Cabello reseco como tratarlo

Cabello reseco puede mejorar y hasta normalizarse con recursos naturales, como aguacate, aceite de oliva, vinagre de manzana, mayonesa, miel, huevo; y con alimentación sana, masajes en el cuero cabelludo.

Existen en el mercado numerosos productos, los recursos naturales son una opción, pues, pueden dar más belleza y fuerza a nuestro peinado y hacen más manejable la cabellera.

Los baños en la playa, algunos productos químicos, el agua que a veces tiene elementos dañinos, los secadores y las planchas de alisar pueden resecar excesivamente el cabello, si no se toman las medidas necesarias.
Rubio natural en su cabello

Para evitar tener el cabello reseco

Entre los recursos tenemos, el aceite de oliva, la pulpa de aguacate, el huevo, miel, mayonesa, vinagre de manzana.

Queremos insistir que la buena alimentación es básica y fundamental para tener nuestro cabello saludable.

Recetas con aceite de oliva

Pulpa de aguacate

La recomendación es lavarlo con un champú suave y aplicarle una mascarilla al regresar de la playa: la pulpa de medio aguacate batida con una cucharada de aceite de oliva.
Con unos 15 minutos de aplicación bastará para mejorar el aspecto o para prevenir el cabello reseco.

Aceite de oliva

Frotar el cuero cabelludo con aceite de oliva. También el aceite de oliva hace milagros en nuestro peinado, un baño de aceite en el cuero cabelludo antes de lavar nuestro cabello lo ayudará a mantenerse en su punto.

Huevo y aceite de oliva

Puede ser un huevo y un chorro de aceite de oliva, untamos bien en el cuero cabelludo, dejamos por media hora y se lava con champú como de costumbre.

Receta con miel

Esta vez podemos unirla con aceite de oliva,  ayuda mucho para el frizz y para el cabello maltratado.

Más recetas para un cabello sano y hermoso

Mayonesa

Se usa bastante para mejorar las condiciones del cabello deteriorado. Basta con untarlo como si fuera un baño de crema, y luego a la media hora, se lava la cabellera con champú y enjuague y acondicionador como de costumbre.

Vinagre de manzana para la caspa y brillo

Para favorecer ayudar con algún problema de caspa, dar brillo y con el ph del cabello, enjuagar con agua donde se añade un pequeño chorro vinagre de manzana.

Tratamientos naturales para tener el cabello lisoOtras recomendaciones

Recuerden cuidar mucho su cabellera, mantenerla sana, bien alimentada con productos naturales y también comer buenos productos, cuidarla al usar la plancha de cerámica de teflón u otros.

Recomendamos también nuestro otro artículo: Tratamientos naturales para tener el cabello liso.

También te puede interesar: Belleza

Gracias por tu visita, déjanos tus comentarios relacionados con el cabello reseco, ideas y sugerencias. Gracias por compartirlo.

2 Comments
  1. wendy
    • milagil