.

Mantenimiento de nuestra casa: pintura, pisos

Vamos a pensar en el mantenimiento de nuestra casa, pintura, pisos, jardines y otros, para embellecerla, para mantenerla limpia, como nueva, libre de suciedad, insectos y moho.

Tener una casa impecable, como nueva es necesario, por tanto, sea cual sea el tamaño de nuestra vivienda, si es casa o apartamento, es fundamental mantenerlo siempre reluciente, como si estuviera recién construida.

Si mantenemos la casa “al día” es perfecto, todo lo que se vaya deteriorando, rápidamente lo arreglamos.economía en materiales para el hogar

¿Porqué el mantenimiento de nuestra casa?

Lo principal es, porque lo merecemos, eso nos da seguridad, salud, bienestar y buena imagen con nuestros vecinos, familiares y visitantes. Lo sabroso que nos sentimos, las vibraciones que se emiten.

Aumentar la belleza exterior de la casa

Eso le da un valor considerable a nuestro inmueble.

Jardinería: jardines bien diseñados y cuidados dan la impresión de ser una casa excelente, aumenta el valor del inmueble.

Pisos bien cuidados: Si existe alguna rotura en el piso, hay que buscar la manera de arreglarlo, mantener los pisos implecables y brillantes.

Pintura: Hoy en día hay acabados que duran muchos años, por lo que no es necesario pintar la casa o edificio cada año. Escoger bien el color o los colores que daremos al exterior,  hay tonos hermosos que pueden cambiar nuestr vivienda y verla distinta sin necesidad de mudarse de casa.

Seguridad: Puertas y ventanas con seguridad, dependiendo del sitio donde vivamos. Colocar luz intensa en los jardines.

Estos son los puntos que tendré en cuenta ahora que voy a hacer el mantenimiento de mi casa.

Revisar los equipos eléctricos, si hay que reparar o reponer alguno.

Economía y los materiales

Es mejor ir poco a poco si no se cuenta con suficiente dinero para invertir en el mantenimiento de nuestra vivienda, comprar materiales de óptima calidad nos ahorrará tiempo y dinero, porque se mantendrá bien por varios años. Mantenimiento de nuestra casa

También te puede interesar: Belleza

Es fundamental, al planear el mantenimiento de nuestra casa, estudiar costos y precios, y exigir calidad y duración. Por ejemplo, con un buen acabado en las paredes no hay que hacerlo luego de nuevo. Pisos de buena calidad.

Deja un comentario

Share This