El Viejo Secreto de la Fuente de la Eterna Juventud

El Viejo Secreto de la Fuente de la Eterna Juventud. Ejercicios que nos ayudan a mejorar las condiciones físicas, mentales y emocionales y a vernos más jóvenes, hay muchos testimonios de personas que lo han hecho, la mayoría dice que desde el primer día se empiezan a sentir los resultados.

En un libro maravillosamente simple, que no es para todos, únicamente deben leerlo quienes acepten el descabellado concepto de que el envejecimiento puede revertirse. Debe leerlo solo si se atreve a creer que existe verdaderamente “LA FUENTE DE LA JUVENTUD”.  

Recomendamos que compren el libro original, pues hay varias versiones.

El Viejo Secreto De La Fuente De La Eterna Juventud

Los ejercicios eterna juventud funcionan

Desde el primer día comencé a notar los resultados favorables de los Ritos Tibetanos de la Eterna Juventud.

Te recomendamos también

Si piensan o tienen dudas sobre estos ritos, solo tienen que practicarlos, si sus condiciones físicas no le permiten hacerlos todos desde el principio, haga los que pueda, así poco a poco van mejorando y ya verán que irán incorporando otros.

ejercicios de la eterna juventud
Eterna Juventud

Todos los ejercicios

Hay muchas dudas de que si los ejercicios de la eterna juventud funcionan o no, la mejor manera de averiguarlo es practicarlos, no se pierde nada, puedes ganar bastante agilidad física y mental, salud, bienestar, creatividad, son demasiados los beneficios que puedes tener.

Uno de los grandes regalos que he recibido es el libro El Secreto tibetano de la eterna juventud y no me cansaré de recomendarlo porque además de la sencillez y la
facilidad de aprenderlos, lo más importante es que

Funcionan

“El secreto tibetano de la eterna juventud” del autor Peter Kelder. El libro no se consigue, así lo dicen muchos, tal vez es difícil de encontrar, hemos hecho un pequeño escrito para ayudar a otros a que practiquen estos ejercicios que son muy fáciles.

Pueden ver en esta misma página todos los comentarios que nos llegan de personas que han hecho los ejercicios y han visto resultados enormes.

Aunque el libro no lo dice directamente, nosotros recomendamos una alimentación con comidas naturales, evitar los químicos, grasas trans… ingerir muchas frutas y verduras.

El Viejo Secreto de la Fuente de la Eterna Juventud.

Peter Kelder recomienda en el libro hacer la dieta combinando bien los alimentos, ¿Recuerdan la Antidieta?

Algo así sugiere Peter Kelder. Si lo desean, escríbannos y les mandamos la información de la dieta de la Eterna Juventud.

Un video con la explicación de los ejercicios de la eterna juventud.
Más de los ejercicios de la eterna juventud en la etiqueta: Eterna juventud.

Veamos los ejercicios, y si tienen preguntas, con mucho gusto las respondemos. Gracias.

Eterna Juventud. Introducción

Hace varios años nos llegó por correo un paquete con el libro que habla de: El viejo secreto de la eterna juventud, los resultados son maravillosos, es por eso que deseamos compartir con el mundo esta sabiduría.

Cuál es el secreto tibetano

INTRODUCCION

El hombre siempre ha buscado la inmortalidad del cuerpo físico y por ello también ha querido encontrar el secreto de la fuente de la eterna juventud.

El presente manuscrito es el resultado de la experiencia tenida por un personaje misterioso, cuyo verdadero nombre es desconocido, y al cual nos referiremos como «El Discípulo».

El discípulo a la edad de 68 años, tenía un cuerpo físico sumamente deteriorado, usaba bastón para ayudarse a caminar y la vejez ya era evidente en él.

Sin embargo dentro de él empezó a nacer con mucha fuerza el deseo intenso de renovar su cuerpo físico y volver a ser joven. Recordó entonces que en alguno de sus pasados viajes al Oriente había escuchado de algunos nativos que se veían muy jóvenes, pero eran de su edad, que existía un lugar de los Himalayas donde enseñaban los secretos de la fuente de la juventud.

Decidió entonces volver al Oriente en busca de la verdad respecto a tan esperanzador asunto. Organizó un viaje y partió feliz a la India, lugar en donde había recibido la información originalmente.

Si usted se aferra testarudamente a la prevaleciente idea de que estas cosas son imposibles, la lectura de este libro le resultará una pérdida de tiempo. Si por el contrario, usted acepta que lo “Imposible” está realmente al alcance de su mano, entonces será recompensado.

El Viejo Secreto

  • Después de muchos contactos e investigaciones, logró conseguir la información respecto a un Monasterio Tibetano, ubicado en las faldas del Himalaya y cuyos Lamas poseían el Secreto de la Fuente de la Juventud.
  • Así las cosas, se presentó ante el Lama encargado del Monasterio, quien lo recibió cordialmente y le dijo que lo estaba esperando para ayudarlo a recuperar su juventud, lo que sorprendió gratamente al discípulo que no esperaba tal respuesta.
  • El lama le dijo que sería la primera vez que tendría un alumno tan grande y que sería muy interesante ver el resultado que tendría después de recibir la enseñanza.
  • Después el discípulo se instaló en el Lamasterio y estuvo listo para recibir sus lecciones.

La recopilación de esta sabiduría está en Internet, los artículos originales los encontramos en los siguientes enlaces, además, hay testimonios espontáneos de personas que han practicado estos ritos por poco tiempo o por años, hay que ser constantes para ver los mejores resultados.

El Secreto Tibetano de la Eterna Juventud

Recomendamos también:
El Secreto llegó en el momento adecuado
Conciencia de éxito, felicidad y salud
¿Cómo convertimos nuestros sueños en realidad?

Video de El Secreto de la Eterna Juventud

Recomendamos este video para que vean los ejercicios.

Algunos comentarios sobre Los Ritos de la Eterna Juventud

Elia Nuñez. Los ejercicios son fantásticos y no necesitas mayugar el cuerpo cada movimiento hace el efecto en el lugar donde se necesita exactamente.gracias.

Jesús Bonilla Estos ejercicios son de veras maravillosos y muy efectivos. Me ha sorprendido gratamente lo bien explicados que están y plasmados en imágenes. Gracias.

Milagil. Jesús: Gracias por tu comentario,
Es bueno dar testimonios, hacer comentarios, así aprovechamos mejor el curso y el grupo.

Testimonios

¡Sentí la diferencia después del primer día! Ahora, en mi cuarta semana, me veo más joven y me siento más vital cada día… Dolores H. Chelín, Washington.

· Después de sólo cinco semanas, están desapareciendo las arrugas, patas de gallo y otros rasgos de vejez y he aquí la parte buena: aunque tengo 40 años y aparentaba tener esa edad, ahora la gente me calcula 35, 29 e incluso hasta 26 años.

Decididamente los cinco ritos funcionan. Todo lo que tiene que hacer es probar y en cuestión de poco tiempo volverá a ser una persona bella. Lo bendigo, le agradezco sinceramente el haberme devuelto la juventud. Bárbara Crochet. las Vegas, Nevada.

Antes de terminar con los Ritos

¡Deseamos saber tu opinión!

¿Ya conocías estos ejercicios o ritos? ¿Los has hecho? ¿Qué tal te han quedado? ¿Prefieres hacer otro tipo de ejercicio?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Si crees que estos Cinco Ritos Tibetanos pueden ayudar a alguien, te invito a que la compartas este post de los Ejercicios de la Eterna Juventud en las redes sociales.

18 comentarios en “El Viejo Secreto de la Fuente de la Eterna Juventud”

  1. Magaly,
    Gracias por tu comentario y tu interés en este fabuloso regalo, consigues los ejercicios y la información en la página de Abundancia33.
    Esperamos tus testimonios, pues esto funciona desde la primera vez que los hacemos.
    Saludos.

  2. Neochache,
    Mis más profundos agradecimientos por tu testimonio, pues al saber que te está dando resultado, nos animamos a seguir y seguir.
    También nosotros hemos tenido resultados espectaculares, hasta en los primeros días.
    Nos hemos permitido publicar tu testimonio.

  3. hola a todos hace mucho tiempo que se de estos ritos ya que venia de regalo en una revista ,año cero o mas alla no recuerdo , siempre guarde el libro con cariño despues de leerlo espere momento adecuado para hacer los ritos.Antes poodia hacer siete repeticiones desde el primer dia. Pero no era constante y lo deje. Ahora despues de tener estres y depresion por mi mismo decidi salir del bache. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que me costaba horrores hacer ni tan siquiera tres repeticiones. Dios¡jamas estuve tan mal fisicamente. Ahora llevo tres semanas o cuatro y hago 11 repeticiones y me siento fuerte y agil somrio mas que nunca y anunque no se me han ido las arrugas Tengo 43 años se que rejuvenecere fisicamente en las proximas semanas por que interiormente ya lo estoy haciendo. Un consejo: ser constantes e ir poco a poco vereis que rapido empezais a notar mejoras ,comer sano lo mas crudo posible hacer algunn deporte como natacion senderismo yoga y si podeis hacer ejercicios de flexibilidad las mejoras seran mas rapidas. Otra cosa hacer respiraciones profundas antes y despues de los ritos. Un beso a todos y suerte.

  4. Hola Fabio,
    No creo que haya ningún problema en hacer los giros como explicas, lo que si es que hay que ir poco a poco aumentando porque los ritos son muy poderosos. Abrazo y que cada día están más jóvenes todos.

  5. Hola, Quiero saber si hago tres veces los seis giros y despues tres veces el segundo y asi sucesivamente o se hacen los cinco ritos una vez y despues otra vez y despues otra vez.
    Gracias por su pronta respuesta.

  6. Es atractiva la idea de permanecer joven y no solo eso, proyectar la imagen de juventud a pesar de los años, a quien no le gustaria verse mas joven y saludable?. Realmente me gustaria conocer los ejercicios que nos permiten lograr la ansiada eterna juventud. Gracias de antemano, Hasta pronto.

  7. Lo imposible me llama, lo posible es que lo alcance. Gracias por enviarme los ejercicios. Espero con animoso.
    Y por supuesto que funciona… porque yo lo decido… Necesito saber cómo!!!
    Gracias.

  8. Ernesto y Ángel Gilberto:
    Seguiré compartiendo la información sobre los Ritos de la Eterna Juventud. Son unos ejercicios como yoga, sencillos y muy fáciles de hacer, el requisito es que hay que ser constante, hacerlos diariamente, no solo se logra parecer más joven, lo más importante, nos sentimos más jovenes, como consecuencia, lucimos con menos edad. Seguiremos compartiendo.

  9. Hola. Siento real curiosidad por conocer la terapia que uds. ofrecen. Quisiera unirme al grupo de personas a quienes uds. ayudan con el envio de dicha literatura. A tal efecto, les informo que mi correo electronico es:
    ANGEL_GILBERTO @ HOTMAIL.COM.
    Gracias. Luego les comento.
    MARACAIBO. VENEZUELA.
    26/08/07.

  10. hola me gustaria hacer esos ejericicos me gustaria aparentar menos edad de la que tengo
    agradeceria de anteano e hicieras el favor de andarmelos
    gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.