Cómo quitar las manchas de moho en la ropa

Las manchas en la ropa hay que saber tratarlas de acuerdo a qué fue lo que produjo el problema. Hay manchas por cloro, por moho, por sudor, en ropa blanca o de color.

Veamos las distintas maneras de quitar estas manchas de ropa para recuperar nuestras prendas, bien sea, ropa de diario, lencería, ropitas de bebé y otros.

quitar manchas de moho

📰 Índice de Contenidos

Receta para lavar la ropa con manchas de moho

Quitar manchas de lo que llamamos "nacido" en la ropa, esto lo hemos comprobado haciendo pruebas de lo que conseguíamos en libros, revistas, en Internet, todas esas pruebas sin resultado.

Hasta que nuestra amiga Lola, de La Segoviana nos dio una idea que a ella le funcionó perfectamente, recuperando todas sus prendas de vestir. Luego probamos en casa y en efecto, da muy buenos resultados.

Aquí exponemos la mejor receta para lavar la ropa con manchas de moho.

  • Primero, lavamos muy bien la ropa
  • Luego, remojamos con bicarbonato y vinagre.
  • A continuación, sin enjuagar se añade agua con cloro, y se hierve.
  • Dejamos y lavamos normalmente, a mano o en la lavadora.

Quedamos sorprendidos con los resultados, el moho en la ropa desea pareció.

Moho en la ropa blanca

¿Por qué se producen las manchas de moho?

El moho en la ropa puede ser por humedad en nuestra casa o apartamento, o en los armarios, en las paredes; hay que vigilar estos puntos ya que pueden traer enfermedades.

También estas manchas de moho pueden ser rebeldes, cuando remojamos nuestras prendas de vestir o lencería y se nos olvida, a los días, cuando vamos a ver la ropa, está percudida y manchada, puede ser muy difícil eliminar esto, y sin embargo, después de varias pruebas, dimos con el resultado.

¿Qué es bueno para quitar el moho?

La ropa ha estado húmeda por un par de días o más, suele agarrar hongos, entonces la receta que hemos da una gran amiga, Lola Camacho.

Si deseas saber más sobre cómo quitar manchas en la ropa, déjanos un comentario y si te gustó este post Cómo quitar las manchas en la ropa, favor comparte en las redes sociales. Gracias.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Aceptar Cookies Más información