Para limpiar y para las energías positivas

Energías positivas. Es bueno tener la casa limpia y con buenas vibras, con una fresca fragancia en el hogar y con los insectos bien lejos. Además estamos usando productos naturales, excelente para nuestra salud y para cuidar a nuestra madre tierra.

Recordamos que además, estas ideas funcionan para alejar los animales no deseados.

Esta es una receta fácil, luego de hacer una limpieza profunda a nuestra casa, usamos un trapo o coleto con lo que recomendamos, la casa quedará limpia, con agradable aroma y adiós insectos.Repelentes para evitar la picadura de zancudos

Receta para limpiar y para atraer las buenas energías

Gracias María Clara

Haga hervir bastantes clavos de olor o clavo de la India en un recipiente con agua. Debe quedar fuerte y oscura el agua.

Pasa por la casa con un trapeador, además de  quedar un rico olor, ahuyenta los insectos, hormigas, abre puertas para la entrada de energías positivas…

Puede también ponerla en un rociador y esparcir por los rincones de las habitaciones. .. en este caso deje dentro del frasco del rociador los clavos de olor..

Saludos de amor en esta hermosa luna llena… Maria Clara


Otra receta para atraer energías positivas y limpiar la casa

Ésta receta es de Elizabeth, dice así:

Notarán que hay un sitio en tu casa donde te sientes mejor, te concentras más: en nuestro hogar hay energías buenas, aprendamos a conocerlas, localizarlas y a crearlas.

  • En las entradas de nuestro hogar, pongamos un limón exprimido, agua pura, piedras de cuarzo blanco, vinagre y mirra. Esto limpia lo que entra y atrae las buenas energías.
  • Al terminar de limpiar la casa, pasemos el coleto con esencia de citronela, también sirve hervir toronjil o poleo,es lo mismo, y con eso pasas el último trapeador, esta receta es excelente.

Malojillo, limoncillo o té de limón

Importante

limón y sus propiedades

Limón para limpiar la casa

Los ruidos no deseados o de películas con efectos de violencia o terror pueden atraer energías no deseadas, es fundamental evitarlos.

También las peleas, las críticas, los juicios traen malas vibras.

Tengamos un jardín con matas y flores, mantengamos nuestras plantas bien fertilizadas, seguro que notarán el cambio, tanto regalos para la vista, para la salud y para nuestro hogar: Recordemos, las plantas atraen buenas energías,Florecer el amor, el dinero y todo lo bueno.

Y seamos felices, vivamos el presente, y busquemos lo mejor de nuestra experiencia.

4 Comments

  1. NELSU PABON DE ACEVEDO
    • Javier
  2. Mabel
    • Javier

Add Comment