Puente sobre el Orinoco

Al visitar El Estado Bolivar, Venezuela es casi necesario pasar por el Puente sobre el Orinoco, una belleza, una gran obra,  mide tres mil 156 metros, es una obra muy importante pues facilita enormemente el tráfico hacia los pueblos, ciudades y comunidades del sector.

Pues, cuando paseen por Venezuela, no dejen de pasar por este Puente, la vía nos lleva a Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, La Gran Sabana, San Félix, Unare, Upata y otros.

Allí podemos visitar también la espectacular Represa del Guri en Venezuela.Puente sobre el Orinoco

¿Donde queda Puente sobre el Orinoco?

Está ubicado entre Anzoátegui y Bolívar, en Venezuela.

El río Orinoco es el más grande de Venezuela,  expertos afirman que es el octavo más largo del mundo y el tercero más caudaloso, igualmente es el segundo más largo de Sudamérica.

En la imagen vemos una hermosa puesta del sol, una maravilla de la naturaleza, ese hermoso atardecer y presenciando ese enorme espectáculo está el Puente sobre el Río Orinoco.

El puente nos lleva hasta ciudades y pueblos de los estados Bolívar y Amazonas. Podremos llegar hasta Ciudad Guayana y visitar la Represa del Guri.

Estos paisajes del oriente de Venezuela, en la América del Sur son parte y un gran tesoro del turismo mundial.

Y aquí mostramos un video con imágenes del Estado Bolívar, donde podemos ver detalles de la visita.

Nos vemos pasando esta hermosa obra de Venezuela. Y disfrutaremos del Puente sobre el Orinoco. Gracias por los comentarios.

Add Comment