Método Gabriel para bajar de peso

Leyendo el método Gabriel he notado que es un aliado, ayuda y tal vez la solución para las personas que desean bajar de peso y luchan constantemente haciendo dieta tras dieta, ejercicios que a veces solo llegan a agotarlos.

Es un método más, yo prefiero cuidarme por mi cuenta. Gabriel da meditaciones y asesora en el plan de alimentación.

recetas gripe y resfriados

Método Gabriel ¿Es eficiente?

El Método Gabriel llega a lo más profundo de nuestro ser, a nuestro interior que es donde está la verdadera causa.

Leyendo el libro y oyendo los audios nos capacitamos para bajar de peso, adelgazaremos en forma natural porque nosotros mismos elegiremos lo mejor, nuestra mente estará dispuesta y sentiremos que nuestro cuerpo desea adelgazar.

Un plan más para bajar de peso

¿Cuántas veces ha decidido bajar de peso y el saboteo en nuestra mente no deja lograr su objetivo?

Esto es lo que toca Gabriel con su método, en su audio prepara la mente para que estemos tranquilos y no comamos en exceso, que mejoremos eso que nos mantiene gordos para dar paso a una salud mental indispensable para adelgazar.

En nuestra familia y nuestros amigos estamos contentos con el Método Gabriel, lo llamamos cariñosamente el Método Gabo, porque ya forma parte de nuestra sociedad.

El autor del libro es Jon Gabriel, fue un empresario norteamericano, luego de experimentar cambios en su vida, se va a vivir a Australia con su esposa. El autor comenta cómo adelgazó más de 100 kg. cuando se lo propuso, supo sacar provecho a su problema, porque además de bajar su peso, escribió su método y hoy lo entrega al mundo para que también todos tengamos una mente de gente delgada, ágil y más contenta.

Etiqueta adelgazar

No es un plan de alimentación, no es un plan de ejercicios, pastillas, complementos médicos, es un plan revolucionario para la mente, cuerpo, espíritu y emociones, el Método Gabriel es totalmente revolucionario, se basa en conocimientos milenarios que han coincidido con estudios recientes sobre nuestro comportamiento.

Con este plan somos nosotros mismos quienes tomamos las decisiones, sin que intervenga esa voz interna que nos está saboteando y diciendo: Mejor cómete un pastel, esos ejercicios son horribles.

Esperamos comentarios de personas que han aplicado el Método, esto es solo una reseña que vale la pena escribir.

Gracias a Dios por estos recursos valiosos para mejorar nuestra calidad de vida.

Ahora, en mi búsqueda para mantener un cuerpo ideal, he encontrado lo siguiente:

La limpieza hepática, que es un método para limpiar nuestro hígado, además de hacer mantenimiento al colon y riñones, es un método demasiado bueno para mantener la excelente salud, los ánimos y la energía crecen notablemente y, si el cuerpo se pone delgado, sin celulitis, sin manchas, firme y, que mejor ustedes lean… www.milagil.com/guia-para-limpiar-el-higado-la-vesicula-y-los-rinones

8 Comments

  1. Martha Sangronis
  2. Mirtha
    • Milagil
  3. Eduvigis
    • Cris Margarita
  4. josh
  5. julia

Add Comment