.

Ritual Espíritu de la Navidad

Con el Ritual Espíritu de la Navidad, damos bienvenida a las fiestas de fin de año nos hacemos portadores de más alegría, amor, prosperidad, luz… todo brilla a nuestro alrededor.

Unos compran, otros venden, regalos, decoración, pintura, comida, un cambio hermoso en el corazón de todos. Y se siente en todos los rincones del mundo, solo hay que estar abiertos para verlo, sentirlo y disfrutar de su magia.

Nuestro pensamiento será alegre, al entrar el Espíritu de la Navidad, hay se encontrar la felicidad y la luz en nuestro hogar y en nosotros para que lleguen las mejores vibraciones y veamos la paz que nos rodea. Veamos a nuestros familiares y amigos desde la inocencia y con gratitud. En este día hay que lucir la abundancia en nuestro hogar y en nuestro interior.
espiritu navidad feliz año nuevo paz

Decoración para la Navidad

Esto depende de la imaginación, de la decisión y de nuestro presupuesto, aunque he visto personas que podrían comprar montones de adornos y sin embargo prefieren hacer sus decoraciones. En la página de manualidades y decoración hay unas ideas muy prácticas que podemos hacer comprando lo necesario y nuestro hogar lucirá distinto para la llegada del Espíritu de la Navidad y para las celebraciones de fin de año.

El Espíritu de la Navidad llega

Si estamos limpios de pensamiento seguro que lo captaremos. En este tiempo seguro que el Espíritu de la Navidad será más intenso, por las nuevas energías que llegan a nuestro planeta.

Limpiemos nuestro pensamiento y así nos abrimos a la luz. Perdonemos, demos las gracias por todo lo que recibimos.decorar-arboles-navidenos-nueva-tendencia

El día del Espíritu de la navidad tenemos mucha luz en nuestras casas, comida, frutas, vino, olor a flores, incienso.

Nos llenamos de gratitud por todo lo bueno, bello que hemos recibido.

Gratitud. En un papel escribimos todas nuestras metas logradas, lo que nos propusimos hacer y lo que recibimos sin intención que fueron regalos de Dios. Damos las gracias por todas las bendiciones y por las lecciones aprendidas.

Decimos una oración de gratitud y perdón.

Podemos hacer nuestras peticiones

  • por el Universo entero,
  • por nuestra y maravillosa tierra,
  • por todos nuestros hermanos,
  • por la familia nuestra,
  • vecinos,
  • familia en sentido amplio,
  • por nuestro trabajo,
  • por los compañeros de trabajo.

Luego hacemos las peticiones para nosotros mismos: Lo que queremos.

Bendecimos las peticiones y expresamos agradecimiento por  su real cumplimiento.

Gracias amado Espíritu de Navidadfeliz navidad

Todo lo que se mantenga en la mente de manera persistente, como una creencia o un concepto arraigado, es lo que se manifiesta en nuestra vida.

Esto es un ritual rápido y muy efectivo, hay otro que te podemos recomendar, está en Abundancia33.

También te puede interesar: Belleza

¡Feliz día del Espíritu de la Navidad! Muchos abrazos. Déjanos tus comentarios y por favor comparte en las redes sociales.

15 Comments

  1. ramon
  2. ramon
  3. marisa
  4. lucia
  5. eduardo
  6. eduardo
  7. ARIS LAMEDA MAZZEY
  8. nilsa
  9. MARCOS
  10. milagil
  11. milagil
  12. ANTI SATANICO
  13. milagil

Deja un comentario

Share This