Mi amiga la muerte

Kathy Piazzolla es una amiga y lectora de este sitio web, nos regala este libro de su propia inspiración, es nuestro deseo que, al leer este texto disfrutemos y aprendamos de esta experiencia de nuestra amiga.

La autora Kathy está con nosotros, tal vez responda a nuestros comentarios. El libro se basa en hechos reales, los nombres han sido cambiados. Un gran saludo y empecemos a disfrutar de este libro Mi amiga la muerte. Milagil

Kathy Piazzolla. Autorizado para ser publicado en esta web por la autora. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización de la autora. EDITADO EN ARGENTINA. Colección Historias y Ficciones. Otras creaciones de la misma autora, con su estilo muy fascinante, sentimentalmente escritos son Te regalo… El arco Iris y Cuarenta y dos años en el cielo. Todos son basados en su experiencia personal y su vida familiar.
mi amiga la muerte ocaso

 Mi amiga La Muerte

Indice:

A nuestro amado hijo mayor

Hoy, junio 28 de 2002, siendo las 14 hs. y 17 minutos recuerdo que hace 41 años aún no sabía que dos minutos más tarde sentiría la primer contracción de ese primer parto que se anunciaba. Al percatarme del mismo, le dije a Doña Esther, mi suegra, parece que va a nacer Nestitor. Y ella preguntó “¿Y cómo te das cuenta?”

Le contesté,

En 18 años años que tengo, jamás sentí un dolor así

Le describí lo que me ocurría, y como si fuera hoy recuerdo que dijo algo como, “bueno, quédate tranquila, ya sé que vos tenes el bolso listo, yo enseguida me arreglo”.

¿Hay vida después de la muerte?

¡SÍ! Cati no escribe para que vos desees la muerte, sino para que ames la vida, que es maravillosa, y es la escuela, con sus lecciones duras y sus recreos ¿qué es la muerte para mí? La graduación mayor, el premio máximo.

Evolución y polaridad

¿Alguien cree que la misma se detiene en caso alguno? Podría citar muchos ejemplos, pero no tiene sentido, solo citaré uno.

Es nuestro deseo que disfruten de este libro Mi amiga la muerte. Gracias.

Categorías Recibidos

19 comentarios en “Mi amiga la muerte”

  1. Gracias Milagros por tus palabras y por tus buenas intenciones. Te deseo un año maravilloso a vos también! Y deseo que nuestros lectores envíen sus comentarios que serán respondidos en la medida de lo posible! Besos!

  2. Gracias, gracias, gracias «Mi amiga la muerte» por abrir la puerta hacia la Poesía que tenía adentro y traerla al corazón de tantas personas! Gracias Milagros por tanto amor!
    Feliz 2017 para todos!

    • Gracias Kathy por regalarnos tu presencia y tu inspiración. Que el nuevo año te traiga más éxitos. Feliz nuevo año.

    • Gracias Kathy, feliz dia, estoy de viaje por eso no he respondido, para la proxima semana estare de nuevo compartiendo. Abrazos.

  3. No la que yo esperaba encontrar era mi amiga la muerte:
    Una noche,cansado de leer queriendo relajarse se acosto en su cama.A los pocos minutos quedo en un sueño…
    Asi era la que yo buscaba pero no la puedo copiar toda porque no me da el tiempo tengo clase de musica a las 2:30 y ma tengo que arreglar. ChAuUu

    • Querida anonima, te agradezco el comentario y debo confesar que no me ha quedado en claro lo que esperas.
      Este libro es autobiográfico y me ha de encantar que lo leas desde el principio y cuando lo termines, he de dar respuesta a tus interrogantes.
      Puedes hacer copia de todos los capítulos, es gratis.
      Cariñosamente y a tus ordenes.

  4. Gracias Lusiana, si, con «s»lo escribes con «c», por que no te creen.
    (mi pequeña Anabel),por tu hermoso mensaje.
    Dios en su infinita bondad, te trajo de nuevo a mi vida, no importa los años perdidos, he aprendido que importa sólo hoy.
    Al fin tengo (de nuevo),en mi vida mis dos ahijadas del alma, tu y Gabriela y este es para las dos:
    ANABELGABY
    Tal vez broten en mi mente
    Las notas de una poesía
    Para contarle a la gente
    Lo bueno de ser madrina
    La vida, por Dios nos llega
    Al tiempo, nos da el amor
    Con el amor atraemos
    A nuestra alma gemela
    Al tiempo los hijos llegan
    El gran legado de Dios
    Abundancia es El Señor
    Y los ahijados, su premio.
    -Kathy –

  5. hola: madrina soy luciana. quería decirte que me gusto mucho tu libro me emocione, me sorprendí me gusto mucho hoy la vida nos pone de frente luego de 31 años .
    Nos da la oportunidad de conocernos ya que por motivos que tu y yo sabemos la vida nos separo pero hoy te conocí,y me alegro un montón que así sea, te admiro.. te mando muchos besos tu ahijada anabel como vos me decías de chiquita besos……

  6. Gracias Marcos por tu alentador y certero comentario.
    Es cristalino espejo de lo que me ocurre hoy.
    Ilustro:
    Nadie que este cuerdo ha de desear la muerte de un hijo.
    Asimismo, al que le ha tocado vivir esta experiencia y decide, a pesar de: apostar a la vida: se torna invencible.
    Agradezco a Milagros el amplio comentario al respecto.
    Kathy

  7. la mejor forma de conseguir algo es imitando un camino ya realizado, y de este resultado nacen nuevas rutas y el camino personal, esto no es charlataneria es filosofia, siempre se debe ver la verdad detrás de la mentira, agradecerlo a el infortunio, porque siempre después de el viene la abundancia. Las oportunidades siempre llegan disfrazadas de infortunios.

    • Gracias Marcos por tu comentario.
      El propósito principal de esta web es ese, que aprendamos a ver la verdad que hay detrás de lo que vemos, así creamos nuestra realidad y podemos llegar a ser lo que deseamos Ser.
      En el caso de la muerte de un ser querido, muchos la pasan muy mal, claro, es dificil superarlo; nuestra amiga Kathy es visitante de esta web y practicante del Sistema llave maestra, ella aborda el tema con mucha sabiduría y se nota que es feliz en todas las circunstancias que se le presenten porque lo que importa es nuestro bienestar, es así como podemos ayudar a otros. La muerte no existe, en algún plano todos estamos reunidos.
      Este tema es dificil y afortunadamente ya lo estamos tratando para beneficio de todos.

  8. Carina, soy muy feliz que el libro te haya sido útil.
    Realmente has comprendido su verdadero mensaje.
    Y es importante que recuerdes estas tres verdades.
    Debemos ser amigos de la muerte, ya que por ella, deja de sufrir nuestro enfermo Ser amado.
    La muerte «no existe», ya que sólo muere nuestro envoltorio.
    Y principalmente: Somos Espíritu (con un cuerpo), y el Espíritu es Inmortal.
    Ahora, (es personal), creo que «ellos» están más cerca nuestro de lo que creemos, no debemos esperar morir para estar juntos.
    Del mismo modo, es importante «saber» que pertenesen a nuestro pasado.
    Y que lo único que nos debe importar es nuestro «HOY».
    He salido adelante, cuando comencé a vivir mi «Hoy».
    La vida es maravillosa, apuesta siempre a ella.
    Kathy

  9. recomiendo que lo lean , y mi comentario es que realmente es como decis , muy acertado yo tambien perdi a un ser muy amado y se que algun dia nos vamos a encontrar y amarnos por la eternidad papa.

  10. En el taller quedó su moto de cross…
    Se había cubierto de polvo, pero, al tiempo, empecé a los trapasos, le hice la mejor mecánica que pude y se la puse en la pista.
    AHORA CORRE HIJO
    MAMÁ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.