Para depurar el cuerpo

Es indispensable saber qué es lo que nos va a depurar el cuerpo y qué alimentos son los que limpian para tener en cuenta al planear la dieta familiar.

Hacer una comida, además de sabrosa que sea digestiva, nutritiva es casi una obligación.

Que los alimentos nos ayuden a limpiar el organismo siempre debe ser nuestro objetivo si deseamos mantenernos sanos, delgados y con belleza natural.
te para la buena salud

Algunas frutas para depurar el cuerpo

Granada es un diurético natural, rico en antioxidantes y vitamina C.

La uva es ligeramente laxante y diurética, nos limpia y rejuvenece, depura la sangre y el aparato digestivo, da fuerza a nuestra circulación y al corazón.

limón y sus propiedades

El limón es un regalo del cielo, tiene beneficios antioxidantes, limpia y nutre, es un poderoso alimento, pueden ver más en limón y sus propiedades para la salud.

Manzana es de gran ayuda cuando buscamos deshacernos de las toxinas. Es buena para el cerebro, para la digestión, y para todo el organismo.

Otros alimentos para limpiar el organismo

Tomate. Ayuda en tratamientos del estómago y pulmón, la fruta es una bendición para  el aparato respiratorio y fortalece el pulmón. Contiene vitamina C.

PerejilTiene vitamina C, ayuda con enfermedades reumáticas y artritis, contiene potasio. Es un enorme diurético natural.

Apio es un enorme limpiador del organismo, limpia la sangre, mejora la digestión. Se pueden guardar en el refrigerador picados en pequeños trozos y se come cuando tengamos la tentación de comer. Además de saciar el hambre, es un gran depurativo del organismo. Se usa en los licuados y en los jugos de vegetales.

Cebolla también es de ayuda para la digestión, para el asma se usa la cebolla morada, Excelente como antibacteriana. Pueden ver más en  cebolla para la salud

Cebolla para adelgazar y para la salud

  • Cuando tengamos retención de líquidos, una receta muy valiosa para solucionarlo es tomar en la mañana y antes del desayuno, una infusión de cebollas hervidas, con unas gotitas de jugo de limón, tomar varios vasos durante el día cuando tengas el estómago vacío.
  • Así logramos limpiar el organismo eliminando líquidos y toxinas y el organismo se normaliza.

Berro, también es limpiador, es excelente para resolver problemas respiratorios, de circulación, para limpiar la piel, ayuda a la hinchazón porque es un buen diurético, tiene numerosas vitaminas y además de minerales.

Yogurt sirve para normalizar a la flora intestinal. Ayuda a combatir las úlceras de estómago. Vean en Yogur y sus propiedades para la salud.

Notas relacionadas importantes

Recomendamos, para complementar este escrito, ir a Alimentos para bajar la retención de líquidos.

Para depurar el cuerpo hay numerosos alimentos, frutas, vegetales, hierbas que nos ayudan a mantenernos sanos. Gracias por visitarnos, si te gustó, comparte en las redes sociales.

También te puede interesar: Belleza
4 Comments
  1. carolina
  2. milagil
  3. wendy
    • milagil