Decorar botellas de vidrio recicladas

A menudo, las personas adquieren un producto en el supermercado envasado en botellas o vasos de vidrio, los cuales en muchas ocasiones, no saben cómo reutilizar el material.

El vidrio es 100% reciclable, y el cual puede reutilizarse innumerables veces, bien sea para verter el mismo contenido consumido, o para fines como la decoración. Esto hace que un producto tan práctico pase a formar parte de la categoría de basura a un producto reusable, ya que es, en potencia, un material para otro producto.

Aun así, las botellas de vidrio recicladas dependen de un complejo sistema de la cadena de recolección y distribución más allá de la necesidad de fusión y re-moldeo en piezas nuevas, por lo que el reciclaje se ha convertido en una actividad tan importante que  encontrar alternativas toma ventaja del uso de este material, que además los resultados son satisfactorios y versátiles.
botellas-de-vidrio-recicladas

 ¿Cómo decorar botellas de vidrio recicladas?

En el siguiente artículo mostraremos una selección de cómo realizar y aplicar ideas para hacer manualidades con botellas de vidrio recicladas. Son piezas sencillas y económicas para poner en práctica y contribuir a la reducción de desperdicios. Recientemente las novias más creativas han impreso sus apreciaciones en estas botellas de vidrio recicladas en hermosos diseños y económicas elecciones de materiales para celebrar sus bodas. Una botella sencilla, incluso con su etiqueta original y una flor ya se crea un arreglo diferente. Otras opciones como las botellas de vidrio recicladas con aplicaciones de encajes, resultan ser una gran opción para la reutilización y como un elemento decorativo. Las botellas reciben apliques de encaje que pueden ser de papel, plástico (por ejemplo, revestimiento de tabla) e incluso el ingreso convencional. Esta técnica es conveniente para todas las botellas de vidrio de decoración de todos los colores.

Decoraciones de botellas de vidrio recicladas con pegatinas

botellas-de-vidrio-recicladas-ideas-creativas

Es otro consejo muy fácil y muy especial. Con varios adhesivos al azar por toda la botella, incluyendo tipos de etiquetas engomadas de oro que sirven para cubrir la envoltura de regalos. Este truco es una gran alternativa para aquellos que no tienen mucho tiempo para hacer algo más elaborado. Con esta sugerencia se puede decorar el entorno de forma rápida y sencilla.

Botellas de vidrio recicladas para la mesa con el yute y fieltro

botellas-de-vidrio-recicladas-decoracion

Esta es una gran propuesta para decorar la mesa de invitados, ideal para una boda en el ambiente joven y relajado. Además de una botella de vino reciclada para adornar, se utilizaron los siguientes materiales: yute, cinta de satén, alambre blando y sentido. Es decir, que son materiales muy accesibles, pero cuando se usa correctamente generan un efecto increíble.

Te puede interesar Manualidades y decoracion

Video Ideas cómo reciclar las botellas para bodas y otras fiestas

Gracias por ver nuestro artículo de ideas creativas para decorar botellas de vidrio, esperamos tus comentarios y ti te gustó el artículo, favor comparte en las redes sociales.

También te puede interesar: Belleza

 

2 Comments
  1. Raul
    • milagil