Recetas para recuperarse de la intoxicación por comer en exceso
Comer en exceso, veamos recetas para recuperarnos. Seguro que muchos nos pasamos de comidas en las fiestas, algunos fueron más allá y se tomaron unos tragos de más.
Luego de abusos con nuestro cuerpo, nos sentimos hinchados, enfermos, a algunos les duele la espalda, otros tienen resaca.
Ahora, felices de todo lo que disfrutamos, es el momento de desintoxicarnos y volver a la comida sana y natural, a las infusiones, ejercicios y otros métodos para conservarse bien.
Remedios para recuperarnos de la intoxicación
Veamos algunas recetas caseras, mientras vas al médico.
Para el dolor de cabeza o resaca
Una infusión de limón con jengibre ayudará, puedes agregar menta o yerbabuena (mejora el sabor y agrega elementos beneficiosos para la digestión),esta bebida se toma tibia o mejor, bien fría, con hielo.
Antiácido
Limón y bicarbonato es un buen remedio natural cuando tenemos acidez estomacal.
Para la hinchazón
Infusión de anís estrellado con manzanilla es bueno para cuando estamos hinchados.
Para hidratarnos, desintoxicarnos y alimentarnos
Un jugo de frutas te viene de maravillas, hidrata, desintoxica y te alimenta porque contiene minerales y vitaminas. Las frutas que podremos recomendar son: piña, naranjas, lechosa, limón y muchas más, se recomienda comer las frutas lejos de las comidas.
Un digestivo para después de las comidas
Algunas plantas que recomendamos son: poleo o toronjil, malojillo, yerbabuena, jengibre.
- La limpieza hepática, es fundamental hacerla cuando ya nos estemos recuperando de las fiestas y del comer en exceso.
- El alpiste es un desintoxicante muy bueno, además nos nutre, nos llena de energía y vida.
- El agua de coco es tan buena que merece un escrito aparte, pueden ver en: 21 Propiedades del agua de coco para la salud.
- El dolor de cabeza a menudo se produce por comer de más y por comer productos no naturales, en las fiestas estamos felices con amigos y familiares, la comida sabe rico y comemos en exceso.´
La sopa de pollo o gallina
Excelente para el siguiente día de la parranda, nos recupera rápidamente.
La intoxicación y mi experiencia por comer en exceso
A pesar de que me prometí a mi misma cuidarme en los días de fiestas, también tuve los síntomas de la intoxicación, afortunadamente la pasé bien durante las celebraciones, los síntomas llegaron después que ya había pasado las celebraciones.
- Tomé mis remedios naturales para ese fin, guardé reposo, ahora estoy nuevamente en mi dieta natural y ya estoy recuperándome.
¿Qué hice para recuperarme del dolor de espalda?
Con la reflexología, fue maravilloso, me sentí como en las nubes.
Lo ideal es la prevención, comer alimentos sanos y naturales.
Gracias por visitarnos, esperamos sus comentarios y aportes. Favor comparte en las redes sociales esta información sobre comer en exceso y como sanar.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados