.

Nuestros pensamientos y sentimientos crean nuestro destino

Hoy en día, es posible entender, por medio de estudios que nuestra manera de pensar crea nuestro mundo, nuestro destino.

Tomemos conciencia de nuestros pensamientos desde que nos despertamos, si tenemos metas, el mejor momento para verlas realizadas es al despertar. Todo lo que tengamos en mente nos trae paz a nuestras vidas y crearemos lo que queremos, haremos un mundo mejor para nosotros y para todos y el tiempo será siempre el que deseamos que sea.

Libertad de expresión, felicidad ahora. Hemos estudiado las veinticuatro lecciones del texto de Charles Haanel, por lo que, podemos recomendarlas para mejorar su trabajo, su vida y sus relaciones. Soy libre de expresarme. Estoy en gracia de Dios y siento su dicha en todo momento.
Piensa pensamiento semilla amor r

Pensamientos y sentimientos crean nuestro destino

Estemos atentos, cuando despertamos, reflexionemos algunas cuestiones.

  •  ¿Qué viene a nuestra mente?
  • ¿Acaso nos ponemos a pensar en lo que sucedió ayer, hace un mes o hace muchos años?
Si despertamos en la madrugada, a veces nos ponemos a pensar en los problemas de familia, del trabajo o quizá en qué vamos a hacer en el día, qué comeremos, son pensamientos y sentimientos sin orden, vienen y van en la mente y eso: crea nuestras vidas.

Cuando nos levantamos

Si leemos el periódico… Dice Mariamne Williamson en su libro que la prensa vemos los pensamientos de ayer, eso que vemos en la mañana tiene mucha fuerza, nos crea un día que tal vez será de mucho estrés.
Empecemos el día despertando y sintiendo a Dios en nosotros y en todo lo que nos rodea, pensemos en los milagros, tengamos fe en que los milagros existen.

 Busquemos buenos pensamientos

Tengamos siempre presente que nuestros pensamientos y sentimientos crean nuestro destino. Buenos y felices días, se les quiere.

Es necesario fijarse metas para poder tener éxitos

Para tener éxitos es necesario fijarse metas, y cambiar nuestro pensamiento. Al hacer esto nuestra vida cambia.

¿Cómo lo hacemos? Siguiendo los ejercicios planteados en el Sistema Llave Maestra de Charles Haanel, es un camino directo y rápido para descubrir nuestros talentos y desarrollar nuestras capacidades, contribuyendo con el mundo que nos rodea. Este libro fue escrito en principios del siglo veinte y sigue siendo un libro de estudio y de consulta para muchos que buscan mejores condiciones de vida.

¿Qué deseamos? Es una pregunta que a menudo podríamos preguntar, así nos conocemos mejor para encontrar el conocimiento que nos llevará a una vida feliz y plena.Una mente para la realidad que queremos

Quizá en nuestros deseos encontramos, ser felices, llenos de salud, prósperos; al encontrar la Verdad conseguimos todo esto que buscamos.

Una gran noticia es que podemos hacer realidad nuestros sueños, encontrar la felicidad, el amor, la buena salud.

Estudiar la teoría y realizar los ejercicios

El Sistema Llave Maestra nos da a conocer la teoría y nos proporciona ejercicios, es necesario; leer y releer la teoría, para lograr entender; hacer los ejercicios diariamente, en la práctica está la maestría. Al entender la teoría y hacer los ejercicios tendremos resultados sorprendentes para lograr nuestras metas personales. Una mente para la realidad que queremos.No nos apeguemos, estamos entrenando a nuestra mente

Este escrito está inspirado en el libro de Charles Haanel, El Sistema Llave Maestra de Charles Haanel.

Gracias por visitarnos y por tus comentarios sobre fijarse metas.

Afirmación de la Verdad que nos hace libres

Esta es la Verdad en una afirmación, cuando nos encontramos en el momento presente, allí experimentamos cambios en la mente y en la manera de percibir el mundo, la vida y todo lo que nos rodea.

Este estudio basado en la filosofía de The Master Key System, el libro que tantos conocimientos nos da.

Seguimos con el estudio, recuerden leer las lecciones, estudiarlas y hacer los ejercicios.yo soy integro perfecto fuerte poderoso

Al hacer este ejercicio de la Llave Maestra, nos hacemos más eficientes, más creativos y amamos a todo nuestro entorno, todo es hermoso, hay una luz inmensa y hermosa en todo lo que veo. Sentimos el amor que existe en todo, vemos la luz y recibimos todo lo bueno que el creador nos regala.

Al estar en este momento, al percibir el silencio verdadero, encontramos el despertar y con él, la verdad.

Este proceso de despertar es muy fácil, aunque nos cuesta mucho, y si insistimos en el proceso seguro que nos llevará a la verdad, y encontraremos ese lugar de donde nunca nos hemos apartado.

Hay que practicar bastante para llegar al estado donde está la verdad, el despertar, la iluminación.

En el silencio encontramos el despertar, la iluminación, la verdad.

La Verdad me hace libre, al meditar, al encontrarme conmigo mismo, al ver la verdad en otros, y percibir todo con la perfección que realidad tiene. 

El ejercicio consiste en meditar, encontrar el silencio y allí es donde experimentamos ese estado donde todos somos Uno con Todo lo que hay, con nuestros hermanos, con Dios y con el Universo.

El escrito lo hemos realizado de acuerdo a los conocimientos adquiridos del autor Charles F. Haanel en tu gran libro Sistema Llave Maestra ( The Master Key System)  que recomendamos sea leído, estudiado y practicados sus ejercicios.

Esta es la afirmación de la Verdad que nos hace libres, gracias por leernos, por tu visita, déjanos un comentario y si te gustó, compártelo en las redes sociales.

Éxito y Verdad

Todos tenemos nuestra manera de pensar, esa forma es única en cada uno de nosotros, sin embargo existe la verdad, una sola verdad que es la que nos hace distintos.

Al encontrar la verdad nos hacemos libres, esa verdad que tenemos más allá de los pensamientos y la encontramos en lo que realmente somos.

  • Me concentro en la Verdad.
  • La Verdad me hace libre.
  • Mi éxito es perfecto.

Y el éxito personal depende de si hemos encontrado esa verdad. Una manera de buscar el conocimiento es estudiando la Llave Maestra de Charles Haanel.

Aplico métodos y principios científicos correctos del pensamiento. Ll21

Creatividad Mental

Pensamientos e ideas de Charles Haanel que escribió en el libro La Llave Maestra.

Todo es pensamiento, busquemos la mejor manera de encontrar ideas para mejorar nuestros negocios y nuestra vida diaria.

Todo es mente, eso siempre se nos ha dicho, logremos la transformación encontrando la Mente Infinita, allí esta todo lo que una persona necesita para su éxito. Charles Haanel.

También te puede interesar: Belleza

Repasemos con el video

Seguiremos con el tema. Gracias.

4 Comments

  1. Agness
  2. EsTelaMarinera

Deja un comentario

Share This