Kativa alisado brasileño

Como mujer en los tiempos que corren estar bella, on time es un verdadero reto. Nuestro ritual de belleza diaria suele costarnos incluso alrededor de una hora. Para nuestro cabello nos llega Kativa alisado brasileño, un práctico regalo para lucir una hermosa cabellera suave, brillante y manejable, que después de su aplicación te permitirá ahorrar un tiempo valioso en tu día a día.

Este producto es, tanto para las que tienen el cabello rizado como para los cabellos lisos y desean lucir un mejor aspecto y arreglarse con más facilidad.

La buena noticia es el descubrimiento del alisado brasileño Kativa, veamos de qué se trata.

alisado Brasileño Kativa como aplicarlo

¿Qué es alisado Brasileño Kativa?

Es un producto que lleva ya varios años en el mercado español y desde su llegada múltiples usuarias lo categorizan como una maravilla, este alisado de fácil aplicación permite que nuestro cabello se torne liso, manejable, natural y brillante, es el alisado brasileño original.facil alisado Brasileño Kativa

El alisado Brasileño Kativa es el más indicado, contiene Keratina vegetal, no causa daños al cabello, al contrario, alisa la cabellera, la fortalece, hidrata, suaviza, le da vida y apariencia natural.
Una gran ventaja es que, podemos hacerlo en casa.

  • El producto no contiene formol.
  • Alisa el cabello y elimina el encrespamiento.
  • Podemos teñirnos el pelo despúes de hacernos el tratamiento, si así lo deseamos.
  • Al probar el producto, podemos notar que es único y efectivo, ya no volveremos a usar tratamientos fuertes que maltratan el cabello.

Como aplicar Kativa alisado brasileńo

Solo basta adquirir alisado brasileño y reservar un medio día en casa, sin prisas.

En mi experiencia personal, el cabello cada vez se me hace más liso y más manejable.
Veamos cómo es que se aplica el alisado de keratina

  • Es un tratamiento para ser hecho por nosotros mismos, también los hombres usan este producto para su comodidad y presentación.
  • Necesitamos el producto, una plancha especial para keratina, el secador de cabello, peine, unas pinzas y el kit para alisar.
  • Observar y cumplir las instrucciones de uso aseguran el éxito de la aplicación.
  • Hacer el proceso con entusiasmo y paciencia, luego en la tarde o en la noche, a lucir de nuestro nuevo cabello.
  • Se requiere tiempo necesario, puedes disponer de medio día o mejor un día completo para hacerlo con calma.

Nuestra recomendación es probarlo, les aseguro no se arrepentirán, podemos arreglarnos el cabello en casa y disfrutar de los resultados. Solo tienes que tener en cuenta que el tratamiento puede aclarar hasta 2 tonos tu color de pelo si lo tienes teñido. Por eso se recomienda hacer el tinte después del alisado.

Duración del tratamiento

Podríamos aplicarnos el tratamiento entre cada tres o seis meses, para que la cabellera luzca impecable.

Adiós a los tratamientos agresivos

Ya no más productos como desrices fuertes, planchas que quemaban la cabellera.
Hace apenas unos años quienes teníamos los cabellos rizados, si queríamos mejorar el aspecto, íbamos días enteros a los salones de belleza, una o dos veces por semana, porque los cabellos eran casi imposible de domar; aún así, a los pocos días de ir a la peluquería, muchas veces el pelo se volvía el cabello rebelde, y cuando llovía: perdíamos el encanto.

Personalmente, he probado numerosos productos, desde desrices fuertes, keratina, baños de oro, alisado japonés, cirugía capilar, rollos antiestéticos e incómodos y puedo decir hoy que, me quedo con el mejor, el alisado Kativa.
Es tiempo de escoger y quedarse con la mejor opción.

Ideas para mantener el alisado durante más tiempo

Para mantener durante más tiempo la apariencia de alisado se siguen una serie de ideas, entre ellas, tenemos:

  • Por ejemplo, hay productos que ayudan, es recomendable usar el tratamiento post alisado especial de la misma línea que no contiene sal ni sulfatos.
  • Evitar bañarse en piscinas y playas cuando el tratamiento está recién aplicado puesto que el tratamiento puede durar menos de lo habitual.

Notas importantes

Este producto es altamente recomendado para quienes tenemos el cabello muy rizado de toda la vida y hemos probado otros productos pero con resultados decepcionantes.
Nuestra época es maravillosa, horno de microondas, lavadoras automáticas y una serie de ventajas que no disfrutaron nuestras abuelas, además, cabello lindo sin esfuerzo alguno, desde que nos levantamos en la mañana.
Por favor, comparte este artículo de Kativa alisado brasileño en las redes sociales para que más personas puedan conocer de estos adelantos en favor de nuestra comodidad y belleza. Déjanos tus comentarios contando tus experiencias relacionadas.
También te puede interesar esta Comparativa alisados brasileños.

Leave a Reply