Receta del ajo para adelgazar

La receta del ajo para adelgazar consiste en comer en ayunas un diente de ajo por dos semanas.

Se ha comprobado que el ajo crudo al natural, además de ser de gran ayuda para adelgazar, tiene grandes beneficios en la salud como por ejemplo, reduce el colesterol, los triglicéridos y limpia la sangre.

Se usa como condimento, bien usado y con moderación da sabor a las comidas y también ayuda con la buena salud.
ajo para adelgazar receta tibetana beneficios

 Como es la receta de ajo para adelgazar

  • La dieta ajo es muy fácil, simplemente tomamos el ajo pelado y lo tomamos con agua antes de desayunar.
  • Si sentimos que tenemos mal aliento o mal olor corporal, podemos comer ramitas de perejil luego de tomar el ajo con agua, o  lo dejamos toda la noche en una taza de leche descremada y lo tomamos en ayunas.
  • Hay una famosa receta tibetana del ajo con numerosos testimonios de curaciones milagrosas, la encuentras en: Receta tibetana de ajo

Suerte con esta receta de diente de ajo en ayunas, cuidemos nuestra alimentación y nuestra salud.

Ajo es excelente para la buena salud

  • El ajo es rejuvenecedor y promovedor de la longevidad.
  • El ajo fortalece nuestro cuerpo y tiene efectos laxantes, es muy recomendable para personas que tienen problemas con la tensión arterial; ayuda en dolencias del estómago, se dice que mata bacterias putrificadas en el intestino grueso. El ajo es un desinfectante del organismo.
  • Algunas personas afirman que el ajo crudo ayuda en el cáncer y tumores y que reduce el malestar por la enfermedad.
  • El ajo, además, es un ingrediente maravilloso para dar sabor a los alimentos, es bueno añadir a su dieta diaria el ajo, dependiendo de la comida que prepare.

Inconvenientes de consumir exceso de ajo

  • Tiene efecto anticoagulante, por tanto no se recomienda a personas que se van a operar pronto.
  • También deben suprimir ajo las personas con problemas de coagulación de la sangre y tardan en dejar de sangrar.
  • Otro inconveniente es el olor que es muy penetrante, hay algunas recomendaciones para solucionarlo:
    – Comiendo unas ramitas de perejil o de yerbabuena.
    – Dejar el ajo pelado, machacado en una taza de leche descremada, en la mañana, antes del desayuno, se toma.

Es importante consultar al médico si vas a tomar esta receta para bajar de peso o para curar alguna afección.
Imagen de pixabay.com
Estos son algunas propiedades del ajo para adelgazar. Si te gustó, sería buena idea que lo compartas en las redes.

53 comentarios en “Receta del ajo para adelgazar”

  1. Tomar conciencia y estar convencido de lo q uno hace es imprescindible. Hace 2 meses deje de fumar, ayer empeze a comer un diente de ajo crudo en ayunas, como trabajo en el mercado de verduras de Rosario no tengo q acordarme de comprarlo. Soy hipertenso. Camino y troto al menos 30 min 4 veces a la semana. No existen los milagros en estos casos gente, para bajar de peso hay q quemar mas calorias de las q se consumen.

  2. Ana Luisa, para que no te salga el olor del ajo hay un secreto, antes de comerlo lo pelas lo partes por la mitad de punta a punta y déjalo dos minutos para que salga el ácido que produce el olor y ya verás que vas a sentir ningún olor yo lo tomo dos dientes de ajo con agua de limón tibio en ayunas todos los días y me siento muy bien, soy hipertensa.

  3. Hola.
    Yo sé que el ajo es muy bueno y que nos ayuda en muchas cosas, no entiendo porqué a mi no me funciona, lo estuve tomando por un mes y medio, no adelgacé nada, bueno yo lo tomaba de esta forma de 9 a 11 ajos licuados y hervidos a las 12 horas de reposo me lo comenzaba a tomar en pequeños sorbos, por favor díganme como hacerle para perder unos kilos ya que hago de todo y no logro bajar de peso.
    Por favor díganme como hacer para adelgazar unas libritas.

    • Sandra:
      Para adelgazar se necesita equilibrar el organismo, siempre es bueno que consultes a tu médico para que te haga exámenes.
      Y como todo es armonía, una sola cosa ayuda, y hay que complementar con ejercicios, alimentación sana y balanceada, un estilo de vida natural.
      Te recomiendo que hagas la receta tibetana del ajo, te ayuda a preparar el organismo para tu plan para bajar de peso, la encuentras en: https://milagil.com/receta-tibetana-de-ajo/

  4. En el Socorro Santander, Colombia; venden aromáticas para rebajar peso, yo la estoy consumiendo y estoy rebajando de peso por mes, del 8 de febrero al 8 de marzo perdí 7 libras son buenísimas las recomiendo para las persona que quieran perder peso.
    Yo pesé 98 k y actualmente estoy pesando 74k y me pasaron las dolencias y las sigo consumiendo.

  5. el ajo ayuda , hace milagros a largo tiempo, no creas q vas a delgazar sini haces un esfuerzo , yo llevo con ajo hace 12 años, no se q es una gripe , tengo 50 años y tengo uno analisis q no hay nada anormal , tomalo si queres una vida sana , yo firmo q es lo mejor y no produce olor solo en orina y eces pero es por corto tiempo , no se torturen con eso jajajaja

  6. Yo lo aplasto bien con la bola del molcajete ya que está bien molido, le pongo 5 cucharadas soperas de leche y me lo tomo con un popote al principio me daba mucho asco pero ahorita me lo tomo muy a gusto y me lavo súper bien los dientes con una pasta de menta fuerte y antes de la hora se va el olor a ajo.

  7. Pues lo inicie a tomar ayer y hoy dormi mucho y muy bien no se si seria por eso yo creo que si po que antes sufria de un poco de insomnio o dormia hasta muy temprano, me aplique un poco en granitos que em salen en la cara y pues noto que baja un poco la inflamacion, quisiera saber si lo estoy haciendo bien tomo un diente de ajo lo pico pequeño y me lo paso con agua y leugo tomo zumo de limon, quisiera saber cuanto tiempo lo debo tomar quiero hacerlo para desintoxicar mi organizmo para adelgasar un poco si es posible y oara las infecciones de garganta y demas que suelen darme

    • Karen:
      Si te da mucha diarrea puede ser que estés desintoxicándote, no todos reaccionamos de la misma manera, mejor toma el tratamiento lentamente y si sigue la diarrea tienes que suspenderlo y consultar a algún médico.
      Es normal que haya una pequeña diarrea solo los primeros días.
      También el ajo es bueno tomarlo en su forma natural.

  8. Me parece muy buena la idea esa de comerce un dietito de ajo x la mañana, ademas no solo es muy bueno el ajo, tmb es muy rico,, pero el problema es el olor qe te qeda casi todo el dia.

  9. logico que sirve par adelgazar, hay que ser constante, yo los pelo todos los domingos lo dejo en el refrigerador, todos los dias por las mañanas saco un dientecito me lo paso con un poquito d elimon y ya, eso es mentira que el ajo trasciende el olor, al no ser que se coman el manojo entero,,
    llevo tres semanas consumiendolo y si veo los resultados, la primera semana no note nada pero segui, de todos modos trae muchos beneficios y para adelgazar claro que si los pantalones me quedan flojos, lo seguire tomando de por vida, un diente diario, muchos benficios y nada pierdo,,

  10. yo hice la dieta del ajo y aparte tome extracto de alcachofa y perdi mas de 22 kilos pesaba 111 pero tienes que tomar 3 litros diarios d agua

  11. mira desde el lunes 28 de febrero lo voy a consumir y luego te cuento como me va vale gracias por esa receta ta facil,en el momento me estoy tomando el te chino y he perdido,3 kilos en 3 semanas,y el agua de jamaica

  12. Hola, solo digo que si quieren bajar de peso solo tienen que dejar de comer y hacer mucho ejercicio para que se puedan ver como yo…bay sigan mi consejo……

  13. queria saber si la receta del ajo tibetana se puede guardar en la heladera por mucho tiempo, alrededor de tres meses o pierde efectividad. se puede tomar por ejemplo 7 gotas en vez de comer un ajo en ayunas todos los dias? te agradecere si me puedes contestar a esta inquietud. violeta

    • Violeta:
      Cuando se empiezan a hacer cambios, pierdes la receta. Si vas a hacer el tratamiento, hazlo al pie de la letra.
      Hay muy buenas recetas de pasta de ajo para guardarlas, también se consiguen en el mercado.

  14. Hola¡¡¡¡¡
    yo consumo el ajo en ayunas pero me lo tomo con te verde, apenas llevo 2 meses, la verdad no he visto muchos resultados con respecto a mi peso, mis preguntas son cuanto tiempo mas lo tendre que consumir? 2 que tan malo que lo tome una mejuer embarazada trae efectos secundarios?, le afectaria al bebe? gracias ojala puedan contestar mis preguntas

    • Margot,
      Según experiencia de varios familiares, el ajo es buenísimo para la presión alta, el abuelo, cuando se siente mal, come un dientito de ajo y mejora bastante, lo malo es el olor, pero él mastica perejil y dice que así se le va el olor fuerte.
      Esperamos tus resultados, Margot.

  15. l ajo fortalece y limpia las venas arterias y vasos sanguineos quien lo toma se evita problemas cardiovasculares es maravilloso su poder preventivo y curativo sobre el organismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.