Películas más divertidas para la familia

Estas películas más divertidas son verdaderos clásicos, destacadas entre las diferentes películas, Cars 2, Los Pitufos,  es una buena alternativa a la hora de ver una de las cintas buenas, El guardián del Zoológico, La segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

En el cine, por cable, youtube o en DVD, siempre tenemos una opción para volver a ver estas cintas espectaculares.

Más relacionado: películas y entretenimiento.
películas cine videos largometraje

El Último Libro de la saga de Harry Potter

La historia de la saga literaria de J. K. Rowling, Harry Potter, ha terminado, este es el punto final que le coloca a una larga historia llena de risas, encantos, hechizos.

Son aventuras que durante varios años ha ido iluminando el corazón de cada niño, adolescente, adulto y que incluso, muchos fuimos creciendo a lo largo de esta trama, en las cuales nos transmitía toda esa magia y nos transportaba a ese mundo verdaderamente mágico.

Hablemos del Último Libro de la saga de Harry Potter

Aún recuerdo la primera vez que vi a Harry Potter en el cine, fui con mi tía a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal, quedé encantada con ese mundo encantado en el que existían magos, brujas y muggles, había un tren que llegaba a Hogwarts el cual podrías ver cuando atravesabas el famoso andén 9 ¾, conocí a Harry, Hermione y a Ron, luego quedé fascinada con la serie y me volví una gran seguidora de esta serie, llegando incluso a comprar los libros el día del lanzamiento.

Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte es el libro que, a mi criterio, es el mejor de la saga, aunque cada libro tiene su magia propia, J. K. Rowling realizó un gran camino lleno de misterios que acompañó a cada uno de sus personajes, en especial a Harry, aquí es en donde va saliendo a la luz cada misterio, así, en esta historia, Harry tiene que proteger a la magia de su lado oscuro y debe enfrentarse de una vez con Lord Voldemort.

Las historias de Harry Potter siempre nos han traído valiosas y muy profundas reflexiones, tales como que el Amor es el poder más grande que puede existir, incluso en el mágico, hemos aprendido lo importante que son nuestras decisiones en un momento determinado y como estas pueden influir en la vida de otras personas, así como el valor de una verdadera y muy gratificante amistad.

Una película en dos partes

La trama de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte es tan crucial en esta saga que su película ha sido dividida en dos partes, aquí es en donde por fin conoceremos cual es el destino de nuestro joven mago, más allá de la aparente magia y hechizos que nos presenta el libro, lo mágico del libro se presenta en el mundo que nos describe J. K. Rowling, sus personajes, paisajes, diálogos, siendo un gran entretenimiento para muchos, haciéndonos reír, llorar y divertirnos con tan solo leer un libro.


La segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

En la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte conocimos cuales eran estas así como su significado, supimos acerca de la piedra de la resurrección, la capa de la invisibilidad y la varita de sauco, así como el poder que todas estas le daban a quien las poseía, convirtiéndose en el amo de la muerte.

Allí continua la búsqueda por los horrocruxes, partes en las que Lord Voldemort dividió su alma para lograr la inmortalidad, librándose una gran batalla de la que nadie estaría a salvo.

Duendes, gigantes, magos, brujas pelean para ver quien asumirá el poder, mientras tanto Harry Potter, junto a Ron y Hermione, siguen en la búsqueda de los horrocruxes para luego destruirlos, así, en sus manos está la posibilidad de que el mago más oscuro que ha existido en la historia viva o no.

Lamentablemente en esta historia, vemos como seres muy queridos para Harry Potter fallecen e incluso, su propia vida está en peligro, recordando la profecía

Y uno de los dos deberá morir a manos del otro

Pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida, sin embargo, para Harry su miedo menor será morir.

A pesar del misterio que embarga esta historia, vemos momentos muy emocionantes y sorprendentes, conocemos la verdad sobre Snape, y, además, está lleno de excelentes efectos especiales, siendo partícipes de la destrucción del Banco Gringgotts y del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts.

Esta última historia de Harry Potter nos deja grandes enseñanzas, vemos como una gran amistad es de gran ayuda para que Harry realice la misión que Dumbledore le ha encomendado, como el amor es el poder más importante y que es capaz de vencer cualquier obstáculo, además de ser una gran protección.


La película El Guardián del Zoológico

El Guardián del Zoológico es una película muy divertida y que es capaz de entretener tanto a niños como adultos la cual nos cuenta la historia de Griffin, interpretado por el actor Kevin James, quien trabaja en un zoológico y día a día cuida de forma muy especial a los animales,sin embargo, se siente muy solo y sigue enamorado de su ex novia, decidiendo poner todo su esfuerzo en volver con ella, así, sus amigos los animales, al ver que en esta tarea no ha tenido mucho éxito, deciden ayudarlo, revelándoles, de forma muy precipitada y poco planeada, el secreto de que son capaces de hablar.

La película se muestra graciosa cuando cada uno de los animales le enseñan cómo hacen ellos para enamorar a la hembra de su manada y Griffin acepta tan bien sus consejos que incluso ¡los llega a poner en práctica!

Viendo incluso como se pone en “actitud defensiva” hacia su contrincante tal como lo hace un sapo.El Guardián del Zoológico

 El Guardián del Zoológico

Además, el parque zoológico para el que trabaja Griffin tiene un gorila, quien por diferentes circunstancias se ha convertido en el animal más reservado de todos, sin embargo, entablan una muy estrecha y especial amistad, demostrando como podemos hacer amigos, sin importar la especie que sea, ayudándose mutuamente a ser felices y a enmendar sus errores.

Un ejemplo de amor

Por otra parte, El guardián del zoológico es un gran ejemplo de cómo conseguir la felicidad, ya que en otras películas vemos como el protagonista trabaja en toda la trama para conseguir el dinero, la fama y la fortuna para ser feliz, sin embargo, vemos como cambia esta parte de la historia cuando Griffin decide que primero es su felicidad, el deseo de tener el trabajo que él más anhela, el estar y sentirse bien, junto a la persona que verdaderamente ama y que ambos se entiendan mutuamente.


La película Cars 2

Cars 2 es una película muy divertida de Disney la cual considero que supera en gran medida la primera entrega, tiene más acción, diversión, suspenso y es capaz de llegar al público de cualquier edad, gustando tanto a niños como adultos.

La historia comienza cuando El Rayo McQueen, quien ahora es ganador de varias copas pistón, debe dar una gran gira mundial a favor a un combustible orgánico, a este viaje lo acompañan su equipo de Radiadores Springs y su simpático mejor amigo Mate.

Durante el viaje, el Rayo McQueen aparentemente se avergüenza de Mate, por lo que él decide alejarse de su compañero y regresar a Radiadores Springs, sin embargo, y para suerte de Mate, es confundido con un super agente secreto, teniendo que disfrazarse para poder pasar por incógnito ante situaciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.

 ¡Ahora el héroe de la historia Cars 2 es Mate!

Con la compañía de los agentes Finn McMissile y Holley, Mate debe descubrir quien está acabando con los competidores de la gira mundial en la que está participando el Rayo McQueen, así, Mate debe trabajar fuertemente para salvar la vida de su gran amigo.

La película Cars 2A quien conocemos como una grúa con un gran corazón y en esta famosa película vemos como nos enseña que, más allá de las apariencias y de ser una grúa vieja, lo que importa es lo que somos por dentro, además de enseñarnos el valor de la amistad, el aprecio mutuo y el compañerismo.

Las calles de  Italia, Japón e Inglaterra

En Cars 2 nos paseamos por las calles de Italia, Japón e Inglaterra, vemos a diferentes personajes importantes en sus equivalentes a carro, como por ejemplo el Papa, en su papa móvil, y la Reina.

Mate y Rayo McQeen

Esta película es una historia muy divertida que recomendamos con gran entusiasmo, a nuestros niños les encantó ver las nuevas aventuras de Mate y ver nuevamente al Rayo McQueen corriendo a toda velocidad en la pista.

La película es tan divertida pero diferente a Los Pitufos, Harry Potter y el Guardían del Zoológico. Si desean ver más reseñas de películas, busquen la etiqueta películas y cine Milagil. Te recomendamos Cars 2, búscala en video.


Los Pitufos

Hace poco fui al cine con mi sobrino a ver la película de Los Pitufos, en su nueva adaptación que también puede ser vista en 3D, es realmente graciosa, mágica y muy entretenida, en esta historia, Gargamel (interpretado por Hank Azaria) descubre la Villa Pitufo.

Ellos deben escapar de sus hogares, pero de repente se encuentran con un portal mágico al cual deben entrar para salvar sus vidas, siendo transportados a Central Park.

Son pequeños seres azules que por naturaleza son felices, a pesar de las situaciones difíciles que estén pasando, ellos conservan su felicidad, así, ¿Se imaginan como serán en el mundo moderno?

En Nueva York

Deben encontrar la manera de volver a su tierra encantada, llegan al hogar de Patrick (interpretado por Neil Patrick Harris), quien trabaja para una empresa de cosméticos de belleza, y de su amada esposa Grace (interpretada por Jayma Mays a quien conocemos por la popular serie Glee), ellos los acogen con mucho cariño y les ayudan a volver a su tierra encantada, mientras tanto, los preciosos muñecos seres azules,  los llenan con toda su felicidad.

Lecciones de los seres azules

los pitufos

Estos pequeños seres azules le enseñan grandes lecciones a Patrick, como por ejemplo, ser feliz con sus propias decisiones y con lo que el verdaderamente desea, logrando destacarse en su trabajo, evitando ser despedido, ya que su jefa Odile (interpretada por Sofía Vergara) le ordenaba a usar únicamente su concepto y a hacer solo lo que ella decía.

Es una película para chicos y grandes

La nueva película de Los Pitufos está hecha tanto para niños como para los adultos que disfrutaron en su infancia de esta serie animada, para mi sorpresa, mi sobrino se reía por cada una de las ocurrencias de estos seres y salió del cine hablando en idioma “pitufo”, además, su felicidad es contagiosa y les aseguro que más de uno saldrá del cine tarareando su canción.

También encontramos la novedad de que esta bella historia vienen en 3D,

Es una buena opción, también recomendamos La película El Guardián del Zoológico y  llevar a nuestros niños y aprovechar de ver la película Los pitufos.

Película divertida

Avisamos a quienes tienen como pasatiempo el cine, estas enormes películas más divertidas son muy entretenidas, para ver y volver a ver.

Favor comparte en las redes sociales y déjanos tus comentarios. Gracias.

2 Comments

  1. Arnold
  2. Milagil

Add Comment