.

Lavar las cortinas del baño

Muy prácticas y económicas son las cortinas del baño plásticas, algunas vienen en un material muy especial y hermoso, bastante parecido a las telas.

No es necesario volverse locos con un cepillo para lavar las cortinas del baño.

Para que queden limpias, como nuevas, sin mucho esfuerzo,  lo mejor es llenar la lavadora con  agua tibia, media taza de cloro y dos paños; la ponemos a funcionar por cinco minutos y metemos las cortinas del baño.
cortinas de baño hogar

Como lavar las cortinas del baño

Se deja funcionar la lavadora, al terminar la lavada, puede tender en una cuerda o introducirlas en la secadora (temperatura tibia) de la misma manera, con las dos toallas.

En un proceso excelente para y muy fácil, se mantienen como nuevas.

Las cortinas de baño requieren limpieza periódica para evitar la formación de bacterias y hongos que pueden traer enfermedades no deseadas.

 Cuándo limpiarlas

Las cortinas de baño han de limpiarse semanalmente, o más a menudo si hay varias personas en casa que se bañan allí.

Cuando la pieza está muy sucia, tiene hongos o hace mucho tiempo que no se lava, se requiere el uso de lejías, solo unas gotas.

Podemos usar alguno de estos, vinagre es muy recomendado porque limpia, quita el moho y puede eliminar hogos y bacterias, bicarbonato de sodio o soda.

Limpiar el piso del baño

También es valioso y requiere cuidados el piso y las paredes del baño, hay que cuidar que siempre estén bien limpios.

También te puede interesar: Belleza

Luego de limpiar pisos y cortinas, podemos pasar un trapo limpio con esencia de citronela, que aleja los animales no deseados y deja un rico aroma.

One Response

  1. Hada

Deja un comentario

Share This