Lombrices o parásitos intestinales

Las lombrices intestinales son parásitos que se alojan en nuestro organismo, generalmente en los intestinos; eso nos enferma porque toman nuestros alimentos y nutrientes y son seres vivos viviendo dentro de nuestro cuerpo.

Se recomienda lavar y desinfectar muy bien las frutas y verduras, además de las semillas, así evitamos contraer enfermedades producidas por bacterias y parásitos.

Veamos algunos remedios caseros fáciles que podemos usar como complemento de un tratamiento médico.remedios naturales zanahorias tomates pepinos

Remedios caseros para combatir lombrices y parásitos en el intestino

  • Una manera fácil para terminar con las lombrices es comer semillas de calabaza (auyama). Para acabar con lombrices (parásitos)  intestinales se utilizan unas 30 semillas de calabaza (auyama) molidas, se prepara una infusión con agua y ajenjo.
    Tomar esta infusión por la mañana nada más levantarnos (antes del desayuno) durante varios días para que los parásitos puedan ser expulsados con facilidad.
  • Las semillas de linaza se usan en problemas intestinales y pueden ayudar con los parásitos intestinales.
  • Los tomates nos protegen de enfermedades e infecciones producidas por parásitos, se comen dos tomates con sal y pimienta negra.
  • El ajo es maravilloso y también nos ayuda con estos molestos animalitos en nuestro cuerpo. Basta con masticar el ajo por unos quince días a un mes y seguro que se irán las lombrices.
  • Las semillas de lechosa o papaya también son ideales para eliminar parásitos. Basta con machacarlas y comerlas junto con la papaya o el jugo.
  • Las semillas de límón consumidas pueden eliminar las lombrices. Basta con masticar las semillas de limón o también se pueden triturar.
  • El calabacin, vegetal con grandes propiedades, ayuda a limpiar el intestino y a eliminar parásitos.
  • También la piña o ananás nos protege y puede liberarnos de los parásitos.

Notas importantes

Procuremos eliminar por completo las lombrices, nuestras abuelas eran expertas en eso, qué mal sabía el aceite de ricino o las bebidas de pasote. Ahora podemos volver a ello, consultemos al médico.

Gracias por leernos y por comentar. Favor comparte en las redes sociales.

También te puede interesar: Belleza

 

One Response

  1. ana gonzalez

Leave a Reply