Rubio natural en su cabello

Las mujeres con su hermoso cabello de un rubio natural lucen hermosas, elegantes e inteligentes, pues todo se lleva en el ser, en lo que somos y sentirnos bellas es ser hermosas. Hoy en día, también muchos hombres cuidan su belleza personal y recurren a trucos como los que damos a continuación.

El rubio en el cabello es muy llamativo, por eso muchas lo prefieren, si se tiene como color natural hay que darle brillo, vida y belleza para que sea atractivo. Si tenemos el cabello de otro color, tenemos varias opciones, trucos naturales y también tintes y productos comerciales.

Lo primero y principal es, estar seguras o seguros de ver si el color les favorece, hasta se puede hacer una prueba y si no le satisface, podemos volver al color anterior, usando otros  tips.
Rubio natural en su cabello

 Rubio natural en su cabello

Vamos a darle unos trucos para poder darle ese rubio natural al cabello, todo de forma natural. Como son métodos caseros, cada persona tiene distinto tono, de acuerdo al producto, cantidad, tipo y color de cabello, así que, esto es hermoso, que cada uno luce diferente con el mismo tip. Y siempre hay la opción a recurrir a los químicos comerciales que te darán un tono parejo y casi exacto al que desean.

Limón sirve para aclarar la cabellera

Si nuestro cabello es claro o rubio, exprimir un limón y colocarlo en la melena. Esto lo hace lucir más hermoso, más rubio. Si luego de aplicar el limón nos colocamos en el sol, el cabello se aclara. Este tratamiento no se debe hacer a menudo porque el limón puede eliminar grasa y se reseca tu melena.

Manzanilla, caléndula y el jugo de limón

El cabello claro se puede hacer más rubio aclarándolo con infusiones de manzanilla y caléndula con un poquito jugo de un limón, los resultados son espectaculares.

Champú de manzanilla

Tratamientos naturales para tener el cabello lisoOtra opción para lograr el rubio natural en el cabello es lavarse con el champú de manzanilla o camolina de buena calidad.

El sol es bueno para aclarar el cabello. Este es uno de los métodos más naturales, el sol aclara nuestra cabellera. No le tengamos miedo al sol y no abusemos. Exponerse al sol embellece nuestra melena, aclara el cabello y le da diferentes matices muy naturales.

Además de las ideas que hemos dado, también podemos lucir cabellos lisos podemos ver en

También te puede interesar: Belleza

Tratamientos naturales para tener el cabello liso

La belleza natural es algo que hay que cultivar, probemos con los productos que ya tenemos, o que nos regala la naturaleza. El sol está a nuestra disposición, manzanilla, caléndula, limón. y siempre tenemos la opción de los químicos comerciales que también dan belleza a nuestro cabello y pueden darle ese deseado rubio natural. Gracias.