Relaciones, felicidad, pareja y familia

Vamos al tema de las relaciones, muy hermoso y es allí donde comienza nuestra felicidad, la familia, el trabajo, la vida misma. 

Analicemos los aspectos positivos de nosotros mismos, concentrémonos en ello, y vamos a felicitarnos por tantas cosas buenas que tenemos, busquemos ese inventario de lo que tenemos. Veremos como la vida cambia para mejorar cuando observamos los mejores aspectos de cada situación, siempre hay un opuesto que nos da felicidad y satisfacción personal.

Concentremos en los puntos positivos de nuestros compañeros, amigos, familiares, es allí donde encontramos la felicidad, olvidemos lo negativo, pues, donde colocamos nuestra atención, allí está lo que creamos. La verdadera oración nos dice que, si agradecemos, creamos. Más adelante daremos un ejercicio para hacer un libro de aspectos positivos, así vamos analizando los aspectos de cada uno y la situación familiar, de trabajo o de amor, mejora. El punto en enfocarnos en la apreciación, en eso que nos gusta de la otra persona y mejoramos nuestro punto de atracción.
Relaciones, felicidad, pareja y familia

Relaciones, felicidad, pareja y familia

Mientras más te ames, más amarás a otros.

Así es la vida, si ponemos amor a nuestra existencia: eso será nuestro destino.

Siempre hay que ver en otros los aspectos positivos, no nos centremos en lo negativo, si vemos lo mejor de otros, eso es lo que creamos.

Recordemos los aspectos de la verdadera oración y también lo que dicen los maestros Charles Haanel y Wallace D. Wattles en sus libros.

Una buena idea es tener un cuaderno y elaborar una lista de todos los aspectos positivos de las personas que más cerca tenemos: familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo: Ya veremos que cuando nos concentramos en lo que apreciamos, vemos que las personas que tenemos a nuestro alrededor: en realidad lo que estamos cambiando es la percepción que tenemos de ellas. Mejoran las vibraciones.

  • Toma una libreta y haz una lista de los aspectos positivos de las personas con las que pasas mucho tiempo y mientras te concentras en las cosas que más te gustan, esas personas se convertirán en eso, en su mayor parte de ti.

Ejemplo de cuaderno de aspectos positivos

El libro es para escribir todas las cosas buenas que admiramos de nuestros allegados, bien sea amigos, compañeros de trabajo y familia.

  • Eduardo juega con los niños y los divierte.
  • Mi hijo Alberto sabe bastante de informática, es muy aplicado e inteligente.
  • Rosa Inés es alegre, siempre dispuesta a ayudar a otros.
  • El tío Fernando es muy ordenado y sano.
  • Mi tía Gladys siempre hace reuniones muy divertidas y nos invita a todos.

Eres el único que crea tu realidad. Nadie más puede pensar en ti. Nadie más puede hacerlo.

Hogar y FamiliaRelaciones, felicidad, pareja y familia

Buscando páginas relacionadas con la familia y el hogar, con ideas, como tener un verdadero hogar y cuál es el concepto de familia.

Visitando sitios en Internet, buscando las palabras hogar y familia me encuentro con artículos muy diferentes a lo que en realidad significa un hogar y una familia; en las búsquedas salen palabras como cocinas, decoración, prendas de vestir, línea blanca, comida rápida, televisores, inmuebles, seguros.

¿Será que hoy en día no tienen tanta importancia el hogar y la familia?
Claro que sí, cada día está más vigente este concepto y siempre hemos tenido como punto principal el hogar y la familia, merecemos esto como parte de un todo y por nuestros ascendentes y descendentes, nuestros hermanos, primos, tíos, abuelos.
Parece que estas palabras carecen del verdadero significado, que es el amor, el compartir, reunirnos, charlar, aclarar dudas y malos entendidos.

  • Hogar no es decoración, no es un estilo.
  • Familia no es un seguro.
  • Hogar no es cocinar, no son las tareas y oficios.
  • Familia no es un inmueble.

Hogar y familia es:
Es más que un concepto, es un sentimiento que nos une como seres que vivimos juntos en un hogar y familia es la que nos une bien sea por sangre o por afinidad.
Así quiero dejar este escrito, para reflexionar sobre lo que es hogar y familia, más que un concepto.
Esperamos sus conceptos, gracias por participar en esto tan hermoso.

Afirmaciones relaciones

Ya sabemos como hacer afirmaciones relaciones, pensamos en nuestros deseos, los escribimos, damos la forma a la afirmación en tiempo presente, como si ya está ocurriendo, imaginamos que así pasa, damos las gracias porque es así.

Gracias por todas las afirmaciones que nos envían, seguro que se cumple en este mismo instante.

Las afirmaciones tienen que ir acompañadas con emoción y gratitud, y seguir con fe y desapego para poder encontrar eso que anhelamos.
Relaciones, felicidad, pareja y familia

Afirmaciones de agradecimiento con una bella melodía

En realidad, lo que siempre queremos es la paz interior, que nos trae felicidad y todo lo demás por añadidura.

Cuando vemos apariencias de conflicto es porque nos hemos soltado de la mano de Dios, busquémoslo por la gratitud y la fe.

Hagamos nuestras propias oraciones, tomemos ejemplos de otras que ya tenemos como modelo y tengamos eso en mente, como un mantra, veremos como nos hacemos más fuertes y poderosos y tendremos más alegría y deseos de vivir.

Yo, _________ hago mis propias afirmaciones.

Soy muy eficiente haciendo oraciones y declaraciones que marcan mi vida.

Acompaño mis afirmaciones con emoción y gratitud, tengo fe de que todo va bien.

La salud de mi familia mejora cada día más, somos fuertes y sanos.

Siempre estoy de la mano de Dios, soy feliz y lo tengo todo.

 

Presentamos un video con una bella melodía interpretada por Jazmín Sambrano y Marcelo, la película tiene afirmaciones de agradecimiento para la abundancia y la prosperidad.

Palabras positivas que nos llegan

Milagil dice (25-11)

El dinero me llega de distintas maneras, tengo un trabajo que me encanta hacer, y solo hago mis labores en menos de 20 horas semanales.

Mi trabajo es excelente, grandes ideas me llegan a mi mente y logro hacer todo en beneficio de las personas.

Recibo lo que merezco, bienvenidas las personas que me recompensan por mi trabajo diario, ellas me pagan muy bien y se ven beneficiadas con lo que hago, además, lo comparten. Esto sucede para bien de todos. Gracias Dios.

Declaro riqueza en mi familia, amigos, relacionados.

La felicidad me llega de distintas maneras

Ana dice.

Abúndame en mi, abúndame en ti, en la infinidad del Dios que nos sustenta

En la infinidad del mundo en el que me encuentro donde todo es bello y perfecto

Yo soy siempre, amada y protegida por el DIOS amoroso que me creó
Soy UNO con su energía, carezco de nada, poseo abundancia de todo, comparto con todos alrededor de mi este saber.Amén, Amén y Amén

Celida Rodríguez dice:

Soy abundante, el universo me apoya, recibo la bendita provisión, la acepto, bendigo y proyecto hacia la humanidad, gracias padre, amén.

Janet dice:

Gracias por todo lo que recibo del universo.

Janet dice:

Tengo todo lo que quiero porque me lo merezco, el dinero viene a mi de manera incontable mi vida es maravillosa.

María Correa dice:

Me gusta el dinero, lo gasto libre y copiosamente con alegría por que sé que llega a mi en torrencial abundancia, el dinero circula constantemente por mi vida, es ¡asombroso!

El dinero cae como lluvia

Luz María Aviles Díaz dice:

El dinero cae como lluvia del cielo, abundante. Disfruto del amor, de la salud, de prosperidad y abundancia. Recibo las bendiciones de dios y el universo y el pronto me dará mi estimulo y mi recompensa. Así es, y así será. Amen. Gracias

Teresa Hernandez dice:

Soy un imán para el dinero, disfruto de amor, salud, abundancia y prosperidad.
Que así sea, que así sea, que así sea. Así Es.

Rene dice:

Un imán soy para el dinero y los negocios, agradezco esta situación me hace muy feliz.

Alcebe24 dice:

Atraigo el dinero, disfruto de amor, salud, abundancia y prosperidad.
Que así sea, que así sea, que así sea. Así Es.

Te puede interesar

Salud natural, recetas, plantas, ejercicios

Relajarse en casa

Trucos hogar

Amigo de Internet

También te puede interesar: Belleza

Valoremos las relaciones, nuestra felicidad, pareja y familia. Gracias por tus comentarios, favor comparte en las redes sociales.

3 Comments

  1. Amalia F
    • Milagil
  2. Jorge Luis

Leave a Reply