¡Feliz Año Nuevo! Celebramos con alegría
¡Feliz Año Nuevo! Se acerca el fin de año y todos celebramos llenos de alegría. Es tiempo de amar, regalar, bailar, reír y celebrar. Deseamos que tengan un feliz año nuevo, un gran abrazo a toda la familia.
Cada año que pasa hacemos un inventario de lo que hicimos y de lo que dejamos de hacer. Y no esperemos el fin de año, desde ahora, hagamos un inventario de nuestros logros.
¿Cuáles fueron mis planes? Este es y será el año más próspero y feliz. Busquemos esa lista, si es que la tenemos y vamos señalando los que ya hemos realizado y hagamos los que falta, así, cuando llegue el fin de año, tendremos grandes logros, seguro que nos sentiremos satisfechos y podremos trazar mayores objetivos. El fin de año ya está aquí, y ya vemos que va a estar lleno de retos y cambios…
Feliz Año Nuevo
Con amor y gratitud.
Vamos a prepararnos para avanzar más y más… que hasta ahora hemos vivido. Felicidades y prosperidad a todos.
A las páginas amigas, hermanas, damos las gracias por brindarnos conocimiento, entretenimiento, noticias, para enriquecernos y estar mejores informados sobre los diferentes temas. Olvidemos rencores, perdonemos y busquemos una nueva vida en el año que pronto comienza...
Con Abundancia y Prosperidad
Deseos de trabajar con más eficiencia y entusiasmo y de tener grandes realizaciones.
Con el fin de mejorar las vibraciones nuestras, de nuestra familia, del país donde nacimos, en el que habitamos y en todo el Universo
Y que se cumplan todas nuestras metas
Y en los siguientes años seguimos dando más conocimiento para seguir avanzando y se cumplan todos nuestros deseos.
Y amor, mucho amor a toda la humanidad, al universo, paz y amor
La paz, el amor, la alegría y la fe reinan por siempre en nuestros corazones. Dios nos ama y nos bendice.
Con los votos sinceros de que haya paz y amor entre los seres, salud y crecer.
Oración de gratitud por el año nuevo
Agradezco el año que se va por lo bueno de obtuve,
por tantas cosas bellas que me dio, por la lluvia y el verano,
por las enormes alegrías, por mis logros.
Por mi inseguridad que logré vencer,
y que, gracias a esos miedos, he subido en la escalera de la vida.
Por lo que no tuve y logré conquistar,
por las oportunidades de mejorar mis condiciones.
Por mi jardín, los parques y por el cielo lleno de estrellas.
Por todo, me siento agradecido y
voy hacia el nuevo año con más amor y gratitud.
Elijo tener un feliz año nuevo. Tomo el control de mi vida.
Feliz año nuevo con Trucos hogar
Les deseamos mucho amor, felicidad, alegría, buena salud, abundancia y prosperidad en el nuevo año.
Seguro que les brindaremos más información sobre nuestros acostumbrados temas y seguro que traeremos mucho de lo nuevo.
Queremos que todo lo bueno llegue y si algo no nos gusta que se vaya.
Que el venidero año sea mejor que todos los vividos anteriormente.
Gracias por visitarnos y... Muchos abrazos de...Milagil.com
¡Feliz año nuevo!
¡Felicidades a todos!
Y que se cumplan todas nuestras metas
y la paz los acompañe
para alcanzar mucha paz y amor.
¡Feliz año nuevo!
Salud y amor en el nuevo año
Abundancia y prosperidad con salud y amor en el nuevo año.
En nombre de todo el equipo de Clagir y en especial de esta web Recetas naturales y trucos hogar, deseamos a todos unas felices fiestas con mucha prosperidad.
- Paz, amor, salud y brindemos por todo lo bueno que seguro ya lo tenemos y seguiremos trabajando en el 2013 para despertar a la realidad de lo que Somos.
Propósitos de Año Nuevo
Casi siempre siempre tenemos metas y propósitos de año nuevo, tal vez hacemos una lista o simplemente pensamos en lo que nos gustaría que se nos diera, lo que queremos hacer en el siguiente año. Cada año que pasa hacemos un inventario de lo que hicimos y de lo que dejamos de hacer.Y no esperemos el fin de año, desde ahora, hagamos un inventario de nuestros logros. ¿Cuáles fueron mis planes?
Este es y será el año más próspero y feliz. Busquemos esa lista, si es que la tenemos y vamos señalando los que ya hemos realizado y hagamos los que falta, así, cuando llegue el fin de año, tendremos grandes logros, seguro que nos sentiremos satisfechos y podremos trazar mayores objetivos.
El fin de año se acerca , y ya vemos que va a estar lleno de retos y cambios… Vamos a prepararnos para avanzar más y más… que hasta ahora hemos vivido. Felicidades y prosperidad a todos. Este será el año más próspero y feliz. Y en la mente, traigamos los momentos agradables, las alegrías, las reuniones hermosas con amigos y familiares. Recordemos las metas cumplidas, recreemos los éxitos alcanzados, las alegrías, satisfacciones, cumpleaños.
Propósitos de año nuevo, anotarlos
Lo mejor es hacer una lista, así la veremos constantemente y tendremos una ruta trazada con el plan respectivo.
Vamos a marcarnos metas.
- de trabajo,
- relacionado con dinero,
- de mejorar la salud,
- procurar estar siempre felices,
- objetivos de familia,
- arreglar nuestra casa,
- comprarnos un nuevo vehículo,
- tener un negocio propio,
- arreglar nuestro jardín,
- tener unas merecidas vacaciones,
- entrar en ayudas para otros.
Y también es un propósito muy valioso, casi que el más importante, trabajar nuestra mente, encontrar nuestro ser interior y desde allí visualizar ese mundo ideal que buscamos.
Y si quieres viajar, es el momento de pensar y definir con imágenes, colores, sentimientos.
Miremos las lista de las metas y propósitos
No es que vamos a esconder la lista, como para que Dios haga el trabajo, cierto, nuestro Padre nos ayuda y nosotros tenemos que caminar hacia lo que queremos para luego encontrar la ruta.
En cuanto a la salud y belleza
Hay que recordar la alimentación y los ejercicios, puede ser caminar tres, cuatro o cinco veces por semana, empezando poco a poco:
Comer alimentos sanos, nutritivos y naturales, eso te ayuda, además de adelgazar, en la energía y en la belleza.
Hoy en día la belleza es muy valiosa, puedes incluir la belleza en tus propósitos, podrías asistir a un spa u organizar tu cuarto de baño para que sea una especie de mini-spa:
- limpieza e hidratación del rostro,
- mascarillas,
- peeling semanal en rostro y cuerpo,
- cuidados para el cabello, cuello, manos y pies.
Y los ejercicios son muy importantes, ya los hemos mencionado y veremos más adelante.
¿Cómo están los deseos del nuevo año?
- El fin de año brindamos y junto a la alegría reinante, pedíamos por salud, prosperidad, amor, bienestar y tantas cosas, muchos hicimos listas. Tengamos pendientes esos objetivos.
- Revisemos porque eso que escribimos puede mostrarnos alguna carencia que percibimos, sentimos, vemos y que no está aquí.
- A veces pedimos amor, alegría, salud, una relación de pareja, dinero, una casa nueva o distinta, bienestar económico, viajes, soluciones de problemas, un mejor trabajo y demás cosas que se traducen como deseos de amor, prosperidad y salud, es como que el año o un ser supremo viene a decidir sobre lo que pedimos, como si no depende de nosotros, sino del nuevo año, en este caso.
- ¿Cómo están los deseos del nuevo año?
Repetimos: Muchas veces pedimos deseos para que el año, en este caso que el año traiga más dinero, mejor trabajo, la cura de enfermedades y que nos resuelva las faltas que vemos (que creemos que hay) en la vida nuestra.
Todo es cuestión de percepción:
- Somos seres perfectos y abundantes de naturaleza, con todo lo que se requiere para ser felices, sanos, perfectos, lo que tenemos es que tomar conciencia de ello.
No necesitamos nada del nuevo año o mejor así: no requerimos de algo; tenemos una vida en nuestro Universo llena de perfección, iluminación y abundancia.
Solo tenemos que sintonizarnos con el amor, con nosotros mismos y allí lo tenemos todo para una experiencia maravillosa, allí está todo, no tenemos nada.
Ahora es la perfección, este momento es sagrado, completo.
Vivamos el presente perfecto
Aquí el amor, la alegría, bienestar, armonía y felicidad están, son; vivamos en completa conexión con lo que verdaderamente somos, con nuestro ser interior.
Somos seres avanzados en el camino espiritual. Somos ese Ser que nos da todo, somos ese nuevo año que esperamos y que nos resolverá todo, somos el 2013 y seremos nosotros los que decidimos la vida que queremos.
Somos la fuente
Revisemos esa lista de deseos para el año nuevo con conciencia. Tomemos el control de nuestras vidas, desde nuestro Ser Interior, somos la fuente de todo lo que hay. Encontremos nuestro poder en nosotros.
Desde la nueva tierra: les deseo dicha plena en la unicidad.
Convertir nuestros sueños en realidad
Hagamos los planes con cuidado y así convertimos nuestros sueños en realidad.
Para quienes buscan tener su propia casa o una nueva vivienda, aquí un modelo de lo que podemos hacer para visualizar, es el mapa del tesoro.
Piensa en tus propósitos de año nuevo y actúa.
¡Felicidad y prosperidad en el nuevo año! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Celebramos con alegría!
Deja una respuesta