El Secreto llegó en el momento adecuado

El secreto ha sido una película que llegó en el momento adecuado, en el mejor de los tiempos cuando todos estamos dispuestos a ver qué es lo que tenemos que cambiar en nuestras vidas para vivir mejor, con una óptima salud, con felicidad, amor, alegría y prosperidad.

Numerosos personajes participan en esta famosa película que, les aseguro, vale la pena verla, no tiene desperdicio. Seguiremos compartiendo todo lo que vayamos descubriendo de El secreto y nuestra recomendación es que adquieran el vídeo y luego traigan sus comentarios para así aprender más.

La película te habla de temas para crear la realidad, para tener lo que anhelamos, si ponemos atención y aplicamos lo que allí dice, seguro que se nos cumplirá, recibiremos “eso” o algo mejor. Siempre lo que sucede es lo mejor. El film nos expone sobre el tablero de visión o mapa del tesoro, los pasos del proceso creativo, la gratitud, todo bien explicado por los maestros y acompañado de ilustraciones. Recomendamos verla, una o más veces.
mapa del tesoro

La película el secreto habla sobre la Ley de Atracción

El guión de la película está basado en las enseñanzas de Abraham, Esther y Jerry Hicks, ellos afirman haber creado la película y en la primera versión, ellos aparecían dando los tres pasos, luego eliminaron esa parte del film. De todas maneras, lo que complementa la versión cinematográfica es los libros de Abraham y los diferentes seminarios, muchos de ellos podemos disfrutarlos en el canal de youtube.

Vuelta a la Vida

Si queremos un cambio, un mejor trabajo, la misma familia con más alegrías y satisfacciones, tal vez dinero, viajes placenteros, una muy buena salud, una pareja como la que soñamos; lo primero que hay que hacer es cambiar el pensamiento, empecemos a ver eso que queremos y sentir que ya lo tenemos.

Desde muestra mente es que se cambia la experiencia, el destino, si en nuestro pensamiento seguimos con los sentimientos planeamos una vida mejor, seguro que irá cambiando hasta tener eso que llena nuestras vidas.

Recordemos mejorar nuestras vibraciones, admirar todo lo que nos gusta, mejorar el pensamiento, ver todos nuestros logros.

Malojillo, limoncillo o té de limón

Dar Vuelta a la Vida y cambiar

Ocupemos nuestros ratos de tranquilidad y reposo para verlo en nuestra mente.

  • Nos centramos en nuestro corazón y sentimos profunda gratitud por esos sueños maravillosos.

Reforcemos el pensamiento con creatividad e imaginación, pensando siempre en lo bueno, lo positivo, lo que deseamos ver realizado.

Practicar el secreto

  • Mejorar nuestras vibraciones enfocándonos en lo maravilloso que se nos presenta, en nuestros logros, en lo bueno de cada una de las personas. Esto lo ampliaremos en el tema de mejorar nuestras vibraciones, al final de este texto damos el enlace.
  • Agradecer. Llevemos un cuaderno y… Hagamos escritos de todo lo bueno que hay en nuestra vida y demos agradecimiento.
    Todas esas ideas dadas son perfectas para cambiar nuestra energía. La gratitud es una herramienta que se usa para atraer más a nuestra vida.
    En la película nos dan una idea de usar una pequeña piedra y al verla o sentirla, sentir gratitud, dar gracias por todas las bendiciones, esta sola idea puede transformar nuestras vidas.
    Todo lo que imaginamos con gratitud, lo atraemos.
    Al despertarnos, demos las gracias, veamos nuestras bendiciones, con uan gran sensación de amor, prosperidad y gratitud: Esto es muy poderoso.
    Si sientes gratitud por lo que tienes, atraes las cosas que quieres. Dar Vuelta a la Vida y cambiar.
  • El secreto es una película que nos cambia la vida con solo verla, modifica nuestra manera de pensar, luego podemos profundizar sobre el tema, leyendo el libro los libros de Abraham Hicks, y también los de Rhonda Byrne, y algo de suma importancia, leer los libros originales, de los cuales se inspiraron para hacer la película, entre ellos
    El sistema Llave Maestra de Charles Haanel y
    La Ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles.
  • El secreto es, si cambiamos las vibraciones, cambia nuestro entorno. Como verán, al principio de este tema hablamos de vibraciones, al final también, es el punto más valioso.

Como me funciona el secreto

Desde que la película salió, muchas personas fueron beneficiadas en salud, con un trabajo mejor y que les agrada, mejores ingresos. Como me funciona el secreto, es un testimonio de la ley de atracción, lo envía Maritza Gutierrez, amiga y visitante de esta web.

Primero, aquí tenemos ese regalo que encontramos, gracias a Dios y a todas las personas que hacen esto posible.

Hay que buscar la manera de ser más eficiente en nuestro trabajo y mantener nuestros pensamientos felices, recordar algo que nos encanta, como nuestros sobrinos, mascotas, alguna música y otros.mapa del tesoro ley de atraccion

El testimonio de que sí funciona el secreto

Gracias Maritza, veamos:

Les envío este testimonio de cómo me funciona la ley de atracción.

Desde que vi la película El secreto empecé a practicar lo que allí decía, mi mente estaba decidida, me sentía feliz, sonreía, todos los notaban.

Con la seguridad de que lo estaba logrando, si muchas cosas no las veía con mis ojos, en la mente estaban, he disfrutado esos momentos de visualización y proyección, yo me transportaba y llegaba al lugar y tiempo donde ya estaba realizado mi deseo, allí me quedaba.

Hay que tener mucha paciencia, siempre la ley de atracción responde, es muy poderosa, tenemos que vivir la alegría de tener en la mente lo que deseamos y sentir que ya lo tenemos.

Estar agradecido por todo lo que experimentamos, por todo lo que tenemos.

Dar las gracias siempre.

Llegará, todo llegará, ya está en la mente

  • lo veo, lo siento.

Estemos seguros de lo que deseamos, lo que venga vendrá con más.

Yo en una oportunidad no tenía trabajo, con dos hijos estudiando, disponía de muy poco dinero, casi lloraba cuando tenía que hacer la comida con lo poco que tenía, solo cuento esto porque estos recuerdos están clausurados de mi mente.

¿Pedía yo comida?

  • No, yo me veía en un hermoso auto, color plateado, tapicería gris, con un reproductor moderno.

Al tiempo, recibí el auto, ahora tengo dinero suficiente, puedo tomarme vacaciones dos veces al año, tengo una buena casa.

Algo curioso, cuando pedí mi auto, lo último era que vinieran con mp3, así lo pedí, así me vino; aunque ahora vienen con entrada para el pentdrive.

Es por esto que hay que pensar en grande, pedir lo que más deseamos, y todo llegará por añadidura.

Yo, soy feliz, estoy contenta con mi carro, creado por mi mente y mi trabajo eficiente.

Gracias a todos por su apoyo, por leer como me funciona el secreto, yo seguiré compartiendo.

Recomendamos también:

¿Cómo convertimos nuestros sueños en realidad?
La Ley de Atracción y las vibraciones
Proceso Creativo: Pedir, respuesta y recibir

Resumen de la Película El secreto

Hoy, la película El secreto se ha convertido en un pilar fundamental para dirigirnos hacia encontrarnos con nuestro Ser y de paso ir a la prosperidad y la abundancia.

Queremos expresar que la película El secreto es solo un punto de partida, habla del secreto y no lo explica ¿Tendrá una continuación donde se explique cuál es el verdadero secreto?

De todas maneras, en esta web tenemos el Sistema Llave maestra de Charles F. Haanel y la Ciencia de hacerse rico, que si explican el verdadero secreto y nos dan los ejercicios para conectarnos con el poder.Mantenimiento de nuestra casa

Toda imagen que mantenemos en nuestra mente se materializa.

Lo similar, atrae lo similar. Si vemos abundancia eso es lo que atraemos. Nuestros pensamientos se materializan.

Si te imaginas viviendo en la casa de tus sueños, con las ventanas que deseas, el piso adecuado para tus gustos, en la zona que prefieres, tienes que mantener esos pensamientos en tu mente y cuando menos lo esperes, se se cumplen tus deseos.

Si una persona se siente mal, solo recuerda sus deudas o lo injusto que es el destino, eso es lo que sigue cosechando.

El Secreto de la Maestría

La película el secreto nos sugiere que seamos positivos, porque somos imanes para atraer todo lo que hay en nuestras mentes.

Nuestros pensamientos causan nuestro entusiasmo. Hay emociones que nos hacen sentir bien y otras nos hacen sentir mal, podemos manejar nuestros estados de ánimo con nuestra mente.

De acuerdo a nuestra manera de sentir, el Universo corresponderá a ese sentimiento interno.

Proceso creativo

  • Paso 1. Pedir por el pensamiento
  • Paso 2. El universo siempre responde
  • Paso 3. Recibimos cuando estamos en armonía con lo que hemos pedido.

Ley de Atracción

Solo atraemos lo que la mente atrae. Pongamos atención a lo que atraemos y solo imaginemos lo que queremos.

economía en materiales para el hogar

Mantengamos la imagen en nuestra mente con los sentimientos de que si lo tenemos. Visualización creativa.

Gratitud

Nos sugiere la película El secreto que, para cambiar nuestra energía, hagamos una lista de lo que estamos agradecidos.  Por la gratitud atraemos más a nuestras vidas.

Visualiza, proyecta y materializa

Visualiza y proyecta, materializa, es una ley universal que podemos usar para crear riquezas.

Cuando visualizas, materializas. Así nos dice la película El secreto, y es una gran verdad que comprobamos en el día a día.

Para ayudarnos a visualizar podemos hacer un mapa del tesoro o tablero de visión, allí colocamos las imágenes de lo que queremos ver realizado, para así proyectarlo en nuestra mente.

Imagina y materializa

Los pensamientos son la clave para transformar nuestro cerebro

Formamos una visualización en nuestra mente, creamos la imagen de lo que queremos, proyectamos como si se tratara de una película. También hay que sentir que ya lo tenemos logrado, verlo, disfrutarlo, compartirlo, ser feliz con el logro.

Así se forma en nuestra mente, visualiza, hay que seguir recreando estas sensaciones e imágenes en nuestra mente, ver colores, sentir aromas, involucrar todos los sentidos y en un tiempo prudencial, veremos materializado. A veces no coincide exactamente con lo que pedimos, es porque siempre algo mejor sucede.

Visualiza, veamos un ejemplo

Creamos en nuestra imaginación la casa que queremos, imaginemos que estamos allí, mira las ventanas, la cocina, la sala de estar, los baños, las personas que vivirán allí, siente a los niños haciendo travesuras. Y en cada momento que desees, siente que vives allí.

Cuando imaginamos con creatividad, visualizamos, sentimos, creamos prosperidad, felicidad, alegría.

Eso es el secreto, es lo que usan las personas más destacadas de la historia de la humanidad.

La Ley de la Abundancia en armonía con el proceso creador

Con nuestra visión interna nos abrimos hacia el poder del Universo para que se exprese en nosotros.

Recuerda: Visualiza, proyecta y materializa

También la película El secreto nos habla de las relaciones, dice lo mismo, que nos concentremos en lo positivo de las otras personas.

Al visualizar y sentirnos en abundancia, con alegría, fe, gratitud y amor, materializamos lo que deseamos, son sugerencias de la película El secreto.

Cómo hacer un tablón imaginario

Se trata de imágenes de nuestros deseos, es un mapa del tesoro que hacemos en un corcho, detrás de la puerta, una cartulina, en la computadora o donde se nos ocurra.

Veamos cómo hacerlo

El tablero de visión, tablón imaginario es lo mismo que conocemos como el mapa del tesoro.

En el tablero de visión colocamos nuestras peticiones al universo, reunimos recortes de revistas, o bien los dibujamos, los buscamos en Internet y los imprimimos.

Hoy hay recursos maravillosos para hacer nuestro tablero de visión, podemos hacer un video, si así lo decidimos lo subimos a youtube, también podemos hacer un blog o una página web.
economía en materiales para el hogar

Tablero de visión

Recursos sobran, preguntemos a nuestra imaginación, seguro que nos mandarán miles de ideas.

Y algo muy importante, no te copies de los demás, pide a Dios o al Espíritu Santo que te mande inspiración.

Video de cómo hacer un tablero de visión según la película El secreto.

En este video vemos cómo podemos hacer nuestro mapa del tesoro o tablero de visión.

Para recibir lo que queremos, escribimos la afirmación bien explicada, con detalles de cómo es que queremos tener la cosa solicitada, expresamos emociones, sentimientos, damos las gracias y todo lo que creamos conveniente expresar.

Transcribiendo el video, tenemos que:

Estoy muy feliz, me siento contento y emocionado, porque mi casa es un verdadero hogar, un lugar para descansar.

Gracias a Dios por mi casa cómoda, gracias por mi precioso jardín, con matas lindas y flores perfumadas y ricas, césped suave a mis pies.

Mi casa es cómoda, hermosa, limpia, con tres dormitorios, tres baños, estudio. Baños lindos, con acabados de primera. En un conjunto privado muy seguro y cómodo.

Gracias Dios por tu luz, por tu protección, por permitirme vivir con seguridad y tranquilidad.

Gracias por el amor,por mi hermosa familia y por excelentes vecinos.

Que así sea. Así es.

Salud

De igual manera, nuestra salud, según el Secreto, es producto de nuestros pensamientos.

Explica la película que cuando una persona tiene una enfermedad manifestada en el cuerpo o algún tipo de incomodidad, se puede curar a través del poder del pensamiento. Ej. Una señora tenía cáncer en el pecho y creyó en su corazón, con enérgica fe que ya estaba curada. Durante todo el día, sin parar tan solo decía: Gracias por mi curación. Reía y reía con películas divertidas. No podía permitir poner estrés en su vida porque sabía que el estrés es una de las peores cosas que se puede tener mientras se trata de curar. Venimos con un programa básico que se llama auto curación. Eso fue lo que logró la señora.

Tu cuerpo está calibrando millones de células cada segundo y está creando millones de nuevas células.

Si tienes una enfermedad y te concentras en ella y le hablas a la gente de ello, vas a crear más células enfermas. Imagínate a ti mismo viviendo en un perfecto y saludable cuerpo. Deja que el Doctor mire después de la enfermedad.

Pensamientos de felicidad

Pensamientos de amor llevan esencialmente a una bioquímica feliz, en un cuerpo sano y feliz.

Quita el estrés psicológico del cuerpo y el cuerpo hace lo que fue diseñado a hacer: Se cura a si mismo. Puedes cambiar tu vida y te puedes curar tu mismo. Ejemplo del parapléjico, se propuso caminar en navidad y así lo hizo.

También nos dice la película que solo nos concentremos en los aspectos positivos que deseamos, si queremos paz, no formemos ni apoyemos grupos en contra de la guerra, formemos grupos de paz.

Si eres anti guerra, sé pro-paz. A menudo las elecciones se inclinan a favor a la persona que la gente está realmente en contra porque está obteniendo toda la energía y toda la atención.

Debes concentrarte en lo que quieres, no en lo que no quieres. Coloca la atención en lo que deseas vivenciar.

Todo gran maestro que ha caminado por el planeta nos ha dicho que la vida fue hecha para ser abundante. Hay suficiente para todo el mundo. Cuando veas algo que quieras en tu experiencia, piensa en ello. Encuentra el lugar de ese sentimiento. Métete dentro de eso. Habla de eso y escríbelo. Escribe una nota acerca de eso. Hazla tu realidad, convirtiéndote en su equivalente y cuando veas esas cosas que no quieres en tu experiencia, no hables de ello. Quita tu atención de las cosas que no quieres, mientras das tu atención íntegra a las cosas que sí quieres. Transmite tu poder y compártelo con otros.

Somos seres espirituales. Somos un campo de energía operando en un mayor campo de energía. Sois extensiones de la fuente de energía. Soy seres eternos. Somos la fuerza de Dios. Somos el campo infinito del potencial evolutivo.

Alegría, amor, libertad, felicidad, risas

Busquemos siempre la alegría, si no la encontramos vamos a crearla, ahí está el poder, en la felicidad y el amor.

Cuando camino en la naturaleza estoy en un estado de alegría.

Exitosa película llamada El Secreto, apunta sobre como lograr lo que queremos, muchas cosas no son reveladas, sin embargo, nos deja con deseos de saber más, de buscar información.

Se trata de estar claros en qué es lo que queremos, imaginar y sentir que lo tenemos, lo disfrutamos, lo usamos.

La película El secreto nos muestra el valor de nuestra mente

Todo lo que tenemos en mente lo atraemos, es así: también lo que tememos, lo atraemos:

Por ejemplo, hay personas que temen a determinado insecto, por ejemplo, una cucaracha, y siempre le aparecen. Tengo un familiar que tiene pánico a los zancudos, y siempre le están rodeando:

Busquemos hacer eso con lo que queremos, sea una relación, una casa, dinero.

Gracias por dejarnos su experiencia en los comentarios sobre El secreto, agradecemos por compartir en las redes sociales.

6 Comments
  1. Abundancia
  2. Upatseb
  3. CARLOS CASTAÑO
  4. Charles
  5. Lan Smith
  6. FranK