15 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Gracias antisatánico por visitar nuestra página interesándote en el contenido, gracias por tomar tu tiempo y leer nuestro Ritual del Espíritu de la Navidad. Gracias por manifestar tu punto de vista. Que el amor, la gratitud y la alegría reine en tus corazones y en el de todos.

  • Ese ritual no es más que brujería pura, donde según se dice el espíritu de la navidad viene del espacio infinito, para otorgar toda clase de vienes materiales… En pocas palabras no es más que el demonio que le estas dando permiso de entrar en tu hogar, después para contrarrestar esto se requiere un exorcismo… No se dejen llevar por falsos profetas… Satán el gran adulador y mentiroso odia a Dios. Y sus blancos son los niños y adolecentes…

  • Marisa,
    Siempre hay que dar gracias por lo hermoso que tenemos, por ejemplo, gracias tu bella y amorosa persona, gracias por tus hijos, gracias por las lecciones que recibimos en esos momentos difíciles porque nos queda una enseñanza, gracias por papá, por mamá, por los 6 hermanos.
    Gracias porque creo mi fe y por el amor que nos tenemos.
    Gracias por estas navidades y por el Espíritu de Navidad que son símbolos del amor en nuestros corazones.
    Dios existe… Dios es

  • Gracias, gracias, gracias
    Nuestra gratitud a todos los visitantes de esta página y por escribir sus comentarios.
    Hoy 21 de diciembre de 2008, nos reunimos virtualmente para recibir al Espíritu de la Navidad, poniendo toda nuestra abundancia material y espiritual, y escribiendo nuestros deseos con gratitud, fe, amor a Dios.
    Felicidades,

  • De verdad mil gracias por publicar este articulo sobre el espiritu de la navidad me ayudo muchisimo en un momento que estoy atravensando mi familia y yo que nos hiso de gran utilidada mil gracias para todos y una feliz navidad!

  • primeramente le doy gracias a mi dios por todo lo vivido, porque todo lo obtenido es abundacia, ganancia xq uno viene al mundo al momento de nacer sin nada material. lo verdaderamente importante es lo espiritual,lo del alma, el compartir, el ser hermano de corazon.y a ustedes gracias por regalar este ritual. feliz navidad y prospero año nuevo

  • ya tengo varios años realizando el ritual de el espiritu de la navidad.me ha ido muy bien….toda la casa la limpio con agua de mandarina y luego me baño con esencias ,prendo mis velas y quemo la peticiones anteriores y escribo en un papelito mis nuevos deseos y los guardo hasta el año proximo

  • gracias por poner este material nos viene bien reencontrarnos con nuestras raices que vamos perdiendo pero que gracias a Dios siempre hay alguien que nos recurda que el espiritu de la navidad esta año tras año con nosotos y solo tenemos que darle la oportunidad de que entre en nuestras vidas y nos llene de su amor que el amado maestro natividad este con ustedes y mi querido y amado maestro Jesus los llene de bendiciones

  • necesito creer en la navidad y contagiar a mis hijosd el espiritu navideño pues pasamos momentos dificiles, somos una familia de 8 miembros ,papa,mama,y 6 hermanos y necesitamos creer pues sentimos un vacio inmenso en nuestro hogar

  • AGRADEZCO INFINITAMENTE EL ESFUERZO DE PONER EN ESTE EXCELENTE BLOG EL RITUAL ESPIRITU DE LA NAVIDAD.
    QUE ESTA NAVIDAD ,EL AÑO NUEVO Y SIEMPRE EL ESPIRITU INFINITO DE DIOS SEA CON USTEDES LO MEJOR QUE LES PUEDA SUCEDER.

Recibe artículos por correo:




Esta web es informativa, no damos fórmulas, indicaciones, diagnósticos, dosis, ni tratamiento que solo un médico puede dar. La visita a un profesional de salud es importante, así puede diagnosticar o tratar alguna afección.

Qué Deseas Buscar