Viaje de paseo y compras a Miami

Seguro que si queremos ir de compras buscando calidad y buenos precios, Miami es una de las ciudades más indicadas. Quiero contarles algunos detalles de nuestra visita a Miami: Salimos en familia, un viernes por la mañana rumbo a esa hermosa ciudad donde es bien sabroso pasear y también ir de compras.

Llegamos a las primeras horas de la tarde al Hotel Courtyard Miami, nos bañamos, cambiamos de ropa, dejamos las maletas y pertenencias y salimos a comer. Muy rica la comida,  luego a las tiendas, todo precioso, personalmente llevaba una lista de lo que tenía que comprar y otra lista de lo que llevaría si el presupuesto me lo permitía.

Luego, este día compramos zapatos cómodos para poder seguir caminando bastante haciendo las compras y disfrutando de los jardines que adornan los centros comerciales. En la noche fuimos, en el hotel, a la sala de negocios a revisar el Internet, chequear las cuentas bancarias y el movimiento que le damos.Viaje de paseo y compras a Miami

Luego, al norte de Miami

A los dos días partimos al norte, llegando al Hotel Staybridge Suites Miami Doral Area. Un hermoso hotel (ver foto a la derecha), la comida es muy rica, clima cálido, grandes centros comerciales con tiendas para todos los gustos, farmacias, sitios donde comer según las preferencias de cada quien.

Lo que destacaba en las tiendas eran las decoraciones y disfraces para el día de Halloween, día de las brujas, hermosos adornos con los colores naranja, negro, morado, También se notaban los adornos para las fiestas navideñas.

¿Qué conseguimos en Miami?

Miami es una ciudad para encontrar lo que se quiere, calidad y precios es lo que se busca. Ropa, electrónicos, juguetes, zapatos, medicinas, cámaras de fotos, computadoras, iPods, movil o tablets.

Y a los días viajamos al norte de Florida, estuvo todo rico.

Comprar por Internet en Miami

Ahora, gracias a la nueva tecnología, también se puede comprar por internet, desde el móvil o desde su escritorio.

Viaje de paseo y compras a Miami

Esta es una bella ciudad, es un centro de compras donde se puede llegar con las maletas vacías y nos vamos full. Yo disfruto de un viaje sin maletas, en un bolso grande llevo mis cosas personales y la ropa, zapatos, vestidos, electrónicos, regalos y otros los envío por paquete puerta a puerta, una gran idea que me dio una persona que conocí en el aeropuerto.

En la madrugada, casi sin dormir salimos al aeropuerto. Fueron siete días intensos, de compras, paseos, comidas ricas, seguro que volveremos.

También te puede interesar: Belleza

Video  Hotel Staybridge Suites Miami Doral

Gracias a Dios por este viaje a Miami, al siguiente año volvimos y llegamos hasta Orlando, en un rico viaje por carretera y luego a disfrutar Disney.

4 Comments

  1. Robert
    • Milagros Gil
  2. Kathy Piazzolla
    • Milagros Gil

Leave a Reply