.

¿Cómo hacer en una pijamada?

La pijamada es una muy divertida reunión, una fiesta pequeña, que comúnmente las hacemos en las noches, en estas compartimos con nuestros amigos, allegados y seres queridos, pasando un rato agradable y divertido con ellos.

En una piyamada pueden participar niños, adolescentes, adultos, la familia completa, varias familias, compañeros del colegio, no hay reglas establecidas.

No es necesariamente ver la televisión mientras otro está jugando en la computadora, hay que hacerla divertida y pasar un rato agradable, el objetivo principal de la pijamada es salirse de lo que normalmente hacemos para compartir y divertirnos un buen rato.
Pijamada chicas cuarto comida disfrutar amigas

¿Qué podemos hacer en una pijamada?

Antes que nada, para comenzar nuestra piyamada tenemos que, claro está, ¡colocarnos nuestra pijama! Escojamos la que más nos agrade, así como lo hacemos con nuestra ropa cuando vamos a una fiesta.

Entre una de las cosas que podemos hacer es realizar una lista de deseos, hacer nuestras peticiones,Qué hacer en una pijamada elegir dos o tres que queramos compartir con nuestros amigos y luego compartirlas, ellos nos ayudarán y darán sugerencias para lograr esto.

Sugerencias para nuestra pijamada

Algunos chicos y chicas hacen una tarjeta de invitación, eso es correcto; también se puede hacer por un email o por el WhatsApp, tan usado. Las tarjetas se pueden hacer en la tipografía o podemos hacerlas con la computadora, un diseño nuestro, bello, hermoso, imprimimos a colores y rico, ya tienes la invitación a tu reunión.

Primero, preparar unos alimentos sabrosos y ligeros para la cena.

Podemos encargar una pizza, o tener listas unas serpentinas, o una buena salsa cuatro quesos para comer con galletas y pan salado picado.

Deseos y dramatizar cuentos

Mientras cuentas tus deseos, puedes hacer historias como en la película Cuentos que no son cuentos.

  • Usa tus deseos,
  • tu imaginación y la de tus amigos,

Es muy problable que saldrá un divertido y fascinante cuento que, ¿Quién sabe? Posiblemente al día siguiente se haga realidad.

Juego de almohadas

Otra cosa que puedes hacer en tu piyamada es ¡Un juego de almohadas! Claro, respetando siempre a tus amigos y poniendo reglas como no golpearse en la cara ni arrojar a alguien fuera de la cama, así como tener mucho cuidado con los equipos electrónicos que puedan haber en tu cuarto.

Contarnos secretos y hacer chistes

Además, ¡podemos contar los secretos más profundos… y extraños que tengamos! He visto en algunas pijamadas que los chicos o chicas inventan los secretos, así, jamás se enteran si lo que dicen es verdad o solo un chiste.

Más ideas sobre las piyamadas

  • Escuchar un poco de música.
  • Bailar.
  • Cantar una melodía divertida que a todos les guste.
  • Improvisen un drama, con princesa y príncipe. Si todos son del mismo sexo, pues el príncipe o princesa podría ser la almohada o algo por el estilo.
  • Ver una divertida película.
  • Jugar juegos de mesa.
  • Recuerden tomar las fotografías.
  • Hagan concursos con pequeños premios, a que no te ríes, por ejemplo.
  • Comer palomitas de maíz o cotufas, galletas, golosina, pastel de chocolate y
  • Lo mejor de todo es que tenemos que aprovechar la noche y acostarnos a dormir muy tarde o no dormir en toda la noche.

Y para el desayuno

Podemos decidir según los gustos y costumbres, pueden ser frutas y jugos naturales, sandwichs, pasteles, empanadas, bebidas de chocolate y tal vez café, si alguien lo prefiere.

Las pijamadas son una ocasión muy especial y con cierta intimidad, en la que podemos reunirnos toda la familia y pasar un rato agradable.

Te puede interesar

También te puede interesar: Belleza

Diviértanse mucho. Es, común en los niños, animemos a los adultos a hacer su pijamada. Gracias, déjanos un comentario.

11 Comments

  1. Henriqueta Colmenárez M
    • rosmarlin
    • Milagil
  2. melany pirez
  3. stefany
    • yasmel
  4. karla salcedo
  5. karla salcedo
  6. nicole
  7. yasmel
  8. Ivana

Deja un comentario

Share This