Alpiste para la Salud ¡Y BAJAR DE PESO!

El alpiste es un alimento maravilloso, lo he probado y los resultados son sorprendentes en la salud, energía y vitalidad.

El alpiste si se remoja por toda la noche, tiene un poder de carga enzimática gigante, lo que conlleva al hecho de que después de ocho horas de remojo produce una leche super cargada de enzimas.

Es una leche de sabor suave que tiene literalmente la capacidad de adelgazar, y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, lo que lo constituye un eliminador de diabetes muy poderoso, además combate muy bien algunos problemas de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias.

Alpiste para la salud y adelgazar

Video Beneficios del Alpiste para la Salud

Veamos un Video beneficios del alpiste, hemos recibido numerosos mensajes pidiendo más al respecto, es por eso que traemos esta grabación que habla de las propiedades de esta rica semilla: el alpiste.

Esta semilla es uno de los ingredientes de la leche de semillas mágicas del Dr. Carlos González que tanto nos ha dado a través de la medicina regenerativa.

Excelente para quemar grasa rápidamente.

Estamos sumamente agradecidos por todas las notas, comentarios, preguntas y recetas recibidas.

Video que habla de los beneficios del alpiste

Allí se explica todo lo relacionado con el alpiste y la salud.

¿Cómo tomar el alpiste?

Hemos observado y escuchado a personas que lo toman el té de esta semilla para mejorar su salud y son muy valiosos los testimonios, es una esperanza para personas con enfermedades de los riñones, diabetes y otros.

  • la cantidad de antioxidantes que contiene es enorme, algunas personas dedicadas se han dado a la tarea de crear unas galletas de avena, alfalfa y alpiste mismas que son el suplemento ideal para toda persona que desee estar sana y delgada, sin embargo debemos recordar que el cocimiento del alpiste elimina cualquier enzima que éste contenga, aun cuando la proteína permanece intacta.
  • Se dice que esta semilla tiene una proteína increíblemente poderosa, que tiene sus aminoácidos estables y lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo, esto afirma un artículo que circula en Internet, he escuchado de buenas fuentes que esto es cierto, además, tenemos valiosos testimonios de personas que lo han consumido con positivos resultados y han mejorado su salud.

trucos semilla alpiste salud

Preparación de la leche de alpiste como remedio natural

  • Se requieren cinco cucharadas de la semilla.
  • Lavarlo muy bien, se recomienda desinfectarlo con algún producto para tratar alimentos o con un poquito de vinagre.
  • Remojar el alpiste por la noche.
  • Por la mañana eliminar el agua en que se remojó.
  • Colocar las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta con un litro de agua pura, licuar y colar.
  • Hacer un segundo colado en una tela, para eliminar los pequeños vellos que quedan.

Tomar de este alimento varias veces al día

  • Consumir esta leche es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo.
  • Es necesario consumir al menos dos o tres vasos del preparado de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo saludable, que claro conlleve a una mente sana.

leche de avena alpiste almendras semillas

Alpiste para rebajar

También la famosa semilla se puede tomar en infusiones, es  recomendable para la salud y en tratamientos de sobrepeso.
Esta bendita y beneficiosa semilla es uno de los ingredientes de la famosa y sanadora leche de semillas mágicas.

Té de alpiste

Se puede hacer también un cocimiento de alpiste, que es una infusión para adelgazar, con otras propiedades. Por su contenido de enzimas, ayudan en dietas para bajar de peso.

Receta del té de alpiste y sus beneficios

También esta rica semilla se ha usado en tratamientos para adelgazar y algunos lo toman para bajar el colesterol malo. También ayuda en casos de hipertensión arterial, en este caso, se hace una  infusión sin la canela.

Preparado para adelgazar

Se requiere

  • Una cucharada de alpiste en semillas
  • Dos tazas de agua
  • Canela al gusto

Preparación

  • Ponemos al fuego el agua con el alpiste,
  • al hervir, dejamos en el fuego por unos cinco minutos.
  • Esperamos que se refresque y al estar tibio, espolvoreamos con un poco de canela.
  • Queda muy sabroso, si nos gusta el dulce, podemos añadir stevia.

Hay una presentación comercial de la semilla molida, que también es usado para adelgazar.

Alpiste: comentarios y testimonios

Hola a todos, mi familia y yo la estamos tomando desde hace dos meses la leche de alpiste.

Físicamente nos hemos sentido muy bien, la energía que se siente es increíble.

Mi hijo es estudiante y ha estado de vacaciones éstos dos meses. Y para el ingreso a clases le solicitaron análisis. Así que se le hicieron y todo está normal a excepción del ácido úrico que estuvo sobre los parámetros normales, así que suspendí inmediatamente, la leche por que creo que fue exceso de proteínas.

Por favor necesito alguien que me conteste para saber si fue la leche que lo afectó.
Saludos  Ana Elizabeth.

Hola. A mí me sucedió algo parecido he estado tomando el alpiste por la diabetes, más o menos por 6 meses y en efecto soy diabética tipo 2, pero antes de usar el alpiste siempre tenía que inyectarme insulina porque mi cuerpo lo requería me daba ansiedad mareos y otros,. hasta que no me inyectaba, no me sentía mejor,

Bueno el alpiste es maravilloso desde que lo tomo no he vuelto a inyectarme; pero me hice unos exámenes y me salió la proteína alta, quiero saber si es por el alpiste ya que si no es así debo tener problemas con los riñones.

Muchas gracias. Mary

Respuesta de Milagil 

Muchas gracias por sus comunicaciones y tu valiosos testimonios.

Cuando tomamos alpiste tenemos que reducir las proteínas que ingerimos, eso es muy importante. Y si, tal vez puede haber sido que la leche de alpiste que lo afectó. Conozco personas vegetarianas que consumen el alpiste a diario, para suplir la falta de proteínas.

La consulta con un profesional de la salud es recomendada porque cada organismo es diferente.

Byron

He consumido alpiste por 3 meses y si me funcionó. baje 35 lbs y azúcar a 90, lo único que deje de consumir grasas y azúcar, solo consumí prod. dietéticos y jamón de pavo pan integral, aceite oliva, pechuga de pollo asada.

RAUL VELIZ

Hola, estaba viendo su video y es muy bueno, ahora será un complemento para nuestra salud, nosotros, consumimos muchas semillas de lino que también ayuda a nuestro cuerpo saludos.

Adriana

Dejas por rato batir en la licuadora, hasta que esté bien molidita, luego la cuelas varias veces, con colador y con tela. Seguro que te irá bien, recuerda hacer ejercicios y comer muchas frutas y verduras.

Si quieres una cantidad, tres o cinco minutos pueden ser suficientes, colas la licuadora en máxima velocidad.

Richard

Gracias, todos estamos muy bien con esos productos naturales que tomamos, eso es lo mejor. Seguro que el alpiste los ayudará bastante, siempre es bueno acompañarlo con alimentos frescos y hechos con poca grasa animal, cuando se comienza a bajar de peso es bueno hacer ejercicios a medida que se puede, porque con muchos kilos encima es un poco dificultoso, hay que intentarlo y seguir adelante, poco a poco es mejor. Te felicitamos por tu gran logro… te deseamos lo mejor, en esta página encontrarás ideas para la mejor alimentación, la piña tiene muchos beneficios, la zábila (aloe vero) y otros que seguiremos compartiendo.  Milagil

HELENA

Gloria Fuentes

Hola a todos, alguien me podría aclarar la siguiente duda:

¿Suelo tomar al desayuno un licuado de linaza con avena, puedo incluirle estas dos semillas al alpiste al licuarlo y así tomarme un solo batido?

Agradezco vuestra información.

Un Saludo

Lupime

Me podría alguien informar si se puede tomar la leche de Alpiste durante varios días después de haberla preparado. (La prepare el lunes por la mañana, asi que la he tomado durante los días siguientes hasta que se me termino. Un vaso por la mañana y otro por la noche, la he tenido en la nevera). Además me he tomado esta leche de alpiste con la semilla sin colarla

¿Tiene algún efecto nocivo haberla tomado así y si se puede tomar durante varios días después de haberla preparado?

Gracias

Segundos Robles

Hola a todos, yo les quiero dar el testimonio propio del alpiste yo empecé a tomar hace tres semanas y me siento de maravilla no me arde el estómago. he bajado de peso y mi piel se ha rejuvenecido de verdad es maravilloso alguna inquietud gracias

Gracias, mucho éxito en su página, es informativa, útil y necesaria. me agradó mucho yo también estoy empezando con la receta del alpiste. Sé que tiene mucha proteína, así que cuidado con comer alimentos que la contienen. Adquirí un sobre en «Nutrisa» es de Chihuahua y una amiga me regalo otro que su procedencia es de Monterrey. Saludos. Bertha

Cierto, gracias Anita.

En los artículos se dan las explicaciones necesarias, para una persona que tenga tantas complicaciones tiene que hacerse exámenes y buscar ayuda personalmente.

Sofia

Llevo una semana tomándolo y he bajado kilo y medio, voy a continuar.

Notas importantes

Recuerden que estas son ayudas sobre nutrición, no reemplazan la consulta con un médico especializado, recomendamos ir con el Doctor que les atiende y preguntarle sobre este alimento.

Más contenido relacionado en  

Antes de irnos

Recuerden consultar con su médico o profesional de la salud reconocido.

Gracias por dejarnos tus experiencias con el remedio casero, favor comparte este artículo con Video del alpiste y sus propiedades en las redes sociales.

Gracias por todos los comentarios sobre la leche de alpiste y por compartir en las redes sociales.

260 Comments

  1. El Diego
    • Milagros Gil
  2. Margarita Dos Santos
    • nancy
    • Milagros Gil
  3. Chileanjewboy
  4. Ale
    • Milagil
    • Ale
    • Román
    • Ale
  5. eva
    • Milagil
  6. zuleyka marrugo
  7. Sany
    • Taty
  8. Carlos Hernandez
  9. maria ester guiretti
  10. JESSIKA TORRES
    • juan
  11. chóli
    • Milagil
  12. maruilu
    • Milagil
  13. sol
    • Milagil
  14. Jakelin
  15. Jacquie
    • Milagil
  16. Inés
  17. Marielos Rojas
    • INES
    • Milagil
    • Milagil
  18. Lia
    • Milagil
    • Lia
  19. Smith Davila
    • blanca
  20. Jose
    • Ricardo V
    • Jose
  21. Malcolm Katzberg
  22. VIANEY
    • Milagil
    • luchia
    • jooana
  23. ricky cateriano
    • Milagil
  24. CRISTINA
    • MARIA
  25. Marielos Rojas
  26. jack
  27. como bajar de peso
  28. Musculacion
  29. Takaful Keluarga
  30. Heidy
  31. Ana
    • Milagil
  32. mara
    • Milagil
  33. contesta porfavor
    • Juan Pablo
  34. anita
    • Anabella
    • Milagil
  35. Marielos Rojas
  36. Alba lancheros
    • Mario Pinedo
    • juan
  37. ERIKA
    • juan
  38. malena
    • Cris Margarita
  39. CECILIA ABAD TUESTA
    • Cris Margarita
  40. Genesis
    • Eloisa Elena
  41. DIADESKA
  42. DIADESKA
    • Ismael Mujica
  43. liliana
  44. lizz Fuentes
    • Milagil
    • bianca
  45. MARYLUZ
    • Milagil
  46. JOSE
    • Loxium
    • fanny carvajal
    • Yaffo
    • Silvy
    • luchia
  47. Rosa / Clinicas Adelgazamiento
    • Ivan Segunda Mano
  48. isaac
  49. isaac
  50. Leticia
    • oscar
    • Jenny Aponte
  51. Maria_a
  52. nan
  53. LAURA
    • Maria_a
  54. fernanda
    • Milagil
  55. ERIKA
    • milagil
    • ma del rosario
  56. ines
    • milagil
  57. juli
  58. marian
    • milagil
  59. DANIELA
  60. silvia
    • Milagil
    • felix
    • Milagros Gil
  61. ines
  62. VILMA DE CONDE
    • Juan Pablo
  63. Elvira
    • Juan Pablo
    • ELSY
  64. alicia
    • Pency
    • oscar
    • ELSY
  65. silvana
  66. cesar
  67. ella
  68. algal
    • milagil
    • luchia
  69. CRISTOBAL
    • Elvira
  70. rosie
    • milagil
    • Pency
  71. sonia
    • milagil
  72. rosie
    • milagil
    • rosie
    • milagil
    • rosie
    • Dalia
    • oscar
  73. sara
    • milagil
  74. Maria Rodriguez
  75. dania
    • milagil
  76. Mario
    • milagil
  77. Erick
    • milagil
  78. Maria Mercedes
    • MIlagil
  79. Andrea
    • DDr. Efigenia Barrientos
  80. herick
    • milagil
    • DDr. Efigenia Barrientos
    • milagil
    • DDr. Efigenia Barrientos
    • Maria_a
  81. alden
    • milagil
  82. humberto toledo
  83. arledys
  84. Rosario Contreras
    • milagil
  85. yosma
  86. Emiro Ruza
  87. roxana
    • Juan Pablo
  88. rosalino
    • Juan Pablo
    • abril
  89. victor
  90. william
  91. LuisHSeminarioH
  92. LuisHSeminarioH
  93. sonia
  94. zule
    • milagil
  95. MACK
    • milagil
  96. mat
    • milagil
  97. mat
  98. Ana
    • milagil
  99. martha murillo
    • milagil
  100. Paula
  101. cristina
    • milagil
  102. silvia
  103. ALBA LUCIA
  104. Viviana
  105. Lily
    • Juan Pablo
  106. angelica carrillo
    • milagil
  107. Bertha Mora
  108. EDWARD REJAS
    • Cristina
  109. NELSON
    • Cristina
    • milagil
  110. NELSON
    • milagil
  111. marita
    • milagil
  112. NELSON
    • milagil
  113. gloria
    • milagil
  114. Pilar Pimentel
    • ivana
  115. NELSON
    • Milagil
    • NELSON
    • Milagil
  116. Anthonella
  117. luciana
  118. maritza
    • milagil
  119. issela ramos
  120. Ana
    • cecilia
  121. issela ramos
  122. issela ramos
    • milagil
  123. maria
  124. josefina
  125. Abrahan
    • milagil
  126. laura
  127. maricela
    • milagil
  128. nancy e
    • milagil
  129. Teresiña
    • milagil
  130. Antoine Cavertne
    • milagil
  131. olga lucia
    • milagil
  132. norma alicia
  133. Luzma
    • milagil