Proceso Creativo – pedir, respuesta y recibir

El proceso creativo describe los pasos necesarios para materializar nuestros deseos, al pedir ocurre una respuesta y hay que estar abiertos a recibir. Hay que conocer las estrategias para encontrarse con los resultados que están allí.

Siempre estamos pidiendo, tranquilidad, felicidad, amor, bienes, fortuna, una casa, un mejor trabajo, qué rico, queremos lo que nos satisface y hace una vida próspera y agradable. Y el universo siempre responde, depende de nosotros estar en la vibración correcta para recibir.

Esto es la ley de atracción práctica, Abraham habla siempre de estos pasos en todos sus libros, hay que practicarlos porque allí está todo, está la vida que merecemos llevar y si no la tenemos es porque, simplemente no la vemos, allí está, siempre presente, solo hay que cambiar de todo, como cuando cambiamos el canal en la televisión, cuando vamos al cine y nos movemos de sala a otra película, tan sencillo como eso.
Proceso Creativo pasos pedir respuesta recibir

Pasos del Proceso Creativo: Pedir, respuesta y recibir

Estos pasos son universales, Charles Haanel ha hablado de ellos, explicándolos de diferentes maneras. Esther y Jerry Hicks ha expresado muy para facilitar el proceso.

Paso Uno: Pedir al Universo

Pedir al Universo es el primer paso. Ahí podemos pensar en nuestro pedido, tomar nota en un cuaderno, libreta, libro especial, un tablero de visión, un mapa, una presentación, un documento word o en una página en Internet, tal vez colocando la afirmación debajo de este artículo. Todos son procedimientos válidos para pedir al universo. Comuniquemos al Universo la gratitud de estar viviendo esas sensación es de tener eso que buscamos crear.
Gracias Universo, Dios, Padre porque ya tengo… allí decimos lo que queremos, y sentimos nuestro agradecimiento, alegría, vivamos la creación, disfrutemos ahora mismo de tenerlo todo.

Constantemente estamos pidiendo al pensamiento, cuando nuestra mente no está educada para crear, estamos haciendo las peticiones de manera inconsciente, con nuestros pensamientos. Practiquemos, con una computadora suele ser más fácil, buscamos imágenes del “objeto” deseado y lo ponemos en word, en una carpeta o en un blog en Internet.Proceso Creativo pasos pedir respuesta recibir

Paso número dos: Respuesta

Se dice que el universo siempre responde, de alguna manera, cuando pedimos se activa la solución, el paquete que nos llegará pronto. Los pensamientos se organizan para que el pedido sea recibido.

Qué sabroso. Estas son muy buenas noticias, disfrutemos de esta revelación que, tal vez ya sabemos, vamos a activar esa alegría en nuestro proceso creativo.

A veces pedimos algo, digamos, un auto, describimos la marca, colores, que sea automático por ejemplo, y nos sentimos allí, dentro de él, con el volante en nuestras manos. Salimos a la calle y vemos el mismo vehículo del pedido, por todas partes. ¿Les ha pasado? A mi si, quería un carro nuevo, hice todo lo que tenía que hacer, el auto aparecía por donde quiera y no lo sentía en mis manos, en mi casa; un día fui al concesionario y pedí que me mostraran el vehículo, me senté en él, sentí su olor, su estabilidad, lo disfruté. Me hicieron llenar una planilla con el pedido y me fui de allí con la ilusión. Al poco tiempo, llegó mi pedido, no del concesionario sino de una manera más fácil para mi. Ahora disfruto a diario de mi auto, tal como lo lo sentí cuando hacía el pedido.

Paso número tres: Recibir

Hay que armonizarse con lo que estamos pidiendo: Tenemos que ser esa persona que tenemos que ser para poseer lo que ya pedimos.Proceso Creativo pasos pedir respuesta recibir

Nos ponemos en armonía con lo que pedimos. Y hasta podemos sentirnos alegres, felices y maravillosos. Estamos llenos de entusiasmo. Sentimos una profunda gratitud por esos regalos del Cielo.

Viajemos imaginariamente a ese lugar, a la dimensión donde ya poseemos eso que pedimos, veamos lo que hay alrededor, disfrutemos de esta fantasía que tal vez no sea tanta ilusión porque ya lo estamos creando en la mente, en la memoria, lo estamos viviendo en ese sueño planeado.

Y cuando se materializa tu pedido, podrás pedir mayores y mejores cosas.

En eso consiste el proceso creativo: Pedir, respuesta del Universo y recibir.

Te recomendamos también:

¿Cómo convertimos nuestros sueños en realidad?
El Secreto llegó en el momento adecuado
La Ley de Atracción y las vibraciones

También te puede interesar: Belleza

Esperamos que te haya gustado y hayas disfrutado de este tema, deseamos que materialicemos todos nuestros anhelos. Favor déjanos tus comentarios y comparte en las redes sociales.

3 Comments

  1. angel paz
  2. milagil
  3. hector pelayes

Leave a Reply