Parejas en Happy aquarium

Parejas en Happy aquarium. Ya vemos que cada día es más difícil aparear los peces en Happy aquarium. Muchas veces cuando de une la pareja, algo se “rompe” y los peces quedan mal, no logran aparearse, a pesar de que hemos hecho una inversión en una “fórmula” que hay que comprar para que los peces logren unirse y tener hijos.

¿Por qué sucede esto?

Si vemos que en la vida real, en el medio que vivimos, cualquier animalito que tengamos, sea un pez, perro, gato, conejos, vacas, caballos, etc., forman parejas y se reproducen fácilmente, tanto así, que hay que separarlos si no queremos que llenarnos de animales. No necesitamos comprar pociones, fórmulas y casi siempre quedan bien los animalitos con su pareja.
Happy aquarium huevos

Parejas en Happy aquarium

En el medio donde nos desenvolvemos, nuestra vida, solo los animales mayores tienen problemas para aparearse, y eso en algunas ocasiones, no siempre sucede así.

Pues en Happy aquarium sucede algo muy diferente, hay que comprar pociones costosas que a veces no dan resultados.

A considerar

Ojalá los desarrolladores del juego que tomen esto en consideración, pues el juego es muy divertido, y a veces, de tanto quedar mal los peces, perdemos monedas y nos desanimamos con el juego  a tal punto que no seguimos apareándolos.

Más relacionado con el  juego

Los animalitos en general, forman parejas y se reproducen fácilmente,  solo en contadas ocasiones, con especies raras o en extinción bajo cautiverio, hay que darles medicinas.

16 Comments

  1. emilio
    • milagil
  2. saulo
    • milagil
  3. cesar en.
  4. cesar en.
  5. paola andrea
  6. Gemyrock
    • montse
  7. Gemyrock
  8. Naruto xD
    • Gemyrock
  9. jazmin
  10. montse
  11. Klarizza
    • Juan Pablo

Add Comment