Belleza, Cerebro y despertar, Mejorar la memoria, Para adelgazar, Remedios naturales

Leche de semillas mágicas

La leche de semillas mágicas lleva seis ingredientes, son de oro puro para nuestro cuerpo, hacen milagros en la salud, es lo más parecido a la leche materna.

Uno de los grandes alimentos que lleva es ese alimento tan maravilloso que muchos creen que es solo para los pájaros, la naturaleza nos brinda esa semilla y no dice quienes pueden consumirla, es un regalo maravilloso a nuestro organismo, pueden ver en alpiste para la salud y video con sus beneficios.

Ya lo hemos mencionado antes, pueden verlo en: Esta receta es del Doctor Carlos Alvarez, endocrinólogo, especialista en Medicina regenerativa, tiene su consulta en Caracas, Venezuela. También recomendamos la leche de almendras en esta misma web. La receta de Panquecas de cambur, sin harina, también del Dr. Álvarez la encuentran en http://milagil.com/cocina-facil-y-rapida/panquecas-de-cambur-sin-harina/ la hemos hecho y colocamos las cantidades.
Cómo hacer leche de almendras en casa

Receta de la leche de semillas mágicas

Ingredientes

Para hacer esta maravilla (salen dos litros de leche) necesitamos:

  • 1 cucharada de Ajonjolí
  • 1 cucharada de Linaza
  • 1 cucharada de Alpiste
  • Avena, una cucharada.
  • Una almendra
  • Una nuez
    Seis ingredientes

Preparación

Se coloca todo en un recipiente de vidrio, les añade un litro de agua y se guarda en la nevera por 12 horas.

  • Si no tiene todas las semillas, puede reemplazar  por una cucharada de otra que si tenga, por ejemplo si no tiene alpiste, puede colocar otra cucharada de linaza. Si no tiene ajonjolí y alpiste, entonces reemplaza cada una por la que tenga, en el video lo verán mejor.

A las doce horas, se licua todo bien por unos cinco minutos, luego se cuela muy bien, con tela, puede ser con una manguera de las de colar café, nueva. Puedes añadir un litro de agua y así tienes dos litros de leche.

Queda muy sabrosa, riquísima. En casa la hacemos, la hemos recomendado a familiares y amigos, todos satisfechos.

Cómo tomar la leche de alpiste, almendra, linaza, avena, nuez y ajonjolí

Podemos tomar la leche de alpiste sola, como alimento y usarla en donde usábamos la otra leche. En otras ocasiones hemos comentado que no es conveniente tomar la de vaca, porque no somos vacas, becerros, ni toros, no es buena para la salud.

La célula se alimenta y se le va la ansiedad, comemos menos de lo que comíamos antes.

Este material fue tomado de los videos de Youtube del Doctor Carlos Alvarez, ya los hemos probado y comprobado.

Video de cómo hacer la bebida de semillas

Aquí les traemos un regalo, el video donde el Dr. Carlos Alvarez habla de la medicina regenerativa, sobre las adiciones y de cómo hacer esta bebida nutritiva, verán, el médico pone mucho entusiasmo en hacer que tomemos conciencia de nuestra alimentación. El programa es de TVES.

En esta misma página hay más ideas sobre alimentación sana pueden ver en Remedios naturales.

Gracias por visitarnos, esperamos sus sugerencias, preguntas, testimonios y demás comentarios, y si te gustó este artículo de Leche de semillas mágicas, comparte en las redes.

Share this Story

33 Comments


  1. Fernando

    febrero 9, 2015 at 7:12 pm

    Favor dígame si el Doctor tiene consulta en Mérida. Gracias

    Reply

  2. Eloisa

    febrero 9, 2015 at 7:13 pm

    Me gustaría llevar a mi mamá, el viaje a Caracas es costoso. ¿Tendrá algún libro?

    Reply

  3. Hilda

    febrero 9, 2015 at 7:15 pm

    Gracias por dar la receta, yo vi el programa y no pude copiarla completa. ojalá nos den más recetas del Doctor, le tengo una fe. Dios les bendiga.

    Reply

  4. Martha

    febrero 9, 2015 at 7:20 pm

    Estoy en Argentina ¿Cómo puedo ir a su consulta? Tengo entendido que está en Venezuela, si pudieran ayudarme.

    Reply

    • Victor Julio

      diciembre 15, 2015 at 4:53 am

      vale la pena que lo visites, los resultados para tu salud son increíbles. LAs enfermedades se curan cuando eliminas mucha comida procesada. Si te interesa, mas información, escribe por este medio

  5. Mariana

    marzo 24, 2015 at 8:05 pm

    estoy en calabozo me gustaría ir para el consultorio del Doctor; pero si que me queda lejos

    Reply

    • milagil

      marzo 25, 2015 at 11:11 pm

      El Doctor hace unos meses había dicho que iba a visitar algunos sitios del país. Esperemos a ver si se nos aparece. Sería maravilloso…

  6. cora

    marzo 28, 2015 at 5:39 pm

    esta tipa es media estupida el dr ha contestado la bendita pregunta de la adiccion varias veces y la tipa segue insistiendo en lo mismo…

    Reply

  7. mayra yepez

    mayo 29, 2015 at 12:26 pm

    Dios bendiga al doctor carlos alvarez por tam maravilloso trabajo.mi mama sufre de cancer en los huesos. (Mialoma multiple)con tratamiento de quimioterapia durante 3años y solo tiene 3 meses tomando leche de semilla y ya le suspendieron el tratamiento.es verdad la leche de. Semilla sana.yaracuy

    Reply

    • Milagil

      mayo 29, 2015 at 1:50 pm

      Mayra, muy agradecidos estamos por tus testimonios porque así se ayudarán más personas a sanar con estos consejos del Doctor Alvarez. Dios bendice a tu mamá, a ti, a toda la familia y a nuestro amado país. Seguro que ya está bien todo.

    • lucia

      mayo 29, 2015 at 2:44 pm

      Maira como la toma tu mama

  8. lucia

    mayo 29, 2015 at 2:47 pm

    Hola maira saludos como le das la leche de semillas magicas a tu mama

    Reply

  9. aida

    julio 10, 2015 at 5:04 am

    se toma 3 veces al dia media hora antes de las comidas

    Reply

  10. MARIA HELVE

    julio 30, 2015 at 12:53 am

    DR.YO ME ENCUENTRO EN CAMA CON UNA SITUACION BIEN DELICADA,LLEVO 40 AÑOS DE VEGETARIANA Y PRACTICANDO NATURISMO,QUIERO CONSULTARLO PARA QUE CONOZCA MI CASO,TENGO 72 AÑOS NUNCA SUFRI DE NADA Y DE PRONTO APARECIO ALGO,ESTOY EN LARA, SI VIENE A BARQUISIMETO LE AGRADEZCO TENERME EN SU AGENDA

    Reply

  11. Lauris Mundaray

    agosto 14, 2015 at 12:30 pm

    Dr, Carlos Alvarez, Dios le bendiga por tanto amor y sabiduría aplicada a su profesión. Muchos galenos deberían aprender de sus palabras, sus enseñanza son verdaderamente ricas en beneficio de la salud de las personas. Es cierto lo que dice sobre la leche de vaca, está haciendo estragos en el aparato digestivo, el colon es el que más daño recibe y acumula. Sus orientaciones sobre licuados y leche de semillas son realmente una maravilla. Pido al Creador del Universo le de muchos años de vida y salud en función de esa misión que le ha sido destinada. Un abrazo de alguien que le escucha siempre que puede. ¡Gracias por tanto amor y bondad! ¡Feliz Día!

    Reply

  12. ELIDA ARELLANO

    agosto 16, 2015 at 3:08 am

    HOLA, ME ENCANTA ESCUCHAR AL DR. CARLOS ALVAREZ TODOS LOS MIERCOLES EN RNV. YO PRACTICO MUCHAS DE SUS INDICACIONES Y MI CUERPO RESPONDE MUY BONITO. ESTUDIO EL 3 AÑO EN MEDICINA CHINA Y ME GUSTARÍA FORMARME CON EL DR CARLOS PARA SER SU EXTENSIÓN AQUÍ EN MÉRIDA. DE HECHO TENGO UN PROGRAMA DE RADIO DESDE HACE MÁS DE 12 AÑOS Y SIEMPRE INVITO A LA GENTE A ESCUCHARLE Y A SEGUIRLE. ES REALMENTE MARAVILLOSO TENER ANGELES EN LA TIERRA COMO EL DR. CARLOS. QUE DIOS LO BENDIGA, EL UNIVERSO LO PROTEJA Y EL CIELO ME LO GUIE DURANTE TODA SU ETERNIDAD. AL ESTILO ANDINO “QUE DIOS SE LO PAGUE Y LA CREACIÓN LO GRATIFIQUE”. Saludos desde estas Hermosas Montañas. ELIDA ARELLANO.

    Reply

  13. Luis

    agosto 30, 2015 at 3:01 pm

    En el video no dicen nada de cuanto es la dosis me imagino que un vaso pero cuantas veces al dia gracias por su respuesta

    Reply

  14. Luis

    agosto 31, 2015 at 2:53 am

    Como se toma la leche magica gracias por su respuesta

    Reply

    • Milagil

      septiembre 1, 2015 at 12:39 am

      Luis,
      Dice el Doctor que depende del código genético y de su salud. Yo la he tomado por mi cuenta tres veces al día, antes de las comidas. Lo mejor, por el momento es pedir una consulta, mientras esperamos que se formen más especialistas y puedan ver a más pacientes. Gracias

  15. Belkis Bolivar

    noviembre 13, 2015 at 5:06 pm

    Dios es maravilloso!!! buscando receta de tequeños para mi esposo y di con ustedes!!! son una bendición, me acaban de diagnosticar tiroides y estoy tratando de comer sano, buscando recetas vegetarianas y la Gloria es de DIOS!!!!no sabia del doctor Alvarez y menos de medicina re-generativa!!! esto es una joya!!! gracias!!! Bendiciones de lo alto!!!

    Reply

    • Milagil

      noviembre 13, 2015 at 5:50 pm

      Belkis,
      Personas como tú son las que nos hacen seguir adelante y compartir todo lo que nos sirve. Te recomiendo uses el buscador que está a la derecha de la página, tenemos nuestro aparte de cocina fácil y sana, puedes ver por ejemplo http://milagil.com/cocina-facil-y-rapida/tag/comida-sana/

      Puedes estar pendiente que daremos más recetas para la salud y para la tiroides, no tenemos nada que ver con el Doctor Alvarez, solo agradecimiento. Y compartimos porque ya sabes como está la salud de comercializada, lo mejor es consultar un buen médico que sí los hay. Abrazos y te deseo buena salud y mucha felicidad.

  16. Yoce

    noviembre 23, 2015 at 7:51 pm

    Hola Milagil, buenas tardes, ¿Cómo estás?
    Mi pregunta es referida a las vendas frías.
    Logré comprar todo, excepto el Alcohol Absoluto, ya leí que dices que debe ser ese, pero ya no lo venden.
    Pensando que era fácil de conseguir compré de los demás ingredientes para 5 personas, ¿Qué me recomiendas hacer o si puedo sustituir el Alcohol absoluto? Y no perder todo lo que ya gasté.
    Te agradezco mucho, saludos.
    Yoce

    Reply

  17. Margaret Nichols

    enero 20, 2016 at 8:01 pm

    Me gustan mucho este tipo de recetas porque nos mantienen saludables y bellas. A ver si publican más remedios naturales, así seguiré visitándolos. Ya me suscribí. Gracias

    Reply

    • Milagil

      enero 21, 2016 at 2:29 am

      Muchas gracias Margaret por tus visitas, por suscribirte y por tu comentario, nos encanta que nos dejen mensajes y como el tuyo, aún más.

  18. yule

    febrero 21, 2016 at 7:50 pm

    estoy leyendo, todos los comentarios. que alegria me da. de verdad, es un buen reperesentante de su gremio. porque otros solo estudian para montar unconsultorio y llenarsede dinero olvidando su compromiso con la humanidad. gracias por sus consejos. Dios le bendiga buen Doctor

    Reply

  19. José rodriguez

    abril 23, 2016 at 2:54 pm

    Muy buenos días esa leche se ingiere por cuantos días y esos dos litros es para una sola persona en mi casa lo estamos tomando entre cuatro y exactamente nos ingerimos medio litro para cada uno aconseje e la forma de tomar la leche milagrosa

    Reply

    • Milagil

      abril 23, 2016 at 6:28 pm

      Hola José, Solo compartimos la receta, para casos especiales y consultas, tienen que ir al médico. Nosotros sugerimos un Doctor Naturista, o especialista en alguna rama relacionada, como el caso de la medicina biológica.
      Gracias.

  20. zulay

    junio 30, 2016 at 7:50 pm

    Hola doctor necesito un favor como hago para cortar la leche materna pero al natural tengo dos años amantando gracias espero muy pronto su respuesta

    Reply

    • Milagil

      junio 30, 2016 at 9:03 pm

      Zulay, esta página es de compartir sobre recursos beneficiosos para la salud, no tenemos Doctores aquí ni tratamos enfermedades, para opiniones y consultas debes ir al médico. Gracias.

  21. Anyelo

    julio 16, 2016 at 1:22 pm

    Buenas… Me gustaria saber si es necesario que la leche quede 100% colada? Que podria pasar si no?
    Yo preparo y uso esta leche de semillas todos los dias y lo que cuelo, lo meto al horno y me hago especie de pansito o le aplico miel y queda como turron.. Tambien lo cocino tipo arepa.. Lo que no se si eso estara bien o que?

    Reply

    • Milagil

      julio 17, 2016 at 12:21 am

      Anyelo, para detalles y consulta personal, te recomiendo te comuniques con el Doctor Álvarez, https://twitter.com/MREGENERATIVA

      Gracias.

  22. cRistina

    octubre 11, 2016 at 10:02 pm

    CON EL TIEMPO… EL ALPISTE QUITA POTASIO DEL CUERPO… COMO SE COMBATE ESO?

    Reply

    • Milagil

      octubre 13, 2016 at 11:17 am

      Cristina, esta es una receta del Doctor Álvarez, de la medicina regenerativa, puedes consultarle por el teléfono si te a afectado el alpiste o si tienes algún problema de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Las fresas y sus beneficios para tu salud y para adelgazar

Las fresas son frutas muy sabrosas, con propiedades ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: