The Sims Social es el juego de Facebook

Tomando el tema de abundancia, hay juegos que podemos practicar, divertirnos y aprender. Además, estos juegos atraen la prosperidad.

The Sims Social es un nuevo juego de la abundancia en Facebook que día a día tiene una mayor cantidad de seguidores, gracias a que nos permite realizar varias actividades que son a favor el avance de nuestro sim.

En este juego podemos desarrollar diferentes actividades para ganar más monedas, podemos regar árboles, cortar el césped, pintar, escribir, tocar música, entre otras cosas.
Música como terapia y para cambiar estados de conciencia

The Sims Social es el juego de Facebook

Sin embargo, podemos ganar monedas en simoleones extras cuando entramos en la casa de nuestros vecinos y realizamos trabajos extras en sus casas, como reparar objetos, regar sus plantas, acomodar sus camas, entre otros, además, al realizar nuestras habilidades y al practicar las que ya hemos desarrollado ganamos más simoleones y podemos obtener materiales para desbloquear la siguiente actividad.

Al satisfacer todas las necesidades de nuestro sim, hacemos que él se inspire, permitiendo que gane u
n porcentaje mayor de monedas, así que, aprovechemos cuando está más feliz o preparemos y démosle una poción de inspiración al sim, esto hará que pueda inspirarse más rápidamente.

¿Se te acabó la energía?

Tienes varias formas para recuperarla, la primera es pasando de nivel, esto automáticamente te recarga todo tu nivel de energía, la segunda es que puedes pedirle a tus vecinos energía, envíales a ellos también para que juntos puedan avanzar, recordemos que the sims social es un juego que necesitamos de la ayuda de nuestros amigos y, por último, podemos ganar más energía cuando visitamos a nuestros amigos, ¿pero cómo?

A veces, cuando visitamos a nuestros vecinos, en el recuadro de energía aparece un aviso de “Bonifica 5”, el cual indica que en ese momento tenemos que aprovechar 5 acciones en la casa de nuestros vecinos que cuesten energía, esto no se resta de nuestra energía, al contrario, ganamos un punto de energía y puntos sociales por cada acción que realicemos.

Niveles, Monedas y Habilidades del juego

Volvemos con The Sims Social el juego en Facebook que rápidamente ha ganado gran popularidad, a pesar de que en ocasiones experimenta problemas técnicos, así, este juego se ha ganado el interés del público gracias a muchos factores, tenemos muchas alternativas para permitir que nuestro sim avance, ya sea en sus habilidades y en su departamento, además de nuestra experiencia de usuarios del juego.

Así, uno de los niveles que se nos presentan es el de la experiencia o el nivel de jugador, está representado por una barra azul y ganamos puntos para este realizando diferentes actividades que sean para el avance de nuestro sim, tales como podar nuestras plantas, regarlas, despejar la hierba, pintando un retrato, entre otras cosas, a medida que vamos avanzando, se van desbloqueando diferentes objetos en la tienda que podemos colocar en nuestro hogar, como son camas, cocinas, mesas, preciosos adornos, entre otros.

https://lh5.googleusercontent.com/-a0XCi4P-dKk/TlzsvKmwe5I/AAAAAAAACrU/ebAm6qzbC8g/sim-social-estrella.jpghttps://lh6.googleusercontent.com/-1QyYGDBKnG0/Tlzsung_Y6I/AAAAAAAACrM/-bG2SDCy5VQ/sim-social-apartamento.jpg

También tenemos el nivel de valor inmobiliario, el cual determina cuánto vale nuestra propiedad, esto se calcula según la cantidad de objetos que tengamos en esta así como las habitaciones que tengamos construidas y su tamaño, a medida que avanzamos en este ítem, desbloqueamos diferentes tamaños de cuartos para nuestra casa.

Además, tenemos que desarrollar diferentes habilidades en nuestro sim, en las cuales, mientras las hacemos y avanzamos en estas, harán que ganemos más monedas y a su vez que consigamos un buen trabajo.

Cada Habilidad tiene diferentes niveles y, mientras más avanzamos, desbloqueamos objetos que nos permitirán avanzar aún más, mejorar en estas así como aprender utilizar nuevas herramientas.

https://lh5.googleusercontent.com/-MuENjagks7s/TlzswRlDmeI/AAAAAAAACiQ/c-x-1Jiux3g/sim-social-arte-grande.jpg

  • Una guitarra,
  • un lienzo,
  • una computadora y
  • un horno microondas

es todo lo que tenemos en un principio para desarrollar nuestras habilidades de música, arte, escritura y cocina, mientras avanzamos, los niveles pueden hacerse más largos, sin embargo, estos nos irán desbloqueando otros objetos tales como un órgano, una mesa de dibujo,  una máquina de escribir, una cafetera, una cocina,… ¡hasta una computadora de nivel profesional!

Las monedas en The Sims Social

The Sims Social, como ya hemos señalado, es un juego que podemos jugar a través de Facebook que ha alcanzada una gran popularidad en muy poco tiempo, gracias a que tiene muchas alternativas para que nuestro sim avance y pueda tener una mayor cantidad de energía.

Una de las cosas que tenemos que conocer en The Sims Social es que en este juego tenemos cuatro (4) monedas, lo cual incrementa nuestras posibilidades para adquirir productos, lo cual hace que el nivel de nuestra vivienda sea más grande, permitiendo desbloquear aún más objetos, expansiones y materiales para construcción.

La primera moneda que tenemos son los simoleones, estos se ganan cosechando los cultivos de nuestro jardín, realizando trabajos como regar y podar las plantas, ya sean las de nosotros o las de nuestros vecinos, quitar la hierba en nuestro jardín, incrementando o haciendo actividades a beneficio de nuestras habilidades, entre otras cosas.

https://lh4.googleusercontent.com/-90Ky4v_ufL8/TmojReI843I/AAAAAAAACsQ/xTlcaZ42ZFc/simssocialsimoleones.jpghttps://lh6.googleusercontent.com/-ESFT65SNjOo/TlzyuAzB42I/AAAAAAAACso/o24nyU3qXfo/monedas-sim-social3.jpg

Con los simoleones podemos comprar solo determinados artículos, en la parte inferior vemos exactamente que necesitamos y su cantidad, por ejemplo, el Reflexx Teak tiene un valor de 750 y le suma un valor de 650 puntos a nuestra habitación.

La segunda moneda que encontramos en The Sims Social son los SimCash, estos los obtenemos comprándolos a los diseñadores del juego.

https://lh3.googleusercontent.com/-xbkXYZxkllo/TmojRd034qI/AAAAAAAACsQ/WxN_d62nRWU/simssocialsimcash.jpghttps://lh6.googleusercontent.com/-_sxuNwfnC4k/Tlzyun1jWGI/AAAAAAAACsw/-UZu5kckfpg/monedas-sim-social5.jpg

Con los SimCash podemos comprar solo determinados productos, por ejemplo, si deseamos una silla Perch-ing Snow, esta sale en 4 SimCash y nos suma un valor inmobiliario de 600 puntos.

Como tercera moneda están los puntos sociales que obtenemos cuando interactuamos con nuestros vecinos, hacemos algo por ellos, como reparar sus equipos, podamos sus jardines o por diferentes actividades extras que hagamos, son especies de bonos que nos da el juego por nuestras actividades.

https://lh3.googleusercontent.com/-c2gXpLs6270/TmojRT1fL6I/AAAAAAAACsQ/FJVHCSU34jg/simssocialpuntossociales.jpghttps://lh5.googleusercontent.com/-6mHGbIcTVRc/Tlzyt6bJrkI/AAAAAAAACsk/7Ktv6aHKdlU/monedas-sim-social7.jpg

Con los Puntos sociales podemos comprar únicamente los artículos que son para adquirir con esta moneda, por ejemplo, el Hayfever-Be-Gone puede ser adquirido ganando 500 puntos sociales y nos otorga 150 puntos para nuestro valor inmobiliario.

Por último, están los Puntos de vida los cuales se ganan cuando avanzamos en cualquier nivel, ya sea en experiencia, habilidad o de nuestra habitación.

Con los Puntos de vida puedes comprar rasgos, ya sean positivos o negativos para la personalidad de tu sim, tales como vejiga de acero, trol, demente, ninja, ogro, pulcro, super mecánico, entre otros.

The Sims Social construye una vida

Muchos usuarios de Facebook se preguntaban

  • ¿Cuándo llegará un juego de los Sims?

 

https://lh4.googleusercontent.com/-xCWC15qvRJw/TlFq6KomRDI/AAAAAAAACfw/H2_AxB_niUY/thesimssocial3.jpg

Tardó un poco, pero ¡ya llegó! un juego que habíamos pedido y Electronic Arts (EA) nos lo ha concedido, con The Sims Social, que también está en español, podemos:

  • crear nuestro propio Sim,
  • colocarle un nombre,
  • darle una personalidad,
  • vestirlo,
  • cambiarle el look,
  • definir su sexo,
  • fortalecer las relaciones con los demás,
  • incrementar su intelecto,
  • hacer que su casa valga cada vez más, entre otras cosas.

En The Sims Social tienes que cuidar las emociones de tu sim, llevarlo al baño, darle de comer, bañarlo, sin embargo, el muchas veces tiene autonomía de hacerlo por sí mismo, tienes que fortalecer las relaciones con sus vecinos para que poco a poco vaya haciendo amigos, hacer que su hogar crezca decorándola y llenándola con más cosas que sean para el provecho y desarrollo de nuestro sim, además, hay que hacer que día a día gane cada vez más dinero,

¿Cómo?

Pues:

  • componiendo una canción,
  • utilizando la computadora,
  • sembrando
  • cosechando de su propio jardín, entre otras actividades.

Hay cosas que para construirlas u obtenerlas necesitamos tener vecinos y, no obstante, amigos que jueguen The Sims Social, así, posiblemente en un principio tengamos que invitar a muchos de nuestros amigos para que lo jueguen, ya que, por ser nuevo, posiblemente tengamos muy pocos vecinos, sin embargo, esto no es un obstáculo para que nuestro sim avance en su crecimiento.

The Sims Social ya es el juego favorito de muchos, tarda en entrar ya que aún se encuentra en beta, sin embargo, vale la espera, vamos a ver qué sorpresas y trucos nos trae, como va creciendo y que cosas nuevas nos va trayendo poco a poco, por lo pronto, es un juego que ya en sí es muy bueno y entretenido.

Les invitamos a jugar el The Sims Social en Facebook y a gozar de buenos ratos, jugarlo es un verdadero agasajo.

Actualizaciones en el juego de Facebook

Hoy en día es jugado por millones de personas en todo el mundo, ha tenido una gran aceptación por todos y ha sido tremendamente atrayente para todos.

The Sims Social puede ser jugado por personas de cualquier edad, en donde tenemos que ir haciendo nuestro propio hogar.
Recientemente, el equipo nos otorgaron nuevas actualizaciones, una de ellas, es un estilo de cocina diferente, con el cual podemos tener platos, tazas, instrumentos para cocinas, lavaplatos, y ¡hasta un moderno comedor! Haz que tu sim cocine con gusto y que se sienta feliz dentro de su cocina.

https://lh4.googleusercontent.com/-NvQLK7L8ZE4/Tlv_bgLGhvI/AAAAAAAAChw/1x55IDEhZcE/sim-social-cocina.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-aW9RpOLglkM/Tlv_bIvE29I/AAAAAAAAChw/-ZkmMgZTQbc/sim-social-ba%2525C3%2525B1o-rosa.jpg

Además, para quienes que les gusta el rosado,¡han agregado un nuevo baño confeccionado en rosa!

  • La bañera,
  • el lavamanos,
  •  las paredes,
  • en fin, todos los artículos de este son de color rosado,

es una buena elección  si quieres que tu sim tenga este estilo.

Además, The sims social, también nos trae una novedad en cuanto a regalos para nuestros vecinos y es el surtido de Dunkin’ Donuts, el cual al utilizarlo, ¡podrás recibir alimento y energía!

Envíalo a tus vecinos y pide que te devuelvan uno a cambio, es muy útil para esos momentos en los que quieres inspirar a tu sim y obtener más energía.

https://lh5.googleusercontent.com/--b13QyExeoY/Tlv_bqAXkiI/AAAAAAAAChw/BVVSfWvgGC8/sim-social.jpg

Por último, entre lo nuevo que tenemos, entrando a tienda, han agregado cosas nuevas que podemos comprar para nuestro hogar, así, entrando a artículos para

  • Salón,
  • Baño,
  • Dormitorio,
  • Decoración y
  • Exterior,

vemos nuevas opciones para cambiar el estilo de nuestro hogar, poniéndolo cada vez más moderno, encontramos sillas, mesas, tanto grandes como pequeñas, comedores, muebles, camas, alfombras, cuadros, entre otros artículos que dan mayor elegancia y valor a la propiedad de nuestro sim.

A pesar de los problemas técnicos que a veces pueda tener el juego, ha ido creciendo poco a poco, así, esperaremos nuevas actualizaciones por parte de este.

Jugando The Sims Social

The Sims Social es un juego que rápidamente ha ganado popularidad,

A veces experimenta problemas técnicos para entrar y otras para enviar las solicitudes y regalos a nuestros amigos, sin embargo, es un juego que ha tenido mucho éxito, además de ser realmente bueno.
Así, para crear tu Sim luego de aceptar entrar al juego tienes que darle una personalidad a tu sim,

  • https://lh6.googleusercontent.com/-HMi9QUS04cg/TlFq7nkuGyI/AAAAAAAACfw/jzSGpkcitaU/thesimssocial1.jpgDefiniendo así es romántico, creativo, introvertido, magnate, sabelotodo, deportista, un villano, entre otros.
  • Luego le asignamos un nombre, un tono de piel y apariencia física, colocándole los rasgos faciales que queramos.
  • Por último, elegimos que tipo de atuendo queremos que utilice, si es informal, un traje de baño, ropa para dormir, formal o deportivo.

Luego de presionar Listo entramos a nuestro nuevo hogar, para conocer como está nuestro sim vemos en la parte inferior la siguiente casilla:

  • https://lh4.googleusercontent.com/-xCWC15qvRJw/TlFq6KomRDI/AAAAAAAACfw/H2_AxB_niUY/thesimssocial3.jpg

Aquí vemos que tan feliz está nuestro sim, tenemos que satisfacer sus necesidades de

  • sociabilización,
  •  felicidad,
  • alimentación,
  • higiene,
  • diversión
  • y de descanso

… para que se sienta bien al momento de realizar alguna actividad, cuando todas están satisfechas al 100% el sim está Inspirado, esto le permite ganar más simoleones cuando está realizando alguna determinada actividad.https://lh5.googleusercontent.com/-V3pxN0NdbxQ/TlFq51lUFsI/AAAAAAAACfw/vUfR1bflQuc/thesimssocial4.jpg

Por otra parte, tenemos que fortalecer diferentes habilidades en nuestro sim para que en un futuro pueda conseguir trabajo, entre las destrezas que tenemos que fortalecer están

  • la escritura,
  • el arte,
  • la cocina
  • y la música,

al hacerlo ganamos simoleones y al completarlas vamos avanzando en nivel así como desbloqueando cosas que podemos colocar en nuestro hogar, para fortalecer cada una tenemos que interactuar con una guitarra, una computadora, un lienzo, un microondas, entre otros, además, en The Sims Social tenemos que ir completando misiones, las cuales aparecen en la parte izquierda de nuestra pantalla, al iras cumpliendo podemos recibir diferentes recompensas.

Estas son las funciones principales de The Sims Social, pronto estaremos proporcionándoles más datos de este nuevo juego.

Y si quieres leer más sobre el juego del momento, veamos:

Actualizaciones

https://lh4.googleusercontent.com/-NvQLK7L8ZE4/Tlv_bgLGhvI/AAAAAAAAChw/1x55IDEhZcE/sim-social-cocina.jpghttps://lh5.googleusercontent.com/-MuENjagks7s/TlzswRlDmeI/AAAAAAAACiQ/c-x-1Jiux3g/sim-social-arte-grande.jpg

Niveles, Monedas y Habilidades del juego

Seguimos investigando, aprendiendo, jugando.

One Response

  1. aniuska

Add Comment