Las tareas de la casa en familia

Tareas del hogar son un trabajo muy personal, corresponde a cada quien arreglar y limpiar su dormitorio, el baño, la cocina y toda la casa; también cocinar y cuidar los niños es tarea de todos.

Si hay un jardín, es una buena idea disfrutar de un buen fin de semana limpiando, regando, sembrando, los niños pequeños son muy colaboradores, seguro que prestarán “gran ayuda”.

Cuando es la mujer quien asume la responsabilidad de los quehaceres del hogar, ella está haciendo su trabajo y también el de otros; hace trabajos que no le corresponden.
Flores, siembra, riego, fertilizante e insecticida ecológico

Las tareas del hogar son trabajo de todos

Cuando empleamos a alguna persona para limpiar, lavar la ropa, cocinar, ella está ayudando a un trabajo que es responsabilidad e otros… es solo una ayuda, las personas de la casa tienen que respetar esa persona, darle la gratitud, colaborar todos en el pago.

Las labores de casa mejoran la inteligencia

Las labores del hogar ejercitan el lado derecho del cerebro, ya habrán oído decir que las mujeres son más inteligentes, y lo son porque ejercitan ambos hemisferios, los hombres que asumen con su responsabilidad como personas son más exitosos, más sanos y más felices. Ver televisión, sentarse a leer el periódico, chatear no mejora la inteligencia.

Es responsabilidad de todos

Y a las mujeres que no logran que cada uno de los miembros de la familia ejerza su responsabilidad que le corresponde en las tareas de la casa, háganlo ustedes con dignidad, con eficiencia y prepárense para el futuro, tengan metas, sean felices, estudien, trabajen, sean eficientes en todo lo que hacen, incluyendo los oficios hogareños; estamos seguros de que nos viene un mundo mejor donde todos seremos inteligentes y que todos trabajaremos en lo que merecemos.

Como hacer el blanqueador

Sería bueno oír la opinión de ustedes, favor dejar los comentarios. Así colaboramos con todos, ayudamos a vivir mejor, colaborando con las tareas de la familia y así seremos más unidos y más felices.

También te puede interesar: Belleza
2 Comments
  1. Kathy Piazzolla
  2. neyda