Libros para el éxito y para la salud

Una gran manera de aprender y de mejorar tanto en relaciones de trabajo, de familia y amigos, es a través de libros.

Hay que tomarlos, no como una historia divertida, sino como un curso, como cuando vamos a la escuela y a la Universidad.

Entre ellos tenemos un verdadero clásico, Una mina de diamantes bajo mis pies, de Russell H. Conwell. Para la salud tenemos La curación espontánea del Doctor Andrew Weil. Iremos enriqueciendo este artículo y colocando nuevas ideas.

Libros para el éxito y para la salud

Veamos algunos de los mejores libros para mantenernos con la alta vibra y con una buena salud.

Una mina de diamantes bajo sus pies

Busquemos para poder encontrar en nosotros mismos. La prosperidad está en nosotros mismos y hasta bajo nuestros pies,  no tenemos que ir a ningún lugar, aquí mismo está, tal como Russell H. Conwell comenta en su libro

Todo está en nosotros.

El texto ilustra un caballero que vende su granja, deja su familia con unos vecinos y sale a recorrer el mundo en busca de diamantes. El hombre de la historia pasa numerosos inconvenientes y después de tanto buscar, enferma y muere. Quien compró su hacienda encuentra diamantes en su terreno, si, así es la vida, lo mejor es buscar y encontrar en nosotros mismos.
Una mina de diamantes bajo sus pies

Un escrito que ha ayudado bastante a valorarnos, a crear riqueza es el libro de Russell H. Conwell es un verdadero clásico, digno de leer, un gran ejemplo y una gran sabiduría.

Es seguro que si desea mejorar sus condiciones de vida y de prosperidad, en el libro Una mina de diamantes bajo sus pies, encontrará un gran recurso para tomar el ejemplo.

No necesitamos ir a un lado, aquí mismo está lo que queremos, lo que buscamos, solo tenemos que prestar atención y prepararnos para recibir, conocer y saber explotar esa riqueza que existe aquí y ahora.

Cada uno de nosotros es un Una mina de diamantes bajo sus pies, para encontrar lo que queremos solo hay que buscar en nosotros mismos.

Muy didáctico, fácil de leer y lleno de conocimientos y experiencias es el libro del Doctor Andrew Weil, La curación espontánea, es un betseller, editado en numerosos idiomas, un libro que no debe faltar en nuestro hogar.

Siempre que me siento mal de salud, busco el libro del Dr. Weil y allí encuentro la seguridad que necesito, además de experiencias de personas que han pasado por problemas parecidos.

El Doctor Andrew Weil nos anima en su libro a curarnos nosotros mismos y a encontrar la verdadera forma de nuestro cuerpo de mantenerse sanos.
frutas frescas salud natural

Dónde aprender sobre la Curación espontánea

El Doctor Andrew Weil nos anima en su libro a curarnos nosotros mismos y a encontrar la verdadera forma de nuestro cuerpo de mantenerse sanos.

Casi al final de libro La curación espontánea, hay una parte que trae un programa de ocho semanas para los que queremos mejorar nuestra capacidad de sanación espontánea.

El Doctor Weil explica en su libro casos reales de personas que se han curado de enfermedades que han sido diagnosticadas como incurables.

El plan de ocho semanas de La curación espontánea incluye una dieta curativa, tónicos, mente y espíritu, emociones, visualización, protección.

Algunos datos extras para mejorar la salud (entre otros):

  • Comer brócoli frecuentemente, eliminar todo tipo de grasas y consumir solo aceite de oliva,
  • consumir frutas y vegetales,
  • comer sardinas y/o salmón, semillas de linaza.
  • También recomienda tomar vitamina C, betacaroteno, vitamina E, selenio.
  • Consumir ajo, jengibre, té verde en lugar de café.
  • Caminar diariamente.
  • Respiración profunda.

Algo muy importante que nos dice el Dr. Weil en su famoso libro: Comprar flores y hacer dieta de noticias, recomienda reducir el tiempo que le dedicamos a leer, oír o ver los noticiarios.

Son muchas las recomendaciones del Doctor Weil, sería muy extenso exponerlas todas, la edición que tengo del libro ees de: 412 páginas, lo que les puede decir todo lo valioso de la información.

El Doctor Andrew Weil, estudió y se graduó en la Universidad de Harvard, dice que nuestro cuerpo funciona en conexión con la mente, afirma que ha visto curaciones sorprendentes; basado en esos casos y en sus estudios de terapias alternativas y medicina tradicional, experiencia, da algunas ideas de terapias que nos pueden curar la mente y el cuerpo.

Hay que visitar al médico, hacerse exámenes, y al tener el diagnóstico, ver cómo sanaremos, somos nosotros mismos los que sanamos a nuestros cuerpos, la medicina es una ayuda que, según lo que tengamos en nuestra mente, puede ayudarnos.

Muchas ideas de las que presentamos en esta página relacionadas con la salud han sido inspiradas en este valioso libro. Si deseas saber más del tema para mejorar nuestras condiciones puedes ir al apartado de salud en esta página.

Método Gabriel para bajar de peso

Este método tuvo aceptación, y fue muy vendido. Es un método más, yo prefiero cuidarme por mi cuenta. Gabriel da meditaciones y asesora en el plan de alimentación.

recetas gripe y resfriados

Método Gabriel ¿Es eficiente?

El Método Gabriel llega a lo más profundo de nuestro ser, a nuestro interior que es donde está la verdadera causa.

Un plan más para bajar de peso

¿Cuántas veces ha decidido bajar de peso y el saboteo en nuestra mente no deja lograr su objetivo?

Esto es lo que toca Gabriel con su método, en su audio prepara la mente para que estemos tranquilos y no comamos en exceso, que mejoremos eso que nos mantiene gordos para dar paso a una salud mental indispensable para adelgazar.

En nuestra familia y nuestros amigos estamos contentos con el Método Gabriel, lo llamamos cariñosamente el Método Gabo, porque ya forma parte de nuestra sociedad.

El autor del libro es Jon Gabriel, fue un empresario norteamericano, luego de experimentar cambios en su vida, se va a vivir a Australia con su esposa. El autor comenta cómo adelgazó más de 100 kg. cuando se lo propuso, supo sacar provecho a su problema, porque además de bajar su peso, escribió su método y hoy lo entrega al mundo para que también todos tengamos una mente de gente delgada, ágil y más contenta.

Etiqueta adelgazar

No es un plan de alimentación, no es un plan de ejercicios, pastillas, complementos médicos, es un plan revolucionario para la mente, cuerpo, espíritu y emociones, el Método Gabriel es totalmente revolucionario, se basa en conocimientos milenarios que han coincidido con estudios recientes sobre nuestro comportamiento.

Con este plan somos nosotros mismos quienes tomamos las decisiones, sin que intervenga esa voz interna que nos está saboteando y diciendo: Mejor cómete un pastel, esos ejercicios son horribles.

Esperamos comentarios de personas que han aplicado el Método, esto es solo una reseña que vale la pena escribir.

Gracias a Dios por estos recursos valiosos para mejorar nuestra calidad de vida.

Ahora, en mi búsqueda para mantener un cuerpo ideal, he encontrado lo siguiente:

La limpieza hepática, que es un método para limpiar nuestro hígado, además de hacer mantenimiento al colon y riñones, es un método demasiado bueno para mantener la excelente salud, los ánimos y la energía crecen notablemente y, si el cuerpo se pone delgado, sin celulitis, sin manchas, firme y, que mejor ustedes lean…

También te recomendamos:

Guía para limpiar hígado, vesícula y riñones

También te puede interesar: Belleza

Gracias por sus comentarios, bienvenidos son, favor comparte.