Ana Gil, según en el capítulo 5 del libro La Llave Maestra de Charles F. Haanel.

Limpiando nuestra Mente es un paso más hacia nuestra realización personal.

Agradecemos de todo corazón sus visitas, compartir sobre vivir en abundancia y gracias sus comentarios.

Escrito por Ana Gil. Gracias por compartirlo.

Más sobre la Llave Maestra, el libro de Charles Haanel:

Más: https://milagil.com/tag/llave-maestra/.

Estimamos mucho tu presencia en esta web, favor comparte sobre el Sistema Llave maestra en las redes sociales.