Verrugas y lunares

Verrugas y lunares son pequeños bultos en distintas zonas la piel, algunos salen en el cuello, las manos, la cara, cerca de los ojos y en todas partes pueden aparecer.

En la mayoría de las veces no es peligroso, solo que es antiestético. Son tratados por médicos naturistas o similares, con recetas caseras que contienen, bien sea, aceite de ricino, cebolla, ajo, con la limpieza hepática. Tratando las verrugas grandes de las manos o las pequeñas de la cara aplicando unas cuantas gotas diarias de aceite de ricino.

Existe la posibilidad de que, con este tratamiento verrugas y lunares se hagan más pequeños y acaben por desaparecer.
Plantas que curan el acné

Como eliminar verrugas y lunares

La medicina en general suele tratar con remedios de farmacia y también los eliminan con un proceso sencillo, quitándolos y colocando un vendaje.

Los médicos naturistas tratan a las verrugas y lunares como un signo de intoxicación del organismo, por tanto, siempre es bueno vigilar la dieta, ver qué es lo que estamos comiendo y si nos estamos ejercitando. Busquemos donde está el origen del problema, pues si lo solucionamos, seguro que mejoraremos, no solo en problemas de la piel sino también en todo nuestro cuerpo, también en mente y emociones porque todo está unido.

Nosotros mismos podemos tratar esos lunares con recetas caseras, muchas de ellas muy efectivas, veamos.

Cataplasma de cebolla o de ajo

Si no quieres ir al médico, prueba con una cataplasma de cebolla. Corta la cebolla en rodajas y ponla a macerar en vinagre de vino por dos días. En la noche aplica la rodaja en la verruga y lo sujetas para que no se caiga. Solo úsalo por la noche, mientras duermes. Se dice que la verruga cae.

También, de la misma manera que se usa la cebolla, se puede usar el ajo, basta con colocar unas pequeñas rebanadas en la parte donde hay la afección. El tratamiento se hace hasta que se cae el lunar.

https://lh5.googleusercontent.com/-wrgv8PFJ-js/TmojWxzrbTI/AAAAAAAACsY/DVvIVEGpc4A/verrugasylunares.jpg

Aceite de ricino

Este proceso es muy fácil y práctico. Aplicar una gota de aceite de ricino a la verruga dos veces al día y cúbrala con una venda o curita. Hay que aplicarlo hasta que desaparezcan las verrugas. También es eficaz el ajo, hay que frotar hasta que desaparezca la verruga con un ajo o con el jugo de ajo.

Celidonia

Es un remedio muy popular, la celidonia es una planta medicinal, el procedimiento consiste en colocar en la piel afectada, la clorofila que bota la planta al picarla. Esto se hace todos los días hasta que la marca de la piel desaparezca.

Amarrarlo con un cabello

Esto es para las verrugas pequeñas, he visto los resultados. El procedimiento es amarrar el bultito con un cabello. Esto es un poco difícil, sin embargo, vi una persona que lo usó y se cayó el pequeño bulto de carne del cuello.

Limpieza hepática

La creencia popular es que las verrugas y lunares son hereditarios, sin embargo, hay personas que, con la limpieza hepática han eliminado las verrugas y lunares.

También te puede interesar: Belleza

Esperamos los comentarios relacionados. Favor comparte en las redes sociales, gracias.

4 Comments

  1. vicky
    • milagil
  2. diana
  3. diana

Leave a Reply