Una mina de diamantes bajo sus pies

Busquemos para poder encontrar en nosotros mismos. La prosperidad está en nosotros mismos y hasta bajo nuestros pies,  no tenemos que ir a ningún lugar, aquí mismo está, tal como Russell H. Conwell comenta en su libro

Todo está en nosotros.

El texto ilustra un caballero que vende su granja, deja su familia con unos vecinos y sale a recorrer el mundo en busca de diamantes. El hombre de la historia pasa numerosos inconvenientes y después de tanto buscar, enferma y muere. Quien compró su hacienda encuentra diamantes en su terreno, si, así es la vida, lo mejor es buscar y encontrar en nosotros mismos.
Una mina de diamantes bajo sus pies

Una mina de diamantes bajo sus pies

Un escrito que ha ayudado bastante a valorarnos, a crear riqueza es el libro de Russell H. Conwell es un verdadero clásico, digno de leer, un gran ejemplo y una gran sabiduría.

Es seguro que si desea mejorar sus condiciones de vida y de prosperidad, en el libro Una mina de diamantes bajo sus pies, encontrará un gran recurso para tomar el ejemplo.

No necesitamos ir a un lado, aquí mismo está lo que queremos, lo que buscamos, solo tenemos que prestar atención y prepararnos para recibir, conocer y saber explotar esa riqueza que existe aquí y ahora.

Cada uno de nosotros es un Una mina de diamantes bajo sus pies, para encontrar lo que queremos solo hay que buscar en nosotros mismos.

Gracias por sus comentarios, bienvenidos son.

2 Comments

  1. Damaris Perdomo
    • Milagil

Add Comment