Bolsas para regalo y cotillón. Cómo decorarlas

En este tiempo están de moda las bolsas para regalo y cotillón, podemos comprarlas en las tiendas,  ya que encontramos una gran variedad para escoger, y cuando deseamos hacer un regalo especial, podemos hacerlas nosotras mismas, o enseñarlas a los niños y hasta venderlas.

Para hacerlas necesitamos papel, pegamento, tijeras o guillotina, cintas, hilos y todos los desechos que consiga. Para decorarlas se requieren entre otras cosas: cintas de texturas y colores diferentes, adornos de desechos, hilos, pistola de pegar, silicón. Hoy traemos ideas y modelos para decorar nuestros regalos.

Bolsas de regalo sirven para regalos y también para cotillones en los cumpleaños de los niños, graduaciones, bodas. Son muy fáciles de elaborar, lo principal es la creatividad. Para preparar las bolsas de regalo decoradas necesitaremos, tener algunos retazos de cintas, telas, papeles de regalo.

Como decorar las bolsas de regalo

  • Bolsas artesanales para cotillón, preferiblemente de de papel Kraft, en los colores que desee. Si no encuentra la misma del modelo, puede servir cualquier bolsa que sea bonita y que se ajuste a la ocasión. 
  • Cintas para regalo de hermosos estampados y colores.
  • Retazos de telas.
  • Hilos, pega, gomas.
  • Cordones.
  • Papeles de desecho, pueden ser papeles con hermosos estampados.
  • Flores artificiales, pueden ser plásticas, de tela, de papel o hechas por nosotros mismos.
  • Amor, paciencia, creatividad y muchos deseos de hacer algo hermoso y que sea útil, bien sea para vender o para regalar.

Elaboración y diseño

Aquí es que vamos a usar la creatividad, buscamos la bolsa y dependiendo el color, vamos armando el diseño.

Colocamos una la bolsa bonita que vamos a arreglar, ponemos la base, que puede ser un lindo lazo que ya tenemos elaborado, también podemos buscar unas hojas plásticas, de papel o naturales, como en la figura de abajo, luego el adorno, que puede ser de flores, botones, muñecos, botones, otras cintas de distintas tonalidades.bolsas de regalo decoradas3

Se requiere tiempo, imaginación, concentración y buen gusto, también podemos ha
cer un lazo con una cinta de un hermoso diseño, con una decoración en el centro.

Modelos de regalos

Estos son algunos modelos de decoración de las bolsas de regalos.

Conozco una señora que las hace y las vende en diferentes negocios, Mercado libre, hace bellezas, así que, anímense y hagan sus propias bolsas que están de moda.

Más modelos de bolsas de regalo y cotillón
bolsas de regalo decoradas4

bolsas de regalo artesanales
bolsas de regalo decoradas

 

Éstos modelos de bolsas que podemos hacer con papel kraft o comprar ya elaboradas (son muy económicas), para hacer las decoraciones de las bolsas como las que ya vimos anteriormente.

Todo de acuerdo a nuestra imaginación y a los materiales que encontramos.

También se hacen con telas de diferentes tejidos y quedan excelentes con telas ecológicas.

En este sitio pueden conseguir otras ideas como Recuerditos, regalos o detallesImágenes de figuras con masa flexible, Manualidades.

Video con diferentes modelos de los empaques decorados

Ahora, el video con modelos de bolsas de regalo para decorar

Más modelos de decoración para regalos

Esperamos les gusten y tomen ideas,, pueden preguntarnos y con gusto responderemos.

Gracias por visitarnos y por interesarte por las manualidades y por este tema de como decorar las Bolsas de regalo, seguiremos compartiendo. Agradecemos compartas por las redes sociales.

4 Comments

  1. Leticia Lopez
    • Irene
  2. Altagracia

Add Comment