Mantenerse en forma ♡

Se ha notado como muchas personas emplean un gran esfuerzo por mantenerse en forma, en hacer dieta, ejercitarse, tomar jugos que no son para nada agradables, pastillas, ven sus efectos, rebajan considerablemente, sin embargo, si bajan de peso rápidamente, al corto tiempo, engordan nuevamente.

Muchas veces, se considera que el verdadero reto al adelgazar no lo representa esto precisamente, si no el mantenerse en forma, es decir, conservar el peso ideal que nos permitirá gozar de una buena salud así como vernos y sentirnos bien.

Así, les presentamos unas ideas y recomendaciones que le permitirán mantenerse en forma.
Lo principal en la vida es la buena salud

 Cómo mantenerse en forma  ♡

¿Ataques de ansiedad?

Muchas veces podemos tener ataques de ansiedad, queremos comer golosinas o cualquier otro alimento que no sea sana para nuestro cuerpo, así, para esto, les recomendamos tomar un poco de agua o comer zanahorias, esto ayuda enormemente a disminuir la ansiedad.

Luego de alguna comida no muy sana, toma un té

Nadie se escapa de alguna salida a comer, una comelona de dulces en alguna fiesta o uno que otro desliz que podamos cometer contra nuestra dieta, para botar la grasa, azúcares no sanos para nuestro cuerpo, entre otras cosas, toma un té cuando llegues a casa, esto hará que no sufras las consecuencias de estas salidas de tu dieta.

Come alimentos ricos en proteínas

Las proteínas evitan el hambre y la ansiedad, al comer alimentos que los contengan, además de alimentarnos, hacemos que esos antojos desaparezcan.

Haz que hacer ejercicios sea una costumbre de tu día a día

Así como nos levantamos, nos cepillamos los dientes, desayunamos, nos vamos al trabajo y realizamos nuestras actividades diarias, incluyamos en estos hábitos el hacer ejercicio, no lo veamos como una obligación más en nuestro día, si no como parte de él.

Desodorante natural - como hacerlo ecológico casero

Antes de caer en la tentación pregúntate ¿Quiero volver a como estaba antes?

Muchas personas realizan dietas por razones de salud, sin embargo, sin darse cuenta, retroceden en su meta de estar sanas, así, hay que concientizar en como estaba antes y como se encuentra ahora y posterior a su dieta para luego preguntarse

  • ¿quiero seguir sintiéndome como estoy y mejorar cada día más?

El ser humano por naturaleza busca alcanzar sus metas, si una de las tuyas ha sido adelgazar,Bronceador natural

¡proponte ahora mantenerte en forma!

Ideas para  mantenerse en forma con ejercicios

Ejercitarse está de moda, hay opciones para mantenerse en forma, se hacer ejercicios al aire libre, en casa, en un gimnasio.

No hace falta que vayas al gimnasio para hacer un buen ejercicio. En casa puedes hacer pesas sosteniendo un litro de leche en cada mano y, si estás fuerte, una botella de refresco de dos litros. Y caminar, correr, bailar pasear en bicicleta, es divertido y saludable.

También existen juegos como el Xbox kinect que traen juegos, ejercicios y bailes que nos hacen mover, son divertidos y podemos hacerlos en grupo y con la familia.
el-baile-es-para-mejorar-tu-salud

Ideas para hacer ejercicios y mantenerse en forma

  • La natación es el deporte más completo para luchar contra la flaccidez porque, al nadar, mueves todo el cuerpo. Prueba a hacer footing dentro del agua atravesando la piscina en la zona donde el agua te llegue hasta el cuello.
  • Diez minutos diarios de ejercicio son suficientes para estar a tono, aumentar nuestra capacidad energética y mantenerse en forma cuando ya se ha bajado de peso.
  • Después de hacer ejercicio, toma una ducha de agua muy caliente para suprimir la tensión muscular y las agujetas.
  • Un buen remedio para aliviar una dura jornada de ejercicios es frotar la zona afectada con limón. Fuera agujetas.

¿Quieres tener un vientre liso y estar delgada?

  • Practica todos los días cinco minutos de abdominales. Aunque son un poco pesados. de realizar, también so muy efectivos.

Nunca hagas deporte sin haberte desmaquillado completamente el rostro. Si lo practicas maquillada, la piel no puede oxigenarse convenientemente y resulta muy perjudicial.

Recuerda que antes de hacer deporte debes dedicar unos minutos al calentamiento de los músculos. Es muy importante para no sufrir lesiones ni molestos tirones, y tu rendimiento será mayor. Al terminar realiza unos estiramientos o camina durante 5 minutos.

¿Sabes qué tipo de ejercicios te convienen?

  • Esta es una pregunta que debes hacerte antes de empezar a hacer deporte. Si quieres mejorar tu aspecto físico en general puedes decidirte por la natación o una tabla completa de gimnasia.
  •  Para perder grasa practica el aeróbic, el footíng o el tenis.
  •  Si eres muy perezosa, haz senderismo o bicicleta.
  • Y… elijas lo que elijas recuerda que la constancia es la clave del éxito.

Sigamos con el tema de mantenerse en forma y veamos estos trucos para adelgazar con maneras fáciles de hacer ejercicios.

Recuerda repasar lo anterior, hay que tomar nota de los puntos que nos sirven, seguiremos con este tema de adelgazar, mantenerse con buena salud y vitalidad.

Te pueden interesar algunas notas que podemos recomendar: Más ideas para bajar de peso, solucionemos esos kilos de más. El baile es para mejorar tu saludVendas frías para reafirmar y adelgazar, evitemos las arrugas.
Piña para adelgazar y otras propiedades

Recomendaciones para bajar de peso

  1. Comer un poco de aguacate o palta, acompañado de una buena cantidad de verduras bajas en calorías, hace milagros, embellece y alimenta.
  2. De ser posible, intenta prescindir un poco del coche, del carrito o del autobús y, si las distancias te lo permiten, ve andando al trabajo o a realizar las compras.
  3. Caminar al menos durante una hora al día es el ejercicio más sencillo y fácil para perder los kilos que te sobran.
  4. Acostúmbrate a subir y bajar andando por las escaleras. Olvídate de ascensores y escaleras mecánicas. Bajar cuatro pisos a pie, unas tres o cuatro veces por semana, es el ejercicio físico perfecto para eliminar la celulitis y mantenerse en forma.
  5. Para moldear la forma del pecho puedes realizar un sencillo ejercicio: junta las manos a la altura del pecho con los codos hacia afuera y presiona con las manos durante unos instantes. Repítelo a diario durante cinco minutos.
  6. Tomar uvas en ayunas ayuda bastante a combatir la aparición de celulitis.
  7. Acostúmbrate a tomar menos calorías según avance el día. Las calorías que consumimos por la mañana se queman más fácilmente con la actividad normal, pero las que tomamos antes de acostarnos se convierten rápidamente en grasa, debido a la inactividad.
  8. Si estás a dieta, toma dos veces por semana un baño adelgazante de algas. Siempre es bueno recordar los alimentos que nos ayudan a bajar de peso y estar en buenas condiciones físicas.

Estos trucos para adelgazar son básicos para estar en forma y nos ayudan en la salud. Déjanos un comentario, gracias.

Como comer para adelgazar fácil

Los alimentos naturales como frutas y verduras frescas limpian el hígado, el colon y nuestro organismo, así bajamos de peso casi sin darnos cuenta.

Me gusta comer bien y no hacer dietas estrictas para adelgazar, hagamos la lista de compras y allí incluimos los alimentos saludables, esos que limpian la piel y las impurezas.

Cuidarnos es demostrar amor a nosotros mismos y a nuestro prójimo.

La mente adquiere mayor lucidez y nuestro cuerpo se nota más ágil y rejuvenece.

Recomendaciones para bajar los kilos de más

  • Busquemos los mejores alimentos, los más frescos.
  • Aumentemos el consumo de pescados y mariscos y bajemos el de carnes rojas.
  • Al tener hambre podemos “picar” con trozos de zanahoria o apio España.
  • Usemos papas, plátanos, arroz integral y granos en vez de arroz blanco.
  • ¿Te gustan las bebidas embotelladas? Verás que es más sabroso tomar jugos naturales o mejor comer la fruta.
  • Acostumbremos a comer una buena cantidad de ensalada o verduras al vapor con nuestra comida.

Jugos y licuados adelgazantes

  • Son los que muchos médicos están recomendando porque son curativos y una gran vacuna para mantenernos sanos. Ellos eliminan lo que sobra y saca la belleza que estaba escondida, adelgazamos.
  • La medicina regenerativa recomienda y se basa principalmente en licuados.

Voy a compartir con ustedes esta receta con la que adelgacé bastante.

Ingredientes

  • Agua o un te de moringa o te verde.
  • Un trozo de fruta, mejor si es papaya o piña, puede ser también toronja.
  • Un vegetal, pepino, zanahoria, betabel o el que prefiera.
  • Jugo de un limón

Se licua muy bien todo, bastante agua o té y pequeños trozos de la fruta y el vegetal.

Esto es un gran remedio, una gran receta para quien busca bajar de peso, se toma tres veces al día.

Recordar

Hacer ejercicios – para estar en forma – es uno de los grandes regalos de la naturaleza, gratis, divertido.

Te puede interesar: Vendas frías para bajar de peso.

Las imágenes principales de ejercicios y mantenerse en forma son de pixabay.com

Esperamos sus comentarios sobre las Ideas para ejercicios y mantenerse en forma, gracias por compartir en las redes sociales.

También te puede interesar: Belleza
One Response
  1. Juan Pablo