Maneras de lucir un rostro más atractivo y varonil

En nuestra sociedad, los hombres juegan un rol bastante valioso, los hábitos para lucir más masculinos y bellos han cambiado, al igualmente su presentación y sus costumbres.

Afortunadamente hay recursos para ayudar a mejorar la presencia masculina. El rostro dice mucho de la persona, tener facciones que se aproximan a la perfección, además de una barba bien poblada y cuidada harán lucir al hombre de hoy más bello y varonil.

En las relaciones personales y sociales, la figura personal juega un papel bastante importante, mostrar una imagen de triunfador y exitoso atrae las mejores oportunidades tanto personales como profesionales. Maneras de lucir un rostro más atractivo y varonil

Como mejorar el rostro masculino para una imagen personal perfecta

Prestar atención al rostro: forma y barba en especial. También es recomendable mejorar con ejercicios, masajes y mascarillas faciales.

Rostro perfecto

Es importante destacar aquí un gran recurso, como es la bichectomia  un tratamiento de cirugía estética bastante sencillo y hace milagros. Se trata de la reducción de mejillas, donde se extraen las llamadas bolsas de Bichat.

El procedimiento es suave cuya finalidad es mejorar el aspecto de la cara, los resultados se notan de inmediato.

  • El rostro luce rejuvenecido.
  • Mejora el aspecto ya que se luce una armonía facial.bichectomia mejorar el rostro del hombre

En la imagen de arriba, tomada de la página de bichectomía, vemos la transformación de una persona que tenía la cara redonda, ahora luce con su rostro alargado, más atractivo que como lo tenía.

Lucir una barba bien cuidada

La barba está de moda, es símbolo de masculinidad, elegancia, demuestra seguridad e inteligencia. Muchos hombres han decidido optar por una barba perfecta.

Es un problema cuando no se consiguen los efectos que se desean, tener escasez de cabello en el rostro a veces llega a ser frustrante.  Es por eso que se han usado numerosos tratamientos para solucionar la escasez de bello en la cara, la mayoría con resultados muy pobres.

Afortunadamente existe un tratamiento con muy buenos resultados.

  • El minoxidil barba  que es una bendición, en especial para aquellos que sufren de alopecia androgénica o pérdida de cabello. Esta sustancia incrementa el flujo sanguíneo haciendo crecer la barba.
  • Es un tratamiento que requiere cuidado y constancia, siempre que se sigan, los resultados llegan a ser excelentes.

Otros aspectos para un rostro bello en el hombre

  • El cabello es el marco del rostro, mantenerlo el bien peinado, cuidado, limpio, y con un corte compatible con la barba y adecuado según sus preferencias.
  • Una sonrisa es básica para proyectar seguridad y armonía interior, es gratis, nos acompaña a todas partes.
  • Cuidar la boca y los dientes. Una dentadura que tiende a la perfección será una favorable para la cara.
  • Lucir un cuerpo equilibrado, para ello se requiere vigilar la nutrición, mantenerse hidratado y ejercitarse.
  • Oler rico, está demás decir que el baño es fundamental, el uso de un buen desodorante y una loción o perfume al gusto de cada persona. Esto lo saben la mayoría de los hombres, algunos llegan a exagerar al perfumarse abundantemente.
  • Tener un estilo individual, mantener y mejorar cada día su marca personal.

La actitud

Al igual que la buena presentación física, la actitud juega un gran papel, la forma de desenvolverse y comunicarse en su entorno. Ser varonil es inspirar respecto, es sentirse atractivo y exitoso en apariencia y en realidad: Seguro de sí mismo, porque irradia lo que sabe, lo que es capaz de lograr, lo que inspira.

No se trata de la competencia, hay que ser uno mismo, proyectar lo que se es y lo que se busca de la vida. Las mujeres siempre han tenido muchos trucos de belleza y estilo, los hombres a veces lo disimulan, no es ser es el mejor, el asunto es, ser único, atractivo y seguro de sí mismo.

En resumen, los principales aspectos personales para cuidar el estilo varonil serían, un rostro bien equilibrado, barba poblada y bien cuidada con una buena cabellera como marco de la cara.

Gracias por visitarnos, deseamos ver y responder a sus comentarios, favor comparte en las redes sociales este artículo sobre las Maneras de lucir un rostro más atractivo y varonil para que muchas personas conozcan estos avances.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.