.

Manualidades dulces y decoraciones para Halloween

Celebrado el 31 de octubre, Halloween ya es uno de los festivales más esperados en todo el mundo, realizado tradicionalmente por los norteamericanos.

La fiesta de las brujas mágicas gana cada vez más adeptos, desde los pequeños hasta los mayores, se disfruta en grande.

El truco para ganar invitados y dejarlos impresionados es por la decoración, en donde el ambiente puede volver a crear un clima macabro y tenebroso con toques de humor, con el usual color naranja y negro, y prevaleciendo con la calabaza como el protagonista de la celebración.

Las calabazas son muy versátiles y se pueden utilizar como un lienzo en blanco, listo para ser pintado y con diversas intervenciones.
halloween-bebidas-decoracion

Opciones para realizar manualidades de dulceros para Halloween

Usados como linternas, combinadas con flores negras, murciélagos y arañas o en objetos inusuales como un carrusel de brujas. Pegatinas de pared son una decoración alternativa y creativa, utilizar cuervos y ratas para una decoración de terror, combinados con telarañas y pantallas de lámparas torcidas complementan el ambiente del día de brujas.

Golosina, pasapalo o botana para la fiesta

manualidades-dulces-y-decoraciones-para-halloween

Uno de los complementos básicos de una fiesta es el pasapalo o golosina que puedan repartirse a los invitados. Una de las manualidades de dulceros es elaborar estos confites temáticos es con pasta de azúcar, que tiene la ventaja de ser comestible y moldeable, lo que permite su uso en golosinas decorativos.

Elaboración de torta o pastel y dulces

halloween-chocolate-cake

Otras opciones para aplicar a las manualidades de dulceros es la elaboración de la torta o pastel, siendo uno de los principales componentes decorativos, la cual tiene y debe conseguir el humor del día de brujas. Versiones de pasteles decorados con fondant permiten la realización de artes más complejos, pero son acabados que resultan ser más costosos.

Una opción económica (y no menos linda) es un pastel de pastelería simulando un cementerio, con palitos de helados que se convierten en pequeñas cruces. O sencillamente un pastel decorado para la ocasión.

 

Torre de cupcakes

dulces-y-decoraciones-para-halloween

Los cupcakes se han convertido en una de las opciones favoritas para realizar manualidades de dulceros. Incluso las magdalenas asustan. En lugar de tomar la idea de elaborar un pastel, se aparta un espacio en la mesa principal  con una pequeña torre de cupcakes, con un tipo de decoración más moderna y divertida, con detalles que recuerden el tema del momento, como telarañas, insectos y calabazas.

Caramelos para el gran día

decoraciones-para-halloween-dulceros

Los caramelos también han sido considerados como parte de las manualidades de dulceros, y no pueden ser simplemente deliciosos; también deben ser terroríficos. Esto no quiere decir que es necesario gastar una pequeña fortuna en golosinas. Piruletas simples, por ejemplo, caramelos que sean pintados, dibujados con ojos y bocas aterradoras, y también con envolturas alusivas al día de brujas. ¿Dulce o truco? Con estas ideas para manualidades de dulceros se espera puedan ser útiles para decorar un día de Halloween y poder deleitar a más de un invitado.

También te puede interesar: Belleza

Video  dulces y decoración para Halloween

Esperamos y deseamos que tengan unas hermosas y felices fiestas de Halloween, que disfruten mucho. Si te gustó, favor comparte con las redes sociales. Gracias.

Deja un comentario

Share This