.

Árboles de navidad blancos nueva tendencia

Decorar árboles navideños blancos, para este año es la moda, es la nueva tendencia. Veamos diversos modelos y seguro que cada hogar tendrá uno distinto, según los recursos.

El verde ya no va, podríamos hacer uno, comprarlo, o quizá pintarlo.

Estamos a un paso de la época más bonita del año… ¡La navidad! Con ella llegan nuevas tendencias y nuevas formas de Decorar arboles navideños que, sin duda, son los que le dan vida a la decoración navideña en casa. Este año, la moda es el árbol de color blanco y no el verde tradicional, en los hogares han decidido innovar su decoración navideña.

Los colores de los árboles de Navidad van desde el blanco hasta los colores que menos imaginan, como: morado, fucsia, azul y otros tonos increíbles.
Decorar árboles navideños blancos ¡Conoce esta nueva tendencia!

 Ideas creativas para Decorar árboles navideños blancos

La decoración de árboles navideños blancos es la más fácil de hacer, ya que el blanco combina a la perfección con todo, puedes ponerle azul, verde, rosa y siempre se verá bien.

Si este año te atreves a cambiar tu árbol de verde a blanco, aquí dejamos varias ideas para que te quede increíble.

Si aún no compramos el nuevo árbol, podemos usar la creatividad, hacerlo o colocarle grandes guirnaldas para que blanquee.
Decorar árboles navideños blancos tendencia

  1. Para variar, podemos decorar el árbol navideño y que parezca un muñeco de nieve, es divertido, original y en pocos pasos podrás tener el árbol más llamativo de todos. Luego te mostramos un video te enseñamos como hacer el muñeco de nieve en casa.
    Al árbol de navidad blanco le colocamos un sombrero y ya tienes tu hombre de nieve.
  2. Árbol blanco con decoración en tonos azules y celestes: Esta combinación resulta muy atractiva, sutil y elegante.
    Usemos también los árboles de color blanco para las tarjetas de navidad.
    Decorar árboles navideños blancos  hermosos
  3. Árbol navideño blanco convertido en muñeco de nieve: Como mencionamos, más adelante en un video podrás aprender como decorar tu árbol navideño de muñeco de nieve. Se recomienda llenar los espacios vacíos del árbol con “guata” (relleno para muñecos), el cual ni se nota.
    árboles navideños blancos
  4. Árbol navideño en tonos lila y verde: Utiliza listones en estos tonos y puedes hacer flores navideñas con los mismos colores.
  5. El sombrero de Santa en tu árbol navideño: Nada más emocionante para los niños que esto, además que es una idea increíble y poco usada.
  6. Luces led en colores blancos para el arbolito: Sin duda esto le dará un toque más brillante, usa bolas de color rojo y plateado y haz bastones para decorar y dar más vida a tu arbolito.

Decorar con mariposas y ramas pintadas

Tal como lo dijimos en otro artículo, las mariposas en la decoración son muy bien recibidas por la vista, para la Navidad es un detalle que podemos adoptar, además de que, si disponemos de poco presupuesto, ésta será una gran idea. Veamos este modelo con una rama pintada de color blanco y las mariposas en rojo, un estilo perfecto en la decoración
Decorar árboles navideños blancos ¡Conoce esta nueva tendencia!

¿Cómo hacer un lindo sombrero para mi muñeco de nieve?

Usando platos y macetas de plástico, se pintan de negro y se les coloca una cinta, y así de fácil tenemos un muy original sombrero.

Para hacer la cabeza del muñeco de nieve, se usan bolas de unicel grandes, pintadas de negro serán los ojos y la boca de nuestro muñeco. Los botones también se pueden hacer con bolas de unicel pintadas de negro o con fieltro. ¡Deja salir tus esas ideas divertidas y creativas!

Video árboles navideños blancos – la tendencia

Video con imágenes para decoraciones navideñas

Hagamos una navidad distinta, aunque usemos los mismos adornos, tengamos algo nuevo, usemos la imaginación además de estas ideas para la creación del ambiente de pascuas feliz. Al pie del árbol podemos colocar los regalos para nuestros familiares, o cajas de zapatos decoradas con los colores usados en la decoración. Para los empaques y bolsas de regalo podemos también adoptar esta tendencia del blanco. Recordemos que un recurso gratis que disponemos son las botellas de plástico, podríamos por ejemplo, decorar una pared como la que vemos en el artículo.

Las decoraciones para el fin de año se han convertido en una tradición en casi todos los hogares, Wikipedia
lo expresa y nombra de manera muy particular el árbol de Navidad.

También te puede interesar: Belleza

Gracias por visitarnos, deseamos que nos comentes tu experiencia, cómo estás decorando tu hogar, si estás usando los árboles navideños blancos. Gracias por compartirlo en las redes sociales.

Deja un comentario

Share This