Plantas que curan el acné

Uno de los problemas estéticos de la adolescencia es el acné. Hay muchos tratamientos con medicina natural, recomendamos algunas plantas medicinales.

Existen muchas medicinas y trucos para disminuir esta afección. A continuación algunas plantas medicinales para la cura de la piel con este tipo de problemas.

Nutrición sana y natural primero que todo, evitar los productos alimenticios envasados, lo mejor es comer frutas y verduras frescas.
Plantas que curan el acné

Diferentes plantas que curan el acné

Fique (cabuya)

Cocinar tres flores de fique (del maguey) en un litro de agua. La infusión resultante separarla en tres dosis y tomar durante un día.

Lengua de vaca (romaza)

Cocinar dos y media cucharadas soperas de raíces de lengua de vaca, preferiblemente frescas, en medio litro de agua. Tomar la infusión resultante dos veces al día.

Nogal

En 1/4 litro de agua fría se deja en remojo una cucharadita colmada de hojas de nogal finamente troceadas durante doce horas. Calentar el líquido resultante, colar y añadir agua. Utilizar para lavarse el área afectada a diario.

Nonihttps://2.bp.blogspot.com/-JlKLtfUgQuI/TcNBW_Pg0XI/AAAAAAAAB3c/Gv2WjRIuQNk/s1600/dientedeleon.jpg

También es maravilloso el noni, pueden ver la receta en: https://www.milagil.com/noni/

Flor de jamaica

Excelente depurativo, lo encuentras en: https://milagil.com/flor-de-jamaica/

Lo mejor para la piel con problemas

Es la limpieza hepática o del hígado, esta técnica es un gran recurso para la salud.

También te puede interesar: Belleza

Deseamos que les haya servido la información sobre el acné y las plantas para curarlo, déjanos un comentario y comparte. Gracias.

3 Comments
  1. Gabriel
    • Milagil
  2. Juan Pablo