Quienes somos

Milagil.com  (Salud, belleza y Bienestar). es una recopilación de todo lo que nos ha servido, a la familia, tanto en salud como en el hogar.

Somos eternos investigadores de la verdad. Este es un proyecto familiar, pues cuidamos nuestra salud con la nutrición, ejercicios, infusiones, hogar natural.

Nos enfocamos en la familia, en los chicos, grandes y personas de la tercera edad, tomando en cuenta que la alimentación y el mantenerse activos es fundamental para una vida productiva.

Damos gracias a la creación por estos conocimientos que nos han servido para mantenernos en forma, saludables y activos.

Estamos conscientes de que cada uno de nosotros somos una unidad, distintos y, si vigilamos nuestras condiciones de vida, tendremos una existencia fructífera y feliz.

Uno de nuestros grandes pilares es la Clínica Mayo y nos sentimos orgullosos de llevar una vida sana y feliz.

Nuestros grandes maestros: Gratitud a muchos profesionales reconocidos de la buena salud, entre ellos, se encuentran.

Dr Ludwig Johnson

Es autor de varios libros, entre ellos,

  • La gordura no es su culpa. 
  • Su Endocrino en un minuto  
  • Pare la diabetes en 14 días.

Lo encontramos en Facebook e Instagram

Dr. Mehmet Oz

El Doctor Oz enseña a través de los medios de internet, un gran maestro y amigo.

Dr. Mehmet Oz quienes somos

Lo encontramos en Linkedin y Twitter

Doctor José Colmenares

Especialista en Medicina biológica. Es nuestro doctor familiar, con sus charlas, consultas a su cliníca.

Lo encontramos en Facebook

Lutecia Adams

Es venezolana, estuvo desahuciada, venció el cáncer y ahora se dedica a cultivar sus propios alimentos y a enseñar.

Es autora de varios libros, entre ellos los dos: Laboratorio de la naturaleza I y II

Doctor Keshava Bhat  (el padre del Naturismo Tropical)

Nacido en la India. Profesor de la Universidad, científico, conferencista y escritor.  Hemos aprendido de él através de conferencias grabadas y de sus libros, entre ellos, Herbolario Tropical, Una Manera Sencilla de Vivir.

Esta página es informativa

Publicamos experiencias y testimonios que nos pueden ayudar a mejorar nuestras condiciones físicas, salud, bienestar físico-mental, adelgazar.

Algo que valoramos es la buena nutrición, al alimentarnos bien, nos mantenemos en buen estado de salud, fuertes y si alguna persona está enferma, el alimentarse con recursos naturales como vegetales, frutas, hierbas le hará bien, podrá mejorar.

También las personas sanas y los niños requieren alimentación natural y balanceada. Esta página es informativa. Para casos particulares y consultas es necesario ir con su médico, o otro profesional de la salud. GraciasEsta página es informativa consultar al médico

 Recordemos que esta página es informativa

Publicamos experiencias, y muchos visitantes nos alimentan con sus testimonios.

  • Esta no es una web de diagnóstico o consulta médica o naturista, compartimos experiencias.

Para diagnósticos y dosis en casos particulares están los profesionales de la salud

Cada cuerpo es distinto y con reacciones diferentes, así que, ante cualquier duda, siempre es conveniente y recomendable que consulte a un profesional de la salud.

Sería una irresponsabilidad estar dando explicaciones de dosis, cuántos kilos por mes, cuándo me voy a curar, en cuánto tiempo, cómo, si tengo esta edad, se lo puedo dar a un niño.

Es importante recordar esto, leer nuestros artículos donde recomendamos infusiones, comidas, dietas, ejercicios, todo de manera general, de acuerdo a nuestra experiencia y ayuda de profesionales de la salud. En casos particulares hay que ir al médico, para que indique si es apropiado cierto alimento o producto, la dosis exacta de acuerdo a la edad, el sexo y el estado de salud.
condiciones-fisicas-salud-bienestar-fisico-mental-adelgazar

Agradecimientos

Muchas gracias por sus atenciones, sus visitas, sus testimonios y sigamos buscando mejor salud física, mental y emocional y compartiendo lo que nos ayuda, nos sirve, nos hace más saludables, nos da más belleza.

Recomendamos evitar los productos procesados y químicos, lo mejor es comer sano, lo más natural posible, muchas frutas y vegetales, aún así siempre es bueno consultar al médico periódicamente.

Vean también nuestro artículo ¿Es necesario ir al médico?

salud-visita-al-doctor-profesional

Video de la página informativa

Nuestro blog es informativo, no damos diagnósticos ni fórmulas. Siempre es recomendable acudir a un profesional de la salud, para un diagnóstico y tratamiento. Es importante visitar al médico.