Quienes somos

¿Quiénes Somos? Milagil.com (Salud, belleza y Bienestar). es una recopilación de todo lo que nos ha servido, a la familia, tanto en salud como en el hogar. Somos eternos investigadores de la verdad. Este es un proyecto familiar, pues cuidamos nuestra salud con la nutrición, ejercicios, infusiones, hogar natural.

Nos enfocamos en la familia, en los chicos, grandes y personas de la tercera edad, tomando en cuenta que la alimentación y el mantenerse activos es fundamental para una vida productiva. Damos gracias a la creación por estos conocimientos que nos han servido para mantenernos en forma, saludables y activos.

Estamos conscientes de que cada uno de nosotros somos una unidad, distintos y, si vigilamos nuestras condiciones de vida, tendremos una existencia fructífera y feliz.

Uno de nuestros grandes pilares es la Clínica Mayo y nos sentimos orgullosos de llevar una vida sana y feliz. Nuestros grandes maestros: Gratitud a muchos profesionales reconocidos de la buena salud, entre ellos, se encuentran.

Esta página es informativa consultar al médico

Dr Ludwig Johnson biografía

Dr. Ludwig Johnson es un reconocido médico y experto en nutrición que ha dedicado su carrera a ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar a través de la alimentación adecuada y el estilo de vida saludable. Nacido en Argentina, el Dr. Johnson se graduó como médico en la Universidad de Buenos Aires y luego se especializó en nutrición y medicina deportiva en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, el Dr. Johnson ha investigado y estudiado a fondo el impacto de la alimentación en la salud. Ha desarrollado un enfoque único y revolucionario para la pérdida de peso y el control de enfermedades crónicas, basado en la alimentación baja en carbohidratos y alta en grasas saludables. Su enfoque se basa en la idea de que el consumo excesivo de carbohidratos refinados es la causa principal de la obesidad y muchas enfermedades relacionadas.

El Dr. Johnson es autor de varios libros y ha impartido conferencias y seminarios en todo el mundo. Su enfoque ha sido respaldado por numerosos estudios científicos y ha ayudado a miles de personas a mejorar su salud y perder peso de forma segura y sostenible.

A través de su trabajo, el Dr. Johnson busca cambiar la forma en que la sociedad ve la alimentación y promover un enfoque más saludable y consciente hacia la nutrición.

Además de su trabajo como médico y escritor, el Dr. Johnson es un apasionado del deporte y la actividad física. Ha participado en numerosas competiciones de atletismo y triatlón, y ha utilizado sus propias experiencias para desarrollar programas de entrenamiento personalizados que combinan la alimentación adecuada con el ejercicio físico para lograr resultados óptimos.

Dr Ludwig Johnson

Es autor de varios libros, entre ellos,

  • La gordura no es su culpa. 
  • Su Endocrino en un minuto  
  • Pare la diabetes en 14 días.

Lo encontramos en Facebook e Instagram

Dr. Mehmet Oz

El Doctor Oz enseña a través de los medios de internet, un gran maestro y amigo.

Dr. Mehmet Oz quienes somos

Lo encontramos en LinkedIn y Twitter

Doctor José Colmenares

Especialista en Medicina biológica. Es nuestro doctor familiar, con sus charlas, consultas a su clínica.

Lo encontramos en Facebook

Lutecia Adams

Es venezolana, estuvo desahuciada, venció el cáncer y ahora se dedica a cultivar sus propios alimentos y a enseñar.

Es autora de varios libros, entre ellos los dos: Laboratorio de la naturaleza I y II

Doctor Keshava Bhat  (el padre del Naturismo Tropical)

Nacido en la India. Profesor de la Universidad, científico, conferencista y escritor.  Hemos aprendido de él a través de conferencias grabadas y de sus libros, entre ellos, Herbolario Tropical, Una Manera Sencilla de Vivir.

Estamos en las Redes Sociales

Para conocer más de lo que somos las redes sociales.

Puedes encontrarnos y seguirnos en nuestros Canales de YOUTUBE

Síguenos en las Páginas en Facebook

Encuéntranos en Twitter

  • Milagil  https://twitter.com/milagil

Sígueme en Linkedin Milagros d Gil

Nuestro blog es informativo, no damos diagnósticos ni fórmulas. Siempre es recomendable acudir a un profesional de la salud, para un diagnóstico y tratamiento. Es importante visitar al médico.

Subir

Aceptar Cookies Más información