Cómo hacer, Manualidades y decoración

Ideas para decorar con cucharas de plástico

Usualmente no pensamos en guardar cosas como las cucharas de plástico, muchos las usan para una sola ocasión y luego las desechan.

En realidad, tienen cantidad de usos si las reciclamos, con ellas se pueden hacer un sinfín de cosas decorativas, únicas y originales.

No creerás todo lo que puedes hacer con ellas. Aquí te dejaremos ideas súper divertidas y fáciles de hacer con cucharas de plástico. Para que la decoración con cucharas de plástico tenga colores más vivos y llamativos, recomendamos usar pinturas en spray. Si no lo consigues, no te desanimes, puedes mezclar pintura acrílica con pegamento blanco.

Reciclando cucharas de plástico podrás crear cosas muy divertidas

Flores hechas con cucharas de plástico

Con ellas se pueden hacer todo tipo de flores: margaritas, tulipanes, girasoles; tan solo basta un poco de creatividad.

Arreglo de flores con cucharas reciclables pintadas

Píntalas de tu color favorito y crea un arreglo floral único. Si quieres darle movimiento a las cucharas de plástico usa una vela y así podrás darle forma a cada una.

Floreros hechos con cucharas plásticas

Aunque parezca difícil, les contamos que es muy sencillo. Puedes usar como base una botella de vidrio, cortas las cucharas y píntalas con aerosol; por último, cuando la pintura esté totalmente seca pégalas con silicón caliente de abajo hacia arriba.

Mariquitas con cucharas de plástico

Son muy bonitas y sin duda quedarán geniales en tu jardín. Para realizarlas: haz una mezcla de pintura roja con pegamento blanco para que el color quede más brillante y no se caiga, luego pinta dos cucharas de rojo y una de color negro (este será el cuerpo de la mariquita), pinta punticos negros pequeños en las alas de la mariquita, corta las cucharas y con silicón pega el cuerpo y las alas, para finalizar, usa un botón negro para la cabeza y pinta los ojos de blanco.

Hacer hermosos adornos navideños

Ahora en la época de navidad pinta en las cucharas la cara de un muñeco de
nieve
, y decora con listones o cinta.

Arbolitos navideños con cucharas plásticas

Usa conos de unicel como base, las cortas y pintas con pintura en spray, con silicón caliente las pegas de abajo hacia arriba y para darle el toque final, si tienes barniz no dudes en usarlo para fijar y proteger todo.

Lámparas colgantes

Aquí te dejamos una excelente idea para adornar tu lámpara.

Pequeñas gallinas con cucharas plásticas y fieltro

Tomamos el fieltro blanco y hacemos las alas de la gallina y un círculo que será la barriga, con filtro rojo o cartulina puedes hacer la cresta, el cuello y el pico. Pega todas las cosas y con marcador o pintura acrílica dibuja los ojos.

Otra idea original: cucharas y tenedores pintados decorando un reloj.

También decora tus espejos con cucharas plásticas.

Muñecos de nieve

Y unos lindos muñecos de nieve con cucharas para adornar tu casa de navidad.

Fuente

Agradecemos su visitas y sus atenciones, deseamos que nos expresen alguna inquietud sobre estas ideas para decorar con cucharas de plástico, sugerencias y comentarios. Gracias por compartirlo en las redes sociales.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

El enjuague bucal y sus usos en el hogar

El enjuague bucal tiene usos múltiples en nuestra ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com:

Buscar