KATIVA ALISADO Brasileño ¿Cómo puede ayudar mi Cabello?

Para nuestro cabello nos llega Kativa alisado brasileño, un práctico regalo para lucir una hermosa cabellera suave, brillante y manejable, que después de su aplicación te permitirá ahorrar un tiempo valioso en tu día a día.

Como mujer en los tiempos que corren estar bella, on time es un verdadero reto. Nuestro ritual de belleza diaria suele durar incluso alrededor de una hora.

Este producto es, tanto para las que tienen el cabello rizado como para los cabellos lisos y desean lucir un mejor aspecto y arreglarse con más facilidad.

La buena noticia es el descubrimiento del alisado brasileño Kativa, veamos de qué se trata. alisado Brasileño Kativa como aplicarlo

📰 Índice de Contenidos

¿Qué es alisado Brasileño Kativa?

Es un producto que lleva ya varios años en el mercado español.

Desde su llegada múltiples usuarias lo categorizan como una maravilla, este alisado de fácil aplicación permite que nuestro cabello se torne liso, manejable, natural y brillante, es el alisado brasileño original.

El alisado brasileño Kativa es el más indicado, contiene Keratina vegetal, no causa daños al cabello, al contrario, alisa la cabellera, la fortalece, hidrata, suaviza, le da vida y apariencia natural.

Una gran ventaja es que, podemos hacerlo en casa.

  • El producto no contiene formol.
  • Alisa el cabello y elimina el encrespamiento.
  • Podemos teñirnos el pelo despúes de hacernos el tratamiento, si así lo deseamos.
  • Al probar el producto, podemos notar que es único y efectivo, ya no volveremos a usar tratamientos fuertes que maltratan el cabello.

alisado brasileño kativa

Alisado brasileño kativa como se aplica

Veamos cómo aplicar alisado brasileño en casa: solo basta adquirir alisado brasileño y reservar un medio día en casa, sin prisas.

En mi experiencia personal, el cabello cada vez se me hace más liso y más manejable.

Veamos cómo es que se aplica el alisado de keratina 

KATIVA ALISADO Brasileño ¿Cómo puede ayudar mi Cabello? 2
  • El alisado kativa sin formol es un tratamiento para ser hecho en casa, también los hombres usan este producto para su comodidad y presentación.
  • Necesitamos el producto, una plancha especial para keratina, el secador de cabello, peine, unas pinzas y el kit para alisar.
  • Observar y cumplir las instrucciones de uso aseguran el éxito de la aplicación.
  • Hacer el proceso con entusiasmo y paciencia, luego en la tarde o en la noche, a lucir de nuestro nuevo cabello.
  • Se requiere tiempo necesario, puedes disponer de medio día o mejor un día completo para hacerlo con calma.

Nuestra recomendación es probarlo, les aseguro no se arrepentirán, podemos arreglarnos el cabello en casa y disfrutar de los resultados. Solo tienes que tener en cuenta que el tratamiento puede aclarar hasta 2 tonos tu color de pelo si lo tienes teñido. Por eso se recomienda hacer el tinte después del alisado.

Duración del tratamiento

Podríamos aplicarnos el tratamiento cada tres o seis meses, para que la cabellera luzca impecable.

Beneficios del Alisado Brasileño Kativa

Adiós a los tratamientos agresivos: ya no más productos como desrices fuertes, planchas que quemaban la cabellera.

Hace apenas unos años quienes teníamos los cabellos rizados, si queríamos mejorar el aspecto, íbamos días enteros a los salones de belleza, una o dos veces por semana, porque los cabellos eran casi imposibles de domar; aun así, a los pocos días de ir a la peluquería, muchas veces el pelo se volvía el cabello rebelde, y cuando llovía: perdíamos el encanto.

Personalmente, he probado numerosos productos, desde desrices fuertes, keratina, baños de oro, alisado japonés, cirugía capilar, rollos antiestéticos e incómodos y puedo decir hoy que, me quedo con el mejor, el alisado Kativa.

Es tiempo de escoger y quedarse con la mejor opción para vencer el Cabello reseco y rebelde.

Ideas para mantener el alisado durante más tiempo

Para mantener durante más tiempo la apariencia de alisado se siguen una serie de ideas, entre ellas, tenemos:

  • Por ejemplo, para el cabello liso, hay productos que ayudan, es recomendable usar el tratamiento post alisado especial de la misma línea que no contiene sal ni sulfatos.
  • Evitar bañarse en piscinas y playas cuando el tratamiento está recién aplicado puesto que el tratamiento puede durar menos de lo habitual.

Alisado brasileño kativa contraindicaciones

El alisado brasileño Kativa es un tratamiento para el cabello que promete dejarlo liso, suave y sin frizz. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas contraindicaciones antes de someterse a este proceso químico.

En primer lugar, es necesario considerar el estado de salud del cabello. Si el cabello está dañado, debilitado o quebradizo, es posible que el alisado brasileño no sea la mejor opción. El proceso de alisado puede agravar el daño existente y hacer que el cabello se vuelva más frágil.

Otra contraindicación importante es la presencia de cuero cabelludo sensible o con afecciones como dermatitis o psoriasis. El alisado brasileño implica el uso de productos químicos fuertes, y esto puede causar irritación en el cuero cabelludo y empeorar las afecciones existentes.

Además, es fundamental tener en cuenta que el alisado brasileño implica el uso de productos que contienen formaldehído, un compuesto químico que puede ser perjudicial para la salud. El formaldehído puede provocar irritación en los ojos, la piel y las vías respiratorias, por lo que es importante realizar este procedimiento en un lugar bien ventilado y con la protección adecuada.

Por último, es necesario destacar que el alisado brasileño es un proceso de larga duración que requiere un mantenimiento adecuado. Es importante tener en cuenta que este tratamiento no es permanente y que el cabello volverá a su estado natural a medida que crezca. Además, se recomienda utilizar productos específicos para cabellos alisados y evitar el uso de herramientas de calor excesivo para mantener los resultados.

Alisado brasileño Kativa Contraindicaciones

  • No debe ser utilizado en menores de edad, en embarazadas, mujeres que estén lactando y en personas con problemas de salud.
  • Lo mejor de este alisador es que no contiene formol como otros desrizadores. De todas maneras, es un químico y contiene ingredientes fuertes que pueden afectar la salud de las personas que lo aplican, pues tiene que exponerse a diario a esos inconvenientes.
  • Se sugiere hacer una prueba aplicando una pequeña porción del producto, esperar media hora y luego pueden enjuagar. Si la piel presenta inflamación o enrojecimiento, no debe usarse el producto.
  • Como ya dijimos antes, el Kativa te puede aclarar el cabello, sugerimos que el teñido sea hecho, no antes del alisado sino después.
  • Siempre hay que preguntar en el salón, si usan el formol. Algunos productos no lo poseen, como el Kativa.
  • Este producto hay que usarlo solo en personas adultas con precaución.

Notas importantes

  • Nuestra época es maravillosa, horno de microondas, lavadoras automáticas y una serie de ventajas que no disfrutaron nuestras abuelas, además, cabello lindo sin esfuerzo alguno, desde que nos levantamos en la mañana. Favorece la belleza natural de la mujer.
  • Este producto es altamente recomendado para quienes tenemos el cabello muy rizado de toda la vida y hemos probado otros productos, pero con resultados decepcionantes.
  • Simpre hay que preguntar por Kativa alisado brasileño opiniones.

También te puede interesar esta Comparativa alisados brasileños.

Este producto es un milagro de los tiempos modernos.

¿Cómo es tu cabello? ¿Liso o rizado? ¿Has usado algún tipo de alisador para el cabello? ¿Qué resultados has obtenido?

Cuéntanos en los comentarios

Favor, cuéntanos tus experiencias relacionadas.

Por favor, comparte este artículo de Kativa alisado brasileño en las redes sociales para que más personas puedan conocer de estos adelantos en favor de nuestra comodidad y belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir