Para limpiar y para las energías positivas

Energías positivas. Es bueno tener la casa limpia y con buenas vibras, con una fresca fragancia en el hogar y con los insectos bien lejos. Además estamos usando productos naturales, excelente para nuestra salud y para cuidar a nuestra madre tierra.

Recordamos que además, estas ideas funcionan para alejar los animales no deseados.

Esta es una receta fácil, luego de hacer una limpieza profunda a nuestra casa, usamos un trapo o coleto con lo que recomendamos, la casa quedará limpia, con agradable aroma y adiós insectos.Repelentes para evitar la picadura de zancudos

Recetas para limpiar y para atraer las buenas energías

Con clavos de especie y agua

Gracias María Clara por esta receta, la hemos probado y resulta fabulosa.

Procedimiento

  • Hacemos hervir bastantes clavos de olor o clavo de la India en un recipiente con agua. Debe quedar fuerte y oscura el agua.
  • Pasamos por la casa con un trapeador, además de  quedar un rico olor, ahuyenta los insectos, hormigas, abre puertas para la entrada de energías positivas…
  • Puede también ponerla en un rociador y esparcir por los rincones de las habitaciones. .. en este caso deje dentro del frasco del rociador los clavos de olor..

Saludos de amor en esta hermosa luna llena… Maria Clara

Otra receta para atraer energías positivas y limpiar la casa

Ésta receta es de Elizabeth, dice así:

Notarán que hay un sitio en tu casa donde te sientes mejor, te concentras más: en nuestro hogar hay energías buenas, aprendamos a conocerlas, localizarlas y a crearlas.

  • En las entradas de nuestro hogar, pongamos un limón exprimido, agua pura, piedras de cuarzo blanco, vinagre y mirra. Esto limpia lo que entra y atrae las buenas energías.
  • Al terminar de limpiar la casa, pasemos el trapo con esencia de citronela, también sirve hervir toronjil o poleo,es lo mismo, y con eso pasas el último trapeador, esta receta es excelente.

Malojillo, limoncillo o té de limón

Importante

limón y sus propiedades

Limón para limpiar la casa

Vigilar las malas vibras para eliminarlas

  • Los ruidos no deseados o de películas con efectos de violencia o terror pueden atraer energías no deseadas, es fundamental evitarlos.
  • También las peleas, las críticas, los juicios traen malas vibras.

Conectemos con la naturaleza

  • Tengamos un jardín con matas y flores, mantengamos nuestras plantas bien fertilizadas, seguro que notarán el cambio, tanto regalos para la vista, para la salud y para nuestro hogar:
  • Visitemos parques con hermosa vegetación, disfrutemos ver paisajes.
  • Recordemos, las plantas atraen buenas energías. Florecer el amor, el dinero y todo lo bueno.

Vivir feliz y en el aquí y ahora

Y seamos felices, vivamos el presente, y busquemos lo mejor de nuestra experiencia.

Todo en el Universo es ENERGÍA

Ahora, pasemos a la parte espiritual. Somos un Único Ser. El Universo es ENERGÍA. Somos un campo de fuerza operando en un mayor campo de energía. Todo en el universo está conectado. Es solo un campo de poder. Sois extensiones de esa fuente de poder. Soy seres eternos. Sois la fuerza de Dios. Sois lo cual llamáis Dios.

De forma bíblica podríamos decir que somos la imagen y semejanza de Dios. Somos el campo infinito del potencial evolutivo.

Toda gran tradición te ha dicho que fuiste creado a imagen y semejanza de la fuente creadora. Eso significa que tienes el potencial y el poder de Dios para crear tu mundo y lo haces, y quizá has creado cosas hasta este punto que son maravillosas y que valen la pena para ti.
mente crecimiento

Somos Creadores de Nuestras Experiencias

Hay que considerar esta pregunta: Los resultados que tienes en tu vida ¿Son los que quieres de verdad? Si no te merecen la pena ¿Cuál es el momento justo para cambiarlos? Porque tienes el poder de hacer eso.

Tú eres el Creador de tu propia experiencia porque eres el responsable de tus propios pensamientos. Puedes mantener tu atención y concentrarte en lo que quieres. Lo que no quieres abandona y desaparece y lo que quieres se expande.

Lo bonito de la Ley de la abundancia es que puedes empezar donde estás y puedes empezar a pensar sentimientos auténticos y puedes empezar a generar dentro de ti mismo un sentimiento de armonía y felicidad. La ley empezará a responder a eso.

Así que ahora comienzas a tener creencias distintas: Todo va bien para mi, no me estoy volviendo mayor, me estoy volviendo más joven. Podemos crearlo de la forma en que queramos usando la Ley de la Atracción y puedes liberarte tú mismo de los patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y probar de una vez por todas que el poder dentro de ti es más grande que el poder que hay en el mundo.

Ya no puedo hacer eso. Yo no yo no cada pequeño yo no es una creación.

Comentarios de Todo en el Universo es ENERGÍA

Sus comentarios me ampliaron aun más la película que vi, ya estoy poniendo en practica la gratitud pero había pasado por alto el de escribir en un cuaderno cosas por la que dar gracias.

GRACIAS, por recordármelo. Zap

economía en materiales para el hogar

Hoy recibo toda la energía del universo porque soy un ser de luz. Y la envío con amor a toda la humanidad. Y a nuestra madre tierra para nuestra propia evolución.

Nohemy

¡100% de acuerdo! ¡Qué bueno saber que hay otras personas que sienten como yo!

Renato

Sé que es parte de nosotros, pero no comparto con el nombre de ley de atracción.

La ley de atracción es un nombre para todo lo que Es. Howard

Howard:
La ley de atracción es un nombre para todo lo que Es, yo siempre digo de La ley de atracción es Dios, solo que a veces le colocan etiquetas, dependiendo del tema que traten. Si no estás de acuerdo, perfecto, cada quien tiene su punto de vista, ojalá nos explicaras más de tu punto de vista.

pensamiento mente poder interior

Alex

Todo esto me pareció muy fantástico… Maravilloso…Muchas gracias al secreto y a ustedes.

Paúl Pineda

Todo en el Universo es ENERGÍA.

 

Cuando nos detenemos y vemos algo, lo leemos es por algo. En Internet y en nuestro mundo hay mucho qué escoger: Busquemos lo mejor.

Ley de la atracción me empezó a cambiar la vida

Víctor

Gracias por esta página…. me a llenado mas de energía…. solo tengo 17 años pero gracias a

Piensa pensamiento semilla amor r

Dios y a el universo ya se muchas cosas de el secreto y la ley de la atracción…
gracias a mi madre se todo esto… desde el momento en que conocí de la ley de la atracción… me empezó a cambiar la vida…. Gracias…. Ahora sé que Dios existe.

Ursula

Hola me gustaría recibir toda esta información gracias

JUAN BANDERA

GRACIAS ABUNDANCIA…1000000 de DOLARES PARA JUAN CARLOS LAVIE

Renny zapata

Como hago para canalizar mi energía positiva, mis pensamientos para que todo me fluya como yo quiero.

Renny
Canalizar nuestra energía positiva es un proceso, hay que meditar, hacer ejercicios, leer mucho. En realidad, somos energía, lo que tenemos es que tomar conciencia del poder que tenemos, saber en lo más profundo de nuestro ser que Somos Seres Espirituales. Milagil

Mario

Plenamente de acuerdo…avalo todo lo explicado con mi propia experiencia. Mario

Los seres humanos tenemos todo el potencial

Indomitus

La verdad, todo el potencial que tenemos los seres humanos, lo estamos dejando a un lado en la rutina, en el que hacer diario, en lo que la vida, exige, pero no nos damos cuenta, de cuanta potencia existe, en cada uno como Universo propio, como ser único e irremplazable, es una condición avallasadora, la poca información que se tiene de si mismo, es una barrera fuerte la que nos impone la cultura, respecto a seguir los mismos modelos de comportamiento, pero en cuanto al espíritu y el alma, son incontrolables y siempre totalmente salvajes, solo es encontrar el mecanismo que los eleve eternamente.

También te puede interesar: Belleza

Todo en el Universo es ENERGÍA.

4 Comments
  1. NELSU PABON DE ACEVEDO
    • Javier
  2. Mabel
    • Javier