Preguntas y respuestas sobre el noni

Algunas preguntas y respuestas sobre el noni que nos llegan y con gusto enviamos las respuestas, recordamos que nuestra página se alimenta con la experiencia de cada uno, así que, agradecemos sus testimonios, comentarios y preguntas.

Para la osteoporosis y circulación. Kevin Bermúdez  Noviembre 11. Quiero saber en que ayuda a la osteoporosis y de que manera prepararlo para la circulación.

Milagil dice: Kevin, La manera de prepararlo está en la página milagil.com, también hay presentaciones comerciales y farmacéuticas. Se dice que es bueno para la osteoporosis y para la circulación, yo lo he comprobando personalmente, es solo mi opinión. Lo que no se debe hacer es consumir con las semillas. Recuerda consultar con tu médico. Gracias Kevin por tu mensaje.
Receta para la preparación del noni

Preguntas y respuestas sobre el noni

Ahora sí, las preguntas.

Luisa Yolanda dice:
Noviembre 12,

Quiero que me digan como en realidad se prepara el jugo de noni, si se le quita la cáscara o se prepara o se licua con la cascara, la semillas se le quitan para licuar se hace si se le puede agregar azúcar o es sin azúcar espero la contesta pronto sobre como se prepara el jugo y que quede dañoso y se puede preparar de un una vez todo y guardar lo en la nevera y si no se daña.

Milagil responde:

Mira el artículo: Receta del noni, allí está la manera de prepararlo.

¿El Noni también sirve para las manchas del acné?

Sol dice:

Febrero 17,

Hola una pregunta

  • ¿El Noni también sirve para las manchas del acné?
  • ¿Cómo lo debo de utilizar?Me comentaron que la espuma me la tengo que colocar en las manchas o en toda la cara y ¿Qué tan beneficioso es?

Milagil dice:

Sol,

No tenemos conocimiento de que el noni sirva para las manchas de acné, la fruta limpia el organismo, es muy posible que también limpie la piel. Sol, pregunta a quien te dijo y nos comentas, por favor. Gracias.

Elena Ramirez dice:

Febrero 22, 2010

La verdad me interesa muchísimo aprender a preparar el jugo de noni, su receta suena interesante pero no es muy clara, no entiendo si se pone agua suficiente para tapar la fruta,

¿Cómo es que deberá agregarse al hervir los nonis  previamente triturados?,

Por favor si pudieran mandarme el procedimiento un poco mas claro, también quisiera saber si cuando ya esta triturado debe pelarse antes o se tritura con todo y la cáscara…
Gracias, Saludos.

Milagil dice:

Elena,

Arriba, en Receta del noni, donde dice Actualización a petición, encuentras un resumen que hemos colocado hoy, para dar respuesta a tu comentario. Gracias por tu participación.

Adriana dice:

Marzo 8,

Hola; la receta para la preparación del noni me pareció práctica realmente, solo que me agradaría saber si toda el agua hervida se debe emplear al momento de triturar el noni.
Gracias y saludos.

milagil dice:
Marzo 8,

Adriana:

No es agua hervida, es agua hirviendo, allí, en toda la cantidad de agua colocas los nonis ya triturados.

Luis Bejarano dice:

Marzo 8,

¿Qué efectos secundarios puede causar el consumo del extracto del noni?

milagil dice
Marzo 8,

Luis Bejarano,

El noni no es una medicina ni una droga, es un alimento, solo que es muy poderoso y por tanto hay que tomarlo con moderación y no consumir las semillas. Esta página es informativa, solo compartimos ideas y las personas que nos visitan nos dan sus testimonios de estos recursos que usamos para mejorar nuestra salud.

Patricio f dice.

Noviembre 27,

Cuando tomamos en exceso baja la presión y puede llegar a un estreñimiento, por eso debemos tomar solo una cucharada del liquido o una cucharada de la pulpa es preferible no cocinarla.

  • tampoco agregarle azúcar para mejorar el sabor,
  • puede mezclarse con jugo de uvas solo lo que va a tomar diariamente,
  • se puede refrigerar y tener para consumirlo hasta un mes.

Podemos ver más en: Receta del noni. Gracias por sus preguntas, aquí hemos dado unas respuestas sobre el noni, esperamos más del tema.

13 Comments

  1. Marilyn
  2. ANA MERCEDES HERRERA
    • milagil
  3. ANA MERCEDES HERRERA
  4. Samir
  5. kukis
    • Milagil
  6. Benigno
    • Milagil
  7. ezen
    • Milagil
  8. ezen

Add Comment