.

Mi amiga la muerte

Kathy Piazzolla es una amiga y lectora de este sitio web, nos regala este libro de su propia inspiración, es nuestro deseo que, al leer este texto disfrutemos y aprendamos de esta experiencia de nuestra amiga.

La autora Kathy está con nosotros, tal vez responda a nuestros comentarios. El libro se basa en hechos reales, los nombres han sido cambiados. Un gran saludo y empecemos a disfrutar de este libro Mi amiga la muerte. Milagil

Kathy Piazzolla. Autorizado para ser publicado en esta web por la autora. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización de la autora. EDITADO EN ARGENTINA. Colección Historias y Ficciones. Otras creaciones de la misma autora, con su estilo muy fascinante, sentimentalmente escritos son Te regalo… El arco Iris y Cuarenta y dos años en el cielo. Todos son basados en su experiencia personal y su vida familiar.
mi amiga la muerte ocaso

Mi amiga La Muerte

Indice:

A nuestro amado hijo mayor

Hoy, junio 28 de 2002, siendo las 14 hs. y 17 minutos recuerdo que hace 41 años aún no sabía que dos minutos más tarde sentiría la primer contracción de ese primer parto que se anunciaba. Al percatarme del mismo, le dije a Doña Esther, mi suegra, parece que va a nacer Nestitor. Y ella preguntó “¿Y cómo te das cuenta?”

Le contesté,

En 18 años años que tengo, jamás sentí un dolor así

Le describí lo que me ocurría, y como si fuera hoy recuerdo que dijo algo como, “bueno, quédate tranquila, ya sé que vos tenes el bolso listo, yo enseguida me arreglo”.

¿Hay vida después de la muerte?

¡SÍ! Cati no escribe para que vos desees la muerte, sino para que ames la vida, que es maravillosa, y es la escuela, con sus lecciones duras y sus recreos ¿qué es la muerte para mí? La graduación mayor, el premio máximo.

Evolución y polaridad

¿Alguien cree que la misma se detiene en caso alguno? Podría citar muchos ejemplos, pero no tiene sentido, solo citaré uno.

También te puede interesar: Belleza

Es nuestro deseo que disfruten de este libro Mi amiga la muerte. Gracias.

19 Comments

  1. maria cristina perez
  2. carina
  3. Kathy Piazzolla
  4. Marcos Leonel Delgado
    • milagil
  5. Kathy Piazzolla
  6. luciana pardo
  7. Kathy Piazzolla
  8. anonima
    • Kathy Piazzolla
  9. anonima
  10. Milagil
    • Kathy Piazzolla
  11. Kathy Piazzolla
    • Milagros Gil
  12. Kathy Piazzolla
  13. Kathy Piazzolla
    • Milagil
  14. Kathy Piazzolla

Deja un comentario

Share This